Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3207días 15hrs
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
Laura
Postboda
Laura, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:10

Chicas despues de mi boda perfecta... quiero hacer la postboda y volver a recrear ese dia en la medida de lo posible... sabeis de sitios bonitos para hacer la postboda?? Gracias guapass

Reyes, sábado 24-Oct-15 6
Laura
Aparcar en la seo
Laura, El 30 de Julio de 2015 a las 10:26

Hola chicas, necesito saber que hacer con los coches que nos llevan puesto que no se pueden dejar en la plaza de la Seo. Me lleva mi hermano en el coche y no quiero que se pierda la ceremonia. Gracias...

Miriam, lunes 3-Ago-15 8
Mañica12
Boda en la seo
Mañica12, El 2 de Septiembre de 2010 a las 09:10

Hola chicas!,nos casamos en 2012, y estoy empezando todavia a mirar cosillas, me encantaria casarme en La Seo, es una posibilidad que nos gustaria de verdad pero quiero estar segura claro!,pero me...

Jennifer, miércoles 10-Abr-24 84
Betty
Alguien sabe cuánto hay que pagar por aparcar el coche en la plaza de la seo?
Betty, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:44

Hola! Me comentaron que para poder aparcar el coche en la Plaza de La Seo hay que ir a la policia para sacar un permiso. Sabeis mas o menos cuánto cuesta??? Gracias!!

Betty, jueves 30-Jul-15 4
Laura
Autobuses
Laura, El 4 de Junio de 2015 a las 11:56

Hola chicas!!! Me quedan dos mesecitos para la boda y estamos buscando autobuses para los invitados! Sabeis que compañias son las mas competentes??

Maria, martes 23-Jun-15 12
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
L
Cuadrar horarios
Lady, El 26 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hola a toda la comunidad! ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo creo que voy con retraso pero bueno, espero que todo salga bien. Tengo una duda a ver si me ayudáis. Mi boda será a las 20:00 en el mismo...

Patricia, martes 26-May-15 5
Marina
Corona flores económicas
Marina, El 26 de Abril de 2015 a las 16:50

Hola! Alguna sabe donde podría encontrar una corona de flores a buen precio para la firma?? Gracias

Vanesa, lunes 11-May-15 14
Laura
Ayuda! maquilladoras zaragoza
Laura, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:29

Chicas necesito maquilladora que se traslade a casa y con las 3 b, bueno bonito y barato... Alguna idea??

Adri, sábado 7-Nov-15 6 373
Laura
Alguien a punta cana en agosto??
Laura, El 22 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola chicass!! Me gustaria saber si alguna os vais a Punta Cana en agosto! Nosotros vamos del 10 al 19 al grand palladium palace!

Albac9, lunes 30-Nov-15 5
M
¿cual es el mejor catering de zaragoza?
Mais, El 22 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo. A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma...

Lorena, domingo 1-May-16 63
S
Nuestras invitaciones caseras! :)
Sonia, El 13 de Abril de 2015 a las 21:25

¿Qué os parecen nuestras invitaciones? Como soy enfermera queríamos hacer algo que estuviera relacionado con este mundillo y el resultado fue este La verdad es que han gustado mucho!! Alomejor os...

Aroa, domingo 17-May-15 93
Patri
Maquillaje mac zaragoza
Patri, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:14

A ver.. he visto debates de estos pero no de zaragoza. Hoy he ido a informarme de precios en MAC del corte ingles del paseo independencia. Resulta que la prueba te la hacen alli en el stand por 65 € y...

Marta, domingo 28-Feb-16 9
S
Pago boda
Sonia, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:08

Chicaaas no tengo nada ahorrado para la boda y kiero casarme en 2017 kiero ponerme la calefacción y gastos k tngo. Pago las cosas sobre la marcha de la boda o ahorro antes? Graciaaaas chicaaas

Alejandra, viernes 6-Mar-15 30
Irene
Ahora tb necesito video!!!
Irene, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:59

Hola a todos de nuevo, necesito que me recomendeis a alguién para hacer un vídeo en nuestra boda el 15 de mayo del 2015 (es viernes). No tiene que ser un super profesional, solo queremos que alguién...

Noelia, jueves 5-Mar-15 5
Clara
Invitaciones número de cuenta
Clara, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:29

Hola!!! Nos casamos en agosto y no tengo nada más que sitio y fecha!!!! No me gusta ningún vestido y Luis rocamora probablemente me lo Diseñe. Tengo una duda con respecto a las invitaciones. Mi novio...

Mireia, domingo 15-Mar-15 29
L
A vueltas con el viaje...
Leire, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:24

Hola! No tenemos un destino claro y me gstaría que me dieseis vuestra opinión las que ya habeis estado de viaje, dónde fuisteis y qué tal, y las que todavía no han ido, a dónde van a ir. Estamos...

Leire, lunes 2-Mar-15 19
Carla
Guerra de tocados de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:40

Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Lourdesga, domingo 23-Ago-15 442
Veronica
Sujetadores: información importante
Veronica, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:04

Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...

Anuska, lunes 20-Abr-15 119
M
Novios que nos casamos en viernes
Maria, El 6 de Octubre de 2014 a las 07:39

Hola tod@s!!!! abro este debate porque yo me caso un viernes (15-05-15) y me gustaría saber si alguien más va a dar el sí quiero en viernes. Cuando digo la fecha de la boda todo el mundo me dice es...

Laura, viernes 20-Feb-15 63
L
Reportaje video en zaragoza
Lorena, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:59

Hola, me gustaría que me recomendarais videos de boda en zaragoza. Estoy un poco perdida en el tema y ya tengo fotógrafo, pero no hace reportajes de video. Me podeis ayudar?

Jessica, miércoles 26-Ago-15 5
María
Necesito consejos chic@s!!
María, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola!! Acabo de empezar en esto... con cuanto tiempo creéis que debería empezar a mirar restaurantes?? Me da la sensación de que todavía queda mucho para la boda (14 meses) pero no se si esperar un...

Elisa, jueves 19-Feb-15 33
Rocio
Para que habré pedido opinión
Rocio, El 23 de Enero de 2015 a las 20:22

Hola chicas Os resumo: resulta que ayer compramos los sobres de las invitaciones y yo como la invitación es tan elaborada los veia muy sosos, total que he preguntado a mis tias (son jóvenes) que le...

Leclair, miércoles 18-Feb-15 99
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Pilar
Figuras personalizadas de novios para tarta
Pilar, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:40

Hola, me gustaria que me ayudarais, busco alguna pagina donde puedan hacer los muñecos de boda personalizados, que no sean de goma eva, si no de material mas solido, y que esten chulos, o sean...

Patricia, lunes 26-Feb-18 53
Laura
Mi detallito de san valentin
Laura, El 14 de Febrero de 2015 a las 12:18

Hola chicas! Queria enseñaros el detallito que le he regalado a mi cari por san valentin. Nunca me ha gustado celebrar esta fecha pero este año, ultimo como solteros, me ha entrado el gusanillo...

Sheila, domingo 15-Feb-15 9
Ingrid
Mis cajitas!! x fin!!
Ingrid, El 14 de Febrero de 2015 a las 16:08

Hola chicas! Acabo de recibir mis cajitas, son mas lindas y grandes de lo que pensaba. Son 50 que trae el paquete, las compre en Ebay maa o menos en 7 dolares.

Ingrid, miércoles 18-Feb-15 22

Grupos generales

Inspiración