Dénia, Alicante · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...
Buenas a tod@s!! Abro este debate para conocer a todos los que nos casamos el 28 de Septiembre del 2019 y así asesorarnos entre todos. Yo soy lydia, de orihuela(alicante) y estoy deseando que llegue...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...
¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...
¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...
¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Tengo una duda con que tiempo de antelación tengo que dar las invitaciones
Hola ****@*...*** estoy un poco agobiada, me hace muchísima ilusión mi boda y la estoy preparando con todo el amor del mundo pero en estos tres últimos días me han llamado familiares (en ambas...
Hola a tod@s. Por fin ya estamos dando las invitaciones de la boda. En ellas pone q nos vayan confirmando pero cuanto tengo que esperar para ir preguntando por las confirmaciones. Me caso en...
Hola chicas!!tengo esto un poco abandonado, porque ya no nos queda nada. Venía a enseñaros mis zapatos que me los hice a medida, a mi me encantan y sobre todo espero aguantar con ellos.
Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami. Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida...
Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄
Buenas comunidad! Estoy muy feliz de compartir esto con tod@s. Este viernes 12 de abril mi pareja me pidió por fin matrimonio!!. Estamos conviviendo desde diciembre y llevábamos casi 10 años de novios...
Hola a tod@s! Vengo con una duda existencial que lleva una semana comiéndome la moral... seguramente sea una chorrada, pero ver que se acerca el día... ya sabéis. NERRVIOS! Bueno, el caso es que fui a...
Hola a todos!!!quería enseñaros los detalles que hemos hecho para regalar a los invitados. Como mi boda esta enfocada en el mar, se me ocurrió la idea de hacer la típica botellita del mar, con arena...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola tengo dudas en como debo de ir pintada soy muy clásica para estas cosas
Hola chicas!!! Alguna tenéis pensado pasar la noche de bodas en vuestra casa??? Yo sí!!! Y me gustaría saber qué ideas tenéis para decorar la habitación, si vais a dejar preparado un desayuno...Se...
Que opinais de estos maquillajes? Yo creo que el novio, la mañana siguiente cuando se despierte pensará que le han cambiado a la mujer jejej
¡Hola bride! Seguimos jugando a este súper juego para descubrir cuál es tu estilo de novia El protagonista en este caso forma parte de los imprescindibles del vestido: LA COLA ¿Cuál de estas 4...
¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...
Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...
¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...
¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...
¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...
Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...
¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...