Ir al contenido principal
C
CRISTINA

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3660días 0hrs : 35min
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
L
Sintomas de endometriosis?
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:25

Nunca mi ginecólogo me ha comentado nada pero llevo unos meses mosqueada con mis reglas que son demasiado dolorosas e incluso los 2 primeros días me impiden una vida normal. Si que me había dicho que...

Maria, jueves 21-May-20 15
Pilar
Mamas para julio 2015 :)
Pilar, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...

Anna, lunes 5-Ene-15 896
Rocio
Endometriosis IV--Fiv
Rocio, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:57

Hola chicas...en mi caso a tres meses de la boda me tuvieron que operar pq me puse muy malita y me detectaron esta enfermedad. De golpe y porrazo (puesto q antes estuve asintomatica) me dijeron q las...

Monica, miércoles 22-Ene-20 11
Elia
Engordar después de dejar la píldora
Elia, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:45

No sé bien si es aquí donde debo poner este debate, pero como muchas estáis buscando el bebé pensé que podriáis haber pasado por lo mismo. Un poquito antes de casarme dejé la píldora con el fin de...

Zrein, miércoles 8-Ene-20 103
C
Musica para la ceremonia religiosa.
CRISTINA, El 30 de Julio de 2013 a las 14:45

Aunque me pondré manos a la obra en Septiembre, me gustaría ir viendo ya qué hacer con la música de la ceremonia religiosa. ¿cómo lo vais a hacer vosotras?

Butterfly, miércoles 5-Nov-14 28
J
Zapatos rora clarito
Jessica, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:09

Hola,alguna de vosotras ha encontrado en madrid zapatos rosa clarito,lo agradeceria si me pudieseis ayudar

Sindy, martes 21-Oct-14 12
L
El mejor restaurante Cáceres
Laura, El 12 de Agosto de 2014 a las 20:52

De todos los restaurante a los que habéis ido como invitadas...con cuál OS quedáis?

Vanessa, domingo 8-Nov-15 11
P
Hoy es el gran día
Patricia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 08:18

Bueno boderas Pues hoy es mi boda. Gracias a todas y todos por ayudarme y entenderme en este camino. Gracias por apoyarme y valorar lo que os he ido enseñando de mis cosas Estoy nerviosa pero feliz...

Carol, viernes 5-Sep-14 34
Maribel
Sos. direcciones de zapaterías con zapatos de novias en madrid
Maribel, El 24 de Julio de 2014 a las 13:22

Buenos días chicas A ver si me podéis ayudar. Necesito que me indiquéis direcciones de zapaterías en Madrid donde con seguridad pueda encontrar zapatos de novias. Vivo en Cáceres y he agotado todas...

Anaa, jueves 2-Oct-14 20
L
Autobuses traslado invitados
Lady, El 13 de Julio de 2014 a las 10:07

Buenas¡ Leyendo en otro debate cuanto les cuesta a la gente los autobuses para sus invitados creo que a mi me están cobrando muy caro. Veréis, me caso en un pueblo y la empresa de bus es de ese...

Rocío, miércoles 22-Oct-14 20
M
Peluquería y maquillaje para boda en caceres
Marta, El 24 de Abril de 2012 a las 16:03

¡Hola! Me gustaría que me recomendaseis alguna peluquería o centro de belleza para mi boda en cáceres, estoy un poco perdida..jejeje...qué jaleo!!! muchas gracias de antemano.

Esther, lunes 22-Mar-21 26
M
Boda en complejo aralia!!
Maru, El 11 de Junio de 2013 a las 17:02

WOLA XIKAS AYY TOY SUPER NERVIOSA YA ME KEDAN POCO MENOS DE DOS MESES Y CELEBRO MI BODA CIVIL EN EL COMPLEJO ARALIA Y QUERIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL TODO??? TOY SUPER DECICIDIDISIMAAAA POR QUE ME...

Yo Misma, viernes 29-Ago-14 30
R
Donde maquillarse y peinarse
ryan, El 22 de Julio de 2014 a las 17:37

Para mi este es uno de los quebraderos de cabeza, una vez elegido vestido y con alguna idea sobre cómo ir peinada, la duda es dónde. No tengo peluquería de toda la vida y alguna vez que he ido a Marco...

Lady, martes 22-Jul-14 3
Juliette
Opinion zapatos
Juliette, El 22 de Julio de 2014 a las 10:37

Que os parecen estos zapatos para noviembre? Son muy abiertos? O estan bien... mi hermana me los presta para el dia b, son los que ella llevo y me quedan como un guante y estoy pensando en ahorrarme...

Merche, jueves 24-Jul-14 40
Ingrid
Tutorial forrar libro en scrapbooking
Ingrid, El 22 de Julio de 2014 a las 12:23

Hola chicas, se que hay muchos tutoriales para hacer el libro de firmas, pero me gustaria si alguna me da algunas o ideas o tutoriales para forrar un libro ya hecho. Es un libro con paginas negras...

Ingrid, miércoles 30-Jul-14 9
C
Canciones en español
Carrie, El 22 de Julio de 2014 a las 00:30

Hola chicas he visto q hay varios grupos sobre la canción de entrada al convite y todas o la mayoria ponen canciones en inglés. ..no es q no escuxe musica en inglés pero de verdad q pega show must go...

Aitziber, viernes 15-Ago-14 18
Sara
A 17dias de la boda y otra desilusión...
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:33

Hola chicas,sólo me quedan 17dias para casarme con mi medio limón,y hoy otra parte de la familia me ha dicho q no viene(familia muy cercana)...llevo desde que entregue las invitaciones llevándome...

Nikapi, sábado 17-May-14 60
Cris
Pañuelos para l@s sensibles
Cris, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:07

Tenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se...

Natalia, domingo 8-Jun-14 96
María
Ayuda! no se donde lo vi ...
María, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:14

Hola! Necesito ayuda! Ya que en algun debate vi que una chica hacia unos obres para los clinex individuales y yo queria darles unas bolsitas a mis damas con un especie de maletin sos para la boda y me...

CRISTINA, miércoles 14-May-14 15
C
Todas las cositas de mi boda.
CRISTINA, El 10 de Abril de 2014 a las 16:53

Hola a todas. Quiero enseñaros todas las cositas que puse en mi boda. Ya pasó, qué penita, pero quiero compartirlo con vosotras, porque a mi bodas.net me ha ayudado muchísimo a elegir exactamente lo...

Lauri, lunes 12-May-14 60
V
Mis cositas de la boda hechas por mi
Veronica, El 14 de Abril de 2014 a las 18:51

Estas son algunas de las cositas ke llevo en mi boda aun hay mas hechas ya ire poniendo fotitos

Andrea, sábado 24-May-14 31
C
Hay que ser previsora
CRISTINA, El 14 de Marzo de 2014 a las 19:06

Hola a todas. Los nervios me quieren traicionar. A una semana de la boda,voy a depilarme el labio superior,y zas! Se me levanta la piel. Y no acaba aquí,porque como venga tiempo,me dieron un masaje en...

Isabel, viernes 11-Abr-14 21
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
Crish
Orden de los nombres!!!
Crish, El 18 de Marzo de 2014 a las 23:17

Lo mismo es una tontería, pero invitaciones, minutas, sellos personalizados... Todo irá con nuestros nombres pero... debe ir primero el del chico o el de la chica? ¿Qué opinais? ¿Hay algún protocolo...

Nagore, miércoles 19-Mar-14 25
Miryam
Hoteles en cÁceres
Miryam, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:44

Hola, Abro este debate para ayudarnos entre todas a encontrar hoteles con ofertas hoteleras para las bodas. La mía será el próximo 26 de Julio y estoy a la búsqueda y captura de buenas ofertas, ya que...

Anabega, domingo 15-Feb-15 11
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Laura
Contratar peluquera/maquilladora sin conocerla
Laura, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:31

Hola! soy unas de las muchas novias que están organizando su boda a distancia, ya que no vivo en España. De momento lo llevamos bien, ya tenemos el lugar, fotografo, mi vestido y alguna que otra cosa...

Belen, sábado 22-Mar-14 16
S
Enseñais el vestido de novia a familiares, amigos etc.?? o que sea sorpresa?????
Sandra, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:44

Yo intento que sea sorpresa.... pero aveces cuestaaaaaaa!! con la ilusión que me hace y lo bonito que es quiero que lo vea todo el mundo yaaaaaaa

Montse, miércoles 19-Mar-14 65
Miryam
Barra libre de chuches y dulces
Miryam, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:15

Hola!!! Durante la barra libre, vamos a poner barra libre de chuches y dulces. En el sitio donde nos casamos nos dejan llevarlo todo, mi pregunta ¿Dónde puedo comprarlas en cáceres que resulten...

Miryam, lunes 31-Mar-14 32

Grupos generales

Inspiración