Ir al contenido principal
Yrene
Yrene

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2013

soy una chica muy sencilla, un poco desordenada en casa d papis y un poco quisquillosa en la mia, jajaja, supongo que a muchas nos pasará!; muy alegre y... Ver más

soy una chica muy sencilla, un poco desordenada en casa d papis y un poco quisquillosa en la mia, jajaja, supongo que a muchas nos pasará!; muy alegre y deseando que llegue el gran dia ;););)

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3761días 8hrs
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Irene
Laurain de Pronovias
Irene, El 17 de Enero de 2014 a las 17:54

Q os parece el modelo Laurain d Pronovias? Alguna se casa con el?

Carol, miércoles 21-Ene-15 80
Soraida
15 dias para mi gran día
Soraida, El 31 de Enero de 2014 a las 08:39

Pues eso que me quedan 15 dias ayyyy. Tengo varias sensaciones. . Por un lado que llegue y por otro me da pena que termine estos dias no se es raro jejeje. Besitos 11 dias y los nervios se estan...

Soraida, martes 11-Feb-14 39
Maria
A un mes del gran dia!!!!
Maria, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:29

Consejos chicas! a un mes de mi boda ya empiezo a estar nerviosilla! Seguro q se me olvida algo....

Estefania, domingo 2-Mar-14 38
Leire
Necesito ayuda, detalle de boda
Leire, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:45

Hola chicas, necesito ayuda para encontrar un detalle de boda para regalar para las mujeres, contaba con que una persona me iva hacer unos jabones artesanales para la boda pero al final no va a ser...

Sara, viernes 7-Feb-14 16
Nuria
Incidencias con novodistribuciones resueltas¡¡
Nuria, El 30 de Julio de 2013 a las 13:05

Hola a tod@ss¡¡¡¡ Deciros que despues de todo lo que he leido de la pagina de novodistribuciones, cuento mi caso; La semana pasada hice pedido de 155 abanicos, fueron muy rapidos en llegarme a casa...

Mayka, miércoles 4-Jun-14 23
Teresa
Photocall
Teresa, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:15

Mi idea es crear un photocall para q la gente se lo pase de fábula durante el baile,ideas sobre q poner en el muro (a mi novio n le gustan las fotos nuestras)

Yrene, jueves 6-Feb-14 5
L
Despedida de soltera...
Lore, El 4 de Enero de 2014 a las 00:04

Alguna sabeis kien suele organizar la despedida de soltera?? con cuanta antelacion se hace?? tengo una amiga ke se caso y organizo su propia despedida...

Nita, sábado 15-Mar-14 31
Aïda
Despedida de soltera!
Aïda, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:50

Hola chicas!! Bueno, es algo que me tiene preocupada! Sólo me queda un mes y se que ya mismo me toca pasar por ahí. Mi hermana hizo un grupo en whatsapp con todas las chicas que vienen a la boda. Se...

Aïda, sábado 15-Feb-14 23
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
Mari
Pashmina
Mari, El 6 de Enero de 2014 a las 01:22

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar pashminas baratitas, pero me gustan lisas. las que he visto salen por 1.50 a 1.80 se me pone con la cajita de detalle. Necesito algo más economico ya...

Rosa, martes 24-Jun-14 11
F
Necesito que me regalen un vestido de novia
Fatima, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea...

Maria, jueves 31-Ago-23 150
Sandra
Orquesta(duo o trio) o discomovil?
Sandra, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:35

Buenas chicas, yo no tengo ni idea de que hacer, asi que a ver si me podeis ayudar un poco, que es mejor para el baile contratar a una orquesta o una discomovil con dj interactivo?

Cristina, miércoles 16-Abr-14 9
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Rocio y Tomas
14 de febrero
Rocio y Tomas, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:34

Hola chicasss!!!!! no se donde poner este comentario quizas no sea aki pero bueno...... deciros k el 14 de febrero firmamos en el juzgao por lo civil .. para mi un dia especial ya k tambien es el dia...

Alicia, jueves 13-Feb-14 48
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Anita
Nose por donde empezarr!!
Anita, El 30 de Enero de 2014 a las 12:10

Hola mchic@ss!!!! Hace 4 dias mi novioo me pidio que me casara con el. Estoy super emocionadaa y encanta!! Pero tambien agobiada nose por donde empezar... Todavia no se lo hemos dicho a nadie, ya que...

Anita, miércoles 5-Mar-14 44
Aïda
Mi figura del pastel :)
Aïda, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:36

Hola chicas!! Esta es nuestra figura, me encanta el detalle que el chico sea morenito como mi novio jiji Creo que va mucho con nosotros porque nos conocimos en un pub de baile latino y esa figura de...

Casada, viernes 22-Ago-14 29
Merce
¿Con cuanto tiempo pusisteis la fecha de iglesia?
Merce, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:01

Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?

Mariña, miércoles 2-Abr-14 106
Yrene
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Murcia
Yrene, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:22

CHICAS!!! ya nos queda menooos!! como llevais los preparativooos?? yo voy demasiado relajada quizas!! aarrgg!! tengo q ponerme las pilaaaaaaaaaaass!!

Yrene, miércoles 5-Feb-14 17
M
Novias de cartagena
Monica, El 10 de Febrero de 2013 a las 17:49

Hola necesito conocer a alguien de cartagena q me asesores o me aconseje un poco de como empezar, aunque me queda mucho. Gracias

Fortuna, sábado 3-Oct-15 211
Rosa
S.o.s. con cuanta antelacion tengo que empezar......
Rosa, El 8 de Agosto de 2013 a las 22:29

Hola chicas, os pido consejo por que estoy perdida (o mas bien retenida). Os comento un poco mi caso, me caso el 27 de septiembre de 2.014, para mi será mi segunda boda. Pk yo soy divorciada, la...

Yrene, martes 8-Oct-13 22
Sandra
Para las que empezamos a organizar nuestra boda para el 2014
Sandra, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:51

Buenas chicaaaaaas me presento, me llamo Sandra soy de la zona de Bages ( monistrol de montserrat), me caso el 31/5/2014 en una ceremonia civil. Voy más perdida que una aguja en un pajar, no se ni por...

Carol, sábado 6-Dic-14 85
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Rocky
Fotografo
Rocky, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:38

Chicas!!!! sabereis decirme algun ftografo videografo x murcia? aviso....soy muy delicada en este tema busco alguien ORIGINAL o el tipico posado...ya q yo soy fotografa y no veas jajajaja

Laura, martes 18-Oct-16 173
Fanxy
¿que edad es la adecuada para casarse?
Fanxy, El 28 de Agosto de 2013 a las 04:13

Hola a tod@s habro este debate por que me da vueltas en la mente un poco eso de la edad, hay gente q x circunstancias economicas, xq llevan poco tiempo, etc... no se puede casar antes, el tema es que...

Silvia, miércoles 26-Mar-14 32
Persephone
Tratamiento de velo de colágeno
Persephone, El 11 de Diciembre de 2012 a las 11:53

Hola, ¿alguien conoce o se ha hecho un tratamiento facial de velo de colágeno? Mi esteticista me lo ha recomendado para la boda. Dice que se realiza el mismo día de la boda por la mañana temprano (si...

Miriam, domingo 11-Ene-15 31
Mayte
Chicas, algun perfume que huela a limpio y/o jabon?
Mayte, El 23 de Septiembre de 2013 a las 06:20

Pus eso llevo tiempo buscando un perfume que de olor a limpio o jabón ya que los olores fuertes me marean, tengo vista la de CHLOÉ pero no se si alguna puede darme otra alternativa xq esta no me...

Fina, sábado 16-Nov-13 39
María
Un buen maquillaje para la boda??? que no salga brillos
María, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:35

Hola!!! ya tengo quien me pinte pero utiliza el maquillaje "royal" (creo k se llama no me acuerdo ahora mismo.) alguna sugerencia???

Cristina, miércoles 6-Nov-13 24

Grupos generales

Inspiración