Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 10hrs
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Noelia
Nos quedan 7 días!!!!!
Noelia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 15:49

Cómo lleváis las cosas las novias que nos casamos el día 27? Que poquito nos queda!!!ahhhhhh!!!

Maria, viernes 19-Sep-14 7 222
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
Ruth
Recomendaciones de hoteles nueva york
Ruth, El 27 de Abril de 2014 a las 10:25

Hola chicas!! nos vamos a NYC!!!! Estamos mirando hoteles, alguna recomendación de alguno que esté cerca Times Square/Empire State?? muchas gracias!!!!

Olga, lunes 19-Oct-15 53
S
Mis zapatos tuneados!!!!
Sara, El 19 de Agosto de 2014 a las 02:06

Ya tengo mis zapatos eran lisos y le compre esa tela con pedrería y este es el resultado!! Me encantan"!!!

Lauri, martes 19-Ago-14 18
Mart2015
Kit supervivencia boda
Mart2015, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola guapas!!! Tengo en proceso mis kits de supervivencia para la boda. La verdad es que como voy a dar otras cosas no quiero meterles un montón de historias, pero los veo sosos..., me falta añadir...

Veronica, domingo 18-Ago-19 40
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Ginebra
Prueba semirrecogido trenzas
Ginebra, El 31 de Mayo de 2014 a las 23:03

Hola chicas. Hoy he ido a la prueba de peluquería .Q OS parece?? A mi lo de las trenzas tipo corona me encanta y como queda atrás.Voy a modificarlo un poco pq quiero mas volumen de pelo..se me queda...

Organizadora, lunes 2-Jun-14 33
Noelia
Nueva York- Triangulo del Este
Noelia, El 14 de Abril de 2014 a las 03:07

Hola!!! Nosotros nos casamos en septiembre y nuestro viaje de novios es a NY y triángulo del Este. Alguien va a hacer este viaje también? Y si hay alguien que lo ha hecho, qué nos aconsejaria?...

Beatriz, lunes 28-Abr-14 9
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Paty
Photocall
Paty, El 18 de Abril de 2014 a las 09:34

Hola chicas!! He visto que en algunos grupos hay conplementos, plantillas para phtobooth -photocall muy divertidas pero no he visto photocall por aqui (me refiero al fondo).Quiero hacer uno pero me...

Ines, lunes 5-May-14 20
Macus
Momento emergencia. lista de algunos baños públicos en new york!!
Macus, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:03

Hola chicas! He decidido abrir este debate para compartir con vosotras la lista de baños públicos que podéis utilizar en NY, yo todavía no he estado, pero como dice mi novio "soy muy meona" jeje,...

Macus, viernes 15-Ago-14 74 1
Carmen
Combinado new york con???
Carmen, El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...

Marta, martes 18-Abr-17 113
Belen
Boda septiembre 2014 Malaga
Belen, El 8 de Abril de 2014 a las 13:59

Alguien se casa en septiembre en Malaga???? nosotros el dia 20 en Benbalmadena

Danielle, sábado 19-Abr-14 6
Carla
Ganadora de la xvii edición del sorteo de bodas.net! :)
Carla, El 8 de Abril de 2014 a las 12:19

Muy buenas!!! Ya tenemos a una nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€ y esta vez se trata de alguien que seguro que os suena por la Comunidad... La afortunada ha sido Ariadna Soler de...

Miriam, miércoles 23-Abr-14 64
Carla
El peinado de la semana es... (11 de febrero)
Carla, El 11 de Febrero de 2014 a las 16:29

Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...

ángela, sábado 15-Feb-14 148
Mishka
Bodas en septiembre del 2014!
Mishka, El 21 de diciembre de 2012 a las 19:16

Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...

Jana, viernes 29-Ago-14 408
C
Encargando las flores
Carolina, El 26 de Enero de 2014 a las 23:19

Hablando con diversas floristas he comenzado mi iniciación a la floristería... Porque antes no tenía ni idea. Aún así me gustaría saber que flores vais a poner en vuestra ceremonia, casa, coche......

Sarahf, sábado 3-May-14 30
Mayte
Textos graciosos para invitaciones de boda...¿ cual os gusta mas?
Mayte, El 27 de Enero de 2014 a las 09:56

Juanpe y Mayte El amor es como un puzzle... Siempre existe en el mundouna persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido....

Glory, martes 28-Ene-14 30
Marolgin
Mala experiencia farolillos voladores. cien euros tirados a la basura
Marolgin, El 15 de Abril de 2013 a las 01:37

Hola chicas escribo por si alguna estais en duda sobre los farolillos voladores. Yo lei de todo,chicas que le habia salido bien y chicas q no lo habian podido hacer. En fin yo me arriegue y los...

Olimpia, miércoles 21-Dic-16 76
A
Mis zapatos (segunda parte)
Ana, El 23 de Enero de 2014 a las 08:03

Me da hasta miedo publicar este debate, jajajja!!! Espero que estos sean mis zapatos definitvoooooooos!!! He hecho hasta montaje para ver cómo queda el conjunto y si le pega a mi vestido, sobre todo...

Julia, miércoles 29-Ene-14 45
Luna
Mi abanico hecho a mano!!
Luna, El 25 de Enero de 2014 a las 14:00

Por fin chicas!! Hoy me han dado mi abanico!! Me lo han hecho especialme te para mi.... y del color de mi boda!!! Mi tia me ha hecho las varillas de nacar y la hermana de mi padrino me ha hecho el...

Vanesa, martes 5-May-15 40
Ines
Zapatos de novia - jimmy choo
Ines, El 24 de Mayo de 2012 a las 23:19

Despues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?

Rocio, lunes 23-Mar-15 97
L
Bodas anti-crisis... !! os cuento mi boda anti crisis y los chollos ke he encontrado!!
Lore, El 19 de Enero de 2014 a las 11:25

Bueno primero ke nada he de deciros ke mi xico es el unico ke trabaja en casa ya ke yo estoy en el paro y tenemos un pekeño de 5 añitos... nuestro presupuesto no es muxo ya ke tampoco keremos...

Francisco, viernes 9-Ago-19 43
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
L
Ideas para coches de Boda.
Lokita, El 24 de Enero de 2014 a las 00:13

Hola chicas pues abro este debate para daros ideas sobre coches para vuestras bodas modernos y clásicos espero que os sirva de ayuda besitos para todas y todos.

Lokita, lunes 27-Ene-14 25
A
Bailarinas enrrollables 2014!!
Angeles, El 21 de Enero de 2014 a las 14:02

Hola chicas, He visto varios debates en los que han hecho pedidos de bailarinas en conjunto para que así salga más económico, si alguna esta interesada... Las chicas que ya habeis hecho pedido si...

Leticia, jueves 19-Mar-15 101
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Eithne
Pastel de boda fondant
Eithne, El 31 de Agosto de 2013 a las 17:43

Este será nuestro pastel de boda DEFINITIVO. Será como este pero de 5 pisos , que os parece?? Que os gusta a vosotras? Y la tarta del Novio será un Castillo custodiado por un dragón

Estrella, miércoles 5-Feb-14 108
L
Ayudaaaa... como montar photocall
Lydia, El 18 de diciembre de 2013 a las 12:04

Hola chicas , se que hay muchos debates sobre este tema pero lo que no consigo encontrar es como sostener el fotocall , ya sea de cartulina de lona , me piden 160 euros por uno y creo que podría...

Patri, viernes 17-Ene-14 7
Vanessa
Como montar un Candy Bar
Vanessa, El 17 de diciembre de 2013 a las 22:50

Pasos que considerar a la hora de montar tu propio Cndy Bar o Buffet dulce 1- Elige un diseño 2- Marcate un presupuesto 3- Elige y encuentra los tarros y la decoraciòn 4- Etiquetas para los tarros 5-...

Cristina, viernes 10-Jul-15 22

Grupos generales

Inspiración