Ir al contenido principal
Sara
Sara

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

714días 20hrs
Sara
Cambio de condiciones del catering
Sara, El 4 de Febrero de 2022 a las 12:04

Chicas, me gustaría saber si os ha pasado lo mismo que a mí y qué habéis hecho. Yo me casaba en mayo de 2020 y con la pandemia y mi posterior embarazo, dejamos la boda para junio de este año. Ningún...

Sara, lunes 14-Feb-22 33
Arantxa
Boda con tu bebé
Arantxa, El 25 de Enero de 2022 a las 14:41

Hola!! Me caso en abril y mi bebe tendrá 9 meses… como habéis hecho con vuestros bebes en la boda? Me preocupa el mareo para el de ese dia … no se como hacerlo para que lo lleve lo mejor posible

Laura, miércoles 26-Ene-22 12
Pili
Detalles de boda hechos a mano
Pili, El 22 de Enero de 2022 a las 20:59

Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al...

Si, merece la pena

35%

197 votos

No, estas loca

65%

366 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Abr-22 98
Yurena
Sueños de noche
Yurena, El 3 de Julio de 2021 a las 11:34

Hola hola chicas ! Venia a escribir por aquí por que ya me está disgustando un poco. Llevo casi dos semanas que estoy tooooodas las noches soñando con la boda. Estoy a tres meses de casarme. Mis...

Yurena, jueves 8-Jul-21 42
Alexandra
La boda que nunca llega 😭😅
Alexandra, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:34

Hola! ¿Como va todo? Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que la verdad, es que mis ánimos en cuanto al tema de la boda han estado bastante bajos. No tenía ganas de hablar de ella, de pensar,...

Gloria, sábado 8-May-21 27
Nina
¿Te casas con más o con menos de 30 años? 🙊
Nina, El 30 de Noviembre de 2020 a las 16:26

¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇

Tendré menos de 30 años

40%

1184 votos

Tendré 30 años o más jeje

60%

1741 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Ago-23 507 5
Soraya
Zapatos celestes
Soraya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 10:43

Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 13-Ago-22 44
I
Duda existencial boda/bebé
Isa, El 25 de Septiembre de 2020 a las 15:54

Hola, chicas: necesito consejo, sobre todo de las que ya sean mamis o estén embarazadas. Nosotros nos casábamos en mayo, pero obviamente tuvimos que posponer por el covid. Nuestra idea era que una vez...

Beatriz, miércoles 30-Sep-20 90 2
Juanma
Opinión boda
Juanma, El 5 de Septiembre de 2020 a las 14:56

Buenas! Me gustaria saber vuestras opinión en este tema...boda con embarazo o sin embarazo? Muchas gracias

Laura, viernes 20-Nov-20 66 2
Natalia
Cambiamos de mes 😍
Natalia, El 26 de Mayo de 2020 a las 00:30

Buenos pues como pone el titulo del debate, cambiamos de mes, eramos novios de mayo, luego de julio y a partir de hoy de agosto y lejos de sentirme mal, me siento ilusionada. Cosas del destino o no,...

Adriana, jueves 28-May-20 98 2
Fran
Boda noviembre.
Fran, El 22 de Abril de 2020 a las 00:06

Buenas Noches. Nos casamos en Noviembre y estamos dudosos porque no sabemos que pasará en próximas semanas o meses. ¿Alguien que se case en Noviembre y este en la misma situación? Os han comentado...

Cora, jueves 23-Abr-20 56
Ana
¿Lo llevarías? Siempre, puede ser o nunca 🤔 + DETALLITO
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola a todas! El test de esta semana va a ser de inspiración, ¡que sabemos que os encanta! 😏 Pero además, queríamos tener un detalle con todas vosotras. Vamos a repartir un descargable que ayudará a...

Carmen, domingo 26-Abr-20 242 4
Sandra
Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.815 11
Laura
Esta capa: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy top para los más peques! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.642 3
Nina
Esta manicura: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...

María, sábado 5-Dic-20 1.673
Ana
Esta bata: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...

María, sábado 5-Dic-20 1.683
Sandra
Este velo: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.700
Laura
Estos pendientes: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.717
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746
Ana
Esta tiara: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Ahora le toca el turno al pelo! Dinos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘 Siguiente...

María, sábado 5-Dic-20 1.759
Sandra
Estas sandalias: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Tacón alto o bajo? ¿Abiertos o cerrados? Dependerá de tus gustos personales y de la época del año en la que...

María, sábado 5-Dic-20 1.767 1
Laura
Esta cola: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...

María, sábado 5-Dic-20 1.794
Nina
Esta espalda: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón ¡Os está esperando un regalito muy chulo! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate...

María, sábado 5-Dic-20 1.865
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Paloma
¿Estoy loca o soy optimista?
Paloma, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:45

Hola familia! Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me...

Laura, miércoles 18-Mar-20 83
Débora
Desilusión a un mes y medio... P*** coronavirus.
Débora, El 13 de Marzo de 2020 a las 23:14

Hola chicas, Sé que esto es súper repetitivo pero estoy tan desilusionada que tengo que desahogarme de algun modo... Llevaba tiempo no queriendo verlo, porque pensé questo pasaría sin más, pero hoy a...

Débora, viernes 20-Mar-20 149 1

Grupos generales

Inspiración