Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
40He intentado contactar con varios de proveedores pr casi ninguno me ha respondido, alguien que tenga presupuestos... Gracias
Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...
Hola chicas!!estoy un poco indecisa con los regalos para los invitados, me gustaria hacer algo a mano.... de todo lo que he visto me a gustado mucho estos monederos de ganchillo que he encontrado por...
Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...
Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros"...
Recientemente, he visto un debate en el que se hacía ranking de repetición de nombres de pareja (Juan y María 5 veces). El caso es que todos mostraban el chico delante. Cómo lo habéis hecho vosotros?...
Hola chicas!!!! Tengo un problema,que igual vosotras lo veis como algo normal o algo simple que no merece preocupacion,pero yo estoy angustiada. Me caso en 5 meses y tengo el vestido desde Agosto,...
Pues eso... ¿cómo os sentáis? Y me refiero especialmente a la ceremonia... porque un montón de fotos de bodas que veo, parece como si la novia hubiese levantado el vestido y lo colocase por encima de...
Hola!!! Algun@ sabe si hay alguna tienda en Sevilla donde vendan este tipo d producto? Los hemos visto en la tienda d aqui de bodas.net y nos encanta!!!! GRACIAS
Hola!! que tal?? Por si alguna se anima a repartir en su boda linternas de cielo tailandesas, podríamos hacer un pedido numerosos para que nos hagan mejor precio. La pagina dónde he estado mirando es...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas! Os pongo en situación: voy a llevar velo y mi vestido es palabra de honor. Estoy en dudas entre un recogido alto poniendo el velo por debajo, que era mi idea inicial, o un remirecogido...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Tengo una muy buena relación con mi ex pues antes del noviazgo fuimos amigos y despues tambien,y mi actual pareja lo sabe y lo lleva bien.Es una persona muy importante en mi vida pese a todo y ella...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Vivo en Gijon pero me voy a casar al lado de Oviedo y quiero q mi boda sido todo el día y eso quiere decir q se beberá todo el día entonces no sí los invitados llevan coche lo tendrán que dejar allí y...
Hola chicas, Hace un mes y medio que abrí otro debate comentando los velos estilo vintage-años 20 que había encontrado que hace una mujer en Escocia que se llama Sarah Morgan. Pues bien, me decidí a...
Hola chicas. ..estoy muy mal...ayer me dijo mi novio..bueno ya ex..nose.. pues ayer me dijo via WhatsApp que lleva varias veces soñando con su ex y que cree que su subconsciente le esta diciendo...
Hola chicas!!! ¿Cúantas nos casamos en San Pedro en el 2014?
Chicas, navengando por internet me he encontrado con estos zapatos de novia. ¿Qué os parecen? ¿Os pondríais alguno de ellos para vuestra boda??
Hola me gustaría conocer más gente que se casé el 24 de mayo del 2014 como yo para poder hablar y ayudarnos mutuamente
Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...
Pues bueno chicas, estaría bien ir poniendo presupuesto que nos dan los autobuses y las ya casadas que comenten qué tal la empresa que ellas escogieron en relación a lo nuevo de los autobuses, la...
Hellow!! Después de dias mirando qué y cómo sobre los detalles para los invitados... creo que por el momento este es el ganador jijiji y como todas somos fanaticas de todo lo personalizable lo...
Bueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así...
Hola chicas que tal os va???? Yo a 215 dias de la boda ya tengo casitodo listo. Me faltan las alianzas, mis zapatos, el traje del novio y concretar lo del autobus, pero eso hasta tener los invitados...
CHICAS QUE OS PARECE LA INVITACION YO LA VEO MUY GRACIOSA!!!!! Y SENCILLA.. Luego le pondria unas perlistas de corazon que salgan como del coche... os gusta??? ser sinceras plis
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que...