Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Cómo lleváis las cosas las novias que nos casamos el día 27? Que poquito nos queda!!!ahhhhhh!!!
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola chicas!! nos vamos a NYC!!!! Estamos mirando hoteles, alguna recomendación de alguno que esté cerca Times Square/Empire State?? muchas gracias!!!!
Ya tengo mis zapatos eran lisos y le compre esa tela con pedrería y este es el resultado!! Me encantan"!!!
Hola guapas!!! Tengo en proceso mis kits de supervivencia para la boda. La verdad es que como voy a dar otras cosas no quiero meterles un montón de historias, pero los veo sosos..., me falta añadir...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola chicas. Hoy he ido a la prueba de peluquería .Q OS parece?? A mi lo de las trenzas tipo corona me encanta y como queda atrás.Voy a modificarlo un poco pq quiero mas volumen de pelo..se me queda...
Hola!!! Nosotros nos casamos en septiembre y nuestro viaje de novios es a NY y triángulo del Este. Alguien va a hacer este viaje también? Y si hay alguien que lo ha hecho, qué nos aconsejaria?...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! He decidido abrir este debate para compartir con vosotras la lista de baños públicos que podéis utilizar en NY, yo todavía no he estado, pero como dice mi novio "soy muy meona" jeje,...
Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...
Alguien se casa en septiembre en Malaga???? nosotros el dia 20 en Benbalmadena
Muy buenas!!! Ya tenemos a una nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€ y esta vez se trata de alguien que seguro que os suena por la Comunidad... La afortunada ha sido Ariadna Soler de...
Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hablando con diversas floristas he comenzado mi iniciación a la floristería... Porque antes no tenía ni idea. Aún así me gustaría saber que flores vais a poner en vuestra ceremonia, casa, coche......
Juanpe y Mayte El amor es como un puzzle... Siempre existe en el mundouna persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido....
Hola chicas escribo por si alguna estais en duda sobre los farolillos voladores. Yo lei de todo,chicas que le habia salido bien y chicas q no lo habian podido hacer. En fin yo me arriegue y los...
Me da hasta miedo publicar este debate, jajajja!!! Espero que estos sean mis zapatos definitvoooooooos!!! He hecho hasta montaje para ver cómo queda el conjunto y si le pega a mi vestido, sobre todo...
Por fin chicas!! Hoy me han dado mi abanico!! Me lo han hecho especialme te para mi.... y del color de mi boda!!! Mi tia me ha hecho las varillas de nacar y la hermana de mi padrino me ha hecho el...
Despues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?
Bueno primero ke nada he de deciros ke mi xico es el unico ke trabaja en casa ya ke yo estoy en el paro y tenemos un pekeño de 5 añitos... nuestro presupuesto no es muxo ya ke tampoco keremos...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Hola chicas pues abro este debate para daros ideas sobre coches para vuestras bodas modernos y clásicos espero que os sirva de ayuda besitos para todas y todos.
Hola chicas, He visto varios debates en los que han hecho pedidos de bailarinas en conjunto para que así salga más económico, si alguna esta interesada... Las chicas que ya habeis hecho pedido si...
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Este será nuestro pastel de boda DEFINITIVO. Será como este pero de 5 pisos , que os parece?? Que os gusta a vosotras? Y la tarta del Novio será un Castillo custodiado por un dragón
Hola chicas , se que hay muchos debates sobre este tema pero lo que no consigo encontrar es como sostener el fotocall , ya sea de cartulina de lona , me piden 160 euros por uno y creo que podría...
Pasos que considerar a la hora de montar tu propio Cndy Bar o Buffet dulce 1- Elige un diseño 2- Marcate un presupuesto 3- Elige y encuentra los tarros y la decoraciòn 4- Etiquetas para los tarros 5-...