Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3663días 19hrs
Gemma
Boda en mas badó
Gemma, El 8 de Julio de 2013 a las 15:10

Hola!!! Me llamo Gemma y mi pareja y yo nos casamos el 13 de Septiembre del 2014 en Mas Badó de Sant Quirze Safaja (Barcelona). ¿Alguna novia más que se case en Mas Badó este año o el año que viene?...

Alba, martes 29-Jul-14 91
Marian
Regalos solidarios
Marian, El 11 de Abril de 2014 a las 10:40

Por si alguna pareja quiere ofrecer un detalle distinto y solidario a sus invitados, comento algunas iniciativas de algunas ONG: Intermon Oxfan: tarjetas de agradacimiento (por la asintencia) y lista...

Ainigriv, miércoles 15-Jul-15 46
Maria
Donde vamos de viaje los del 10 de Mayo
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 19:49

hola chicas las que os casais el 10 de mayo donde vais de viaje de luna de miel y que dia salis, nosotros salimos el 11 hacia madrid y el 12 hacia Italia y vosotras?

Mónica, jueves 10-Abr-14 9
Ginebra
Duda prendido novio y mas
Ginebra, El 6 de Abril de 2014 a las 09:07

Hola a todas!! Mi novio llevará un prendido q me harán en la floristería donde me hagan el ramo.Mi duda es si el padrino debe llevarlo igual o distinto y si mi hermano q es el chofer también tiene q...

....., jueves 18-Sep-14 28
Sara
Confirmaciones
Sara, El 3 de Abril de 2014 a las 17:40

Hola people!! Cuanto aconsejariais esperar para que confirmaran asistencia los invitados?? Todavia tengo gente que no sabe si vendra...y faltan 3 meses...

Marta, miércoles 11-Feb-15 51
Tamara
Antiacidos en el banquete: si o no?
Tamara, El 25 de Marzo de 2014 a las 14:13

Hola chic@s, La pregunta de hoy: much@s de vosotr@s pensareis como yo que en las bodas se suele comer demasiado. Y unos estan mas acostumbrados a ello que otros. Asi pues, pense en la idea de poner...

Tamara, miércoles 26-Mar-14 51
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Mari
Tratamiento pre-boda para uñas débiles
Mari, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:56

Hola chicas!! Bueno, mi problema y debilidad siempre han sido mis uñas. Vosotras sabéis de algún tratamiento para las uñas débiles, quebradizas...?? Habéis hecho alguno o haréis alguno antes de la...

Antia, martes 25-Feb-14 10
Lidia
Hago como que no pasa nada pero en realidad...
Lidia, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:17

Estoy atacada!! La gente me dice que no entiende por qué estoy tan nerviosa, que tengo que tener paciencia y que ya llegará el día. Y es que la cosa es asi: Mi chico y yo decidimos casarnos a finales...

Luki, martes 25-Feb-14 20
Iván
Recomendarme donde comprar alianzas??!
Iván, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:25

Buenas a tod@s!!Recomendarme sitios donde comprar las alianzas x provincia Barcelona o online incluso..Muchisimas gracias!!

Itziar, jueves 27-Jul-17 22
Noemi
Momento chapas???
Noemi, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:29

Ola chicas nose en que momento dar las chapas... Si cuando me levanto a cada mesa a saludar ir dando una chapa a cada uno y así todos tienen y van leyendo las frases en las mesas o mejor xr la barra...

Ana Belen, martes 15-Abr-14 40
Vero
Ceremonia + convite + alojamiento que dificil!! s.o.s
Vero, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:21

Hola!!!!!! que dificil se me esta haciendo la busqueda... lo principal para mi es que el restaurante/finca/masia o lo que sea.. tenga JARDINES!!!! mucho verde!!!! y mi novio quiere que tenga...

Marta, lunes 24-Feb-14 12
Elyy
De que color pido mi rosmelia
Elyy, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:22

Hola, tengo claro que para mi boda quiero una rosmelia. De hecho ya la tengo encargada. Ahora viene el problema, no se de que color la quiero. tengo claro que blanca no. Ms preferencias son amarilla...

Rocio1514, lunes 11-Ago-14 77
Denise
Funcion de la madrina
Denise, El 9 de Febrero de 2014 a las 19:10

Hola chic@s! tengo una duda, cual esla funcion exacta dela madrina en la boda? por que tengo entendido que es quien lleva al novio al altar, y de eso se ocupa normalmente la madre del novio...por esa...

Judit, lunes 10-Feb-14 11
Sandra
Alguien a contratado a Coquette Univers?
Sandra, El 24 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Hola, alguien se ha maquillado en Coquette Univers? Tengo el presupuesto y se trasladan al lugar donde me arreglo, pero me da cosa contratar sin saber, y si el día de la prueba no me gusta como lo...

Sandra, martes 21-Ene-14 6
R
Alianzas oro rosa
Raquel, El 1 de Enero de 2014 a las 23:30

Hola chicas/os El otro dia fuimos a una joyeria y nos enamoramos de unas alianzas de oro rosa. Nos da un poco de miedo xq no sabemos si son resistentes o no, pasamos de q se estropeen a los 4 dias. Me...

Nia, viernes 23-Jun-17 17
Vanessa
Boda civil sin hacer un paripé.
Vanessa, El 2 de Enero de 2014 a las 13:00

Hola chicas, quería saber si alguna se ha casado por lo civil en una Finca sin hacer el paripé, sino que la boda haya sido la real...sin tener que pasar por el ayuntamiento previamente. Es que he...

Vanessa, viernes 10-Ene-14 17
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
S
Que teneis pensado para que os tiren los invitados. arroz, petalos,o confeti
Silvia, El 18 de Noviembre de 2013 a las 21:15

Yo he pensado petalos y cañones de confeti

Macarena, martes 3-Dic-13 41
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
S
Tiendas de Novia
Sandra, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:49

Hola chicas!!!! Estoy buscando vestido y me gustaria saber a q tiendas me puedo dirigir. Donde los vestidos sean bonitos pero no muy caros...me queria gastar como máximo 1000 euros...espero q me...

Disaier, jueves 6-Feb-14 37
Sheena
Elegir papel para hacer las invitaciones.
Sheena, El 1 de Diciembre de 2013 a las 23:06

Hola,me gustaria hacer las invitaciones,alguien me podria orientar en el papel?grosor?que se suele utilizar papel grueso o cartulina?etc.La tengo que doblar asi que no deberia ser muy gordo el...

Sheena, miércoles 4-Dic-13 15
Chulinovia
Ramo con foto de un familiar
Chulinovia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:34

Hola a tod@s!! Aún me falta bastante para mi día, pero entre las sorpresas que le quiero dar a mi novio está la de poner una foto de su madre (que falleció cuando el tenía 12 añitos) en blanco y negro...

Joana, jueves 27-Mar-14 78
A
Que hacer con la infanteria?
Aida, El 15 de Octubre de 2013 a las 15:48

Hola chicas! veréis el papelon que tengo. estamos haciendo una boda bastante low-cost de modo que prácticamente lo único que estamos pagando a empresas es el convite y el viaje de novios, todo todito...

Maria, domingo 1-Dic-13 51
G
Barra libre, ¿cuántas horas?
Gabi, El 9 de Septiembre de 2013 a las 14:40

Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que...

Khoe, viernes 2-Oct-15 133
Marta
Japón y koh samui
Marta, El 29 de Febrero de 2012 a las 16:30

Pues al final ya lo hemos reservado buscamos Agencias que se especializaran en viajes a Japón (que siempre ha sido la ilusión de nuestra vida) y tras valorar las respuestas y ver que había una...

Iratxe, miércoles 3-Dic-14 58
Isabel
Invitaciones frikis
Isabel, El 7 de Noviembre de 2013 a las 23:49

Hola!!! A ver, yo vengo con una duda. Mi novio y yo nos conocimos en un juego online ya desaparecido. Sinceramente yo guardo muy buen recuerdo de él y se me ocurrió hacer las invitaciones con imagenes...

Raquel, jueves 9-Ene-14 70
Natalia
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Barcelona
Natalia, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:32

Holaaaaa!!!!! que tal??? bueno otra que se une al grupo de los que nos casamos el 10/05/2014.

Ainoa, jueves 12-Jun-14 387

Grupos generales

Inspiración