Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3660días 20hrs
Alicia
Suegra mayor
Alicia, El 6 de Abril de 2016 a las 12:13

Como decía en el título tengo una suegra mayor ( 80 años) y ella es muy de llevar zapato de goma total que el otro día me dijo que el día de mi boda llevará unas sandalias La verdad es que a mi no me...

Nuria, martes 26-Abr-16 89
Idaira
Sgae y dj???
Idaira, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:55

Hola chic@s, quería comentaros una duda, nosotros hemos alquilado una finca para celebrar nuestra boda y hemos contratado a un dj, el dueño de la finca nos ha comentado que tendremos que pagar unos...

Idaira, viernes 1-Abr-16 21
C
Harta!!!
Carolina, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:06

Estoy harta de leer las tonterías que hacen las suegras que se meten en todo (no todas),muchas chicas que poneis que estáis perdiendo la ilusión por culpa de ellas o de otros familiares que se meten o...

Nerea, miércoles 23-Mar-16 43
M
Mi peineta y los dos peinados posibles: ayuda
Mirinda, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:28

Por fin tengo mi adorno para el pelo! Lo compre en una tienda en la calle de Pontejos. Ahora la duda es como ponerla, si a un lado o con un semirrecogido detrás. En las fotos EL PELO queda mas bonito...

Jennifer, martes 22-Mar-16 13
B
199...y sin luna de miel aún
Banks, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:24

Pues eso, que estamos ya a 199 días de nuestra boda y aún no hemos cogido ni el avión ni los hoteles, ni nada de nada. Por una cosa o otra mi futuro marido no ha comunicado en su trabajo que se casa,...

Jessica, miércoles 23-Mar-16 25
Laura
Que combinación os gusta mas??
Laura, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:36

Hola chicas, me dedico a la moda y al igual que en mi día a día disfruto creando looks, estoy disfrutando a tope con la organización de mi boda. Y como no antes de nada necesito organizar la gama de...

Mariana, sábado 26-Mar-16 67
Raquel
Dinero y cuenta conjunta para los regalos.
Raquel, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:57

OS cuento lo que me sucedió ayer hablando con mi prometido. Tenemos la intención se crear una cuenta conjunta para los gastos conjuntos y ya aprovecharla para ponerla para los regalos se la boda....

Ruth, sábado 27-Feb-16 23
Lila
¿los partos se suelen adelantar o atrasar?
Lila, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:16

Sé que esto depende de muchos factores, pero en general, ¿que sucede más a menudo? Tengo entendido que la fecha que te dan es la de las 40 semanas, pero que la gente se pone de parto a partir de la 37...

Llei, lunes 22-Feb-16 29
Lucia
Videografos en jaén
Lucia, El 29 de Marzo de 2015 a las 18:35

Hola a todos! Mirad andamos liados con el tema del video, no tenemos mucha idea de proveedores de Jaén que hagas sólo video, ¿nos recomendáis a alguien? Gracias!!

Euphoria, domingo 6-Mar-16 11
H
Bebes y rutinas
Hayat, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:25

Hola chicas, Tengo una peque de 4 meses recién cumplidos y estamos con LME a demanda por lo que no controlo cuantas tomas hace al día y cuanto duran. En la revisión de los 4 meses el pediatra me...

Beatriz, lunes 25-May-20 129
V
Limosnera para los sobres
Veronica, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:27

Chicas me encuentro ante una disyuntiva.Una amiga quiere regalarme un bolso para meter los sobres, y yo la verdad es que me muero de vergüenza si tengo que llevarla, porque va a parecer que voy...

Natalia, jueves 21-Abr-16 24
Stefi
Mi novio no quiere vestido blanco
Stefi, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:37

Hola chicas, es que mi novio no quiere Que voy con el vestido blanco en la boda .a mi me gusta mucho el color rojo, pero nunca vi una novia con otro color que no sea blanco. Ayudarme por favor

Stefi, miércoles 17-Feb-16 86
P
Pastillas anticonceptivas experiencias
Peque, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:12

Deje las pastillas anticonceptivAs en noviembre para buscar un bebe mi primera regla fue despues de 58 dias el 9/1 duro lo normal, el 25/1 manche marron oscuro viscoso, y hoy 13/2 sigue sin aparecer...

Peque, sábado 13-Feb-16 9
Paki
Con cuál me quedo???
Paki, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:43

Me súper encantan los dos y he comprado los dos... Pero no sé con cuál quedarme... Los dos son preciosos y cómodisimos. Llevarías los dos a la primera prueba para decidiros???

Leire, viernes 18-Mar-16 113
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Novia Ilusionada
Mi lista de canciones
Novia Ilusionada , El 6 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola chicas! Mi boda ya pasó y como es un tema muy complicado el de la musica, os pongo las canciones que usé yo para mi dia. Yo soy mas bien clasica. Hay muchas canciones tradicionales y conocidas,...

Silvia, lunes 11-Jul-16 39
Ingrid
Que hago??
Ingrid, El 31 de Enero de 2016 a las 21:04

Hola amores!!!Aver quedan 7 meses para mi dia y no tengo vestido miro y miro y nada no me gustan y los que me gustan están muy muy lejos de mi presupuesto. Indagando en internet e visto uno y :...

Jessy, lunes 1-Feb-16 91
Sheila
Cortinas de grullas de papel
Sheila, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:05

Buscando por Internet he encontrado estas ideas y para que mis sobrinos participen más de lo boda las harán conmigo

Sheila, martes 2-Feb-16 9
Samara
Organizar una boda gitana
Samara, El 29 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que...

Uxía, sábado 19-Mar-16 185 1
Patri
Regalo super original proximos novios
Patri, El 30 de Enero de 2016 a las 16:43

Hola!!! Aver acabo de encontrar unos kuki muñecos de trancas y barrankas mas guayyyy para regalar alos proximos novios.porque los tipicos regalos ya me parecen repetitivos. Sabeis donde los puedo...

Patri, miércoles 3-Feb-16 14
V
Envolver detalles
Veronica, El 27 de Enero de 2016 a las 01:20

Necesitó ayuda!!No sé como envolver los regalos, he pensado en saquitos de tela de sacó, pero son muy caros. Y la otra opción es envolverlos en papel kraft, pero no me convence. Cómo lo habéis hecho...

S.novia, martes 17-Ene-17 26
O
Primero distancia...después...
Omayra, El 27 de Enero de 2016 a las 00:47

Hola chiquis, q tal? había pensado abrir un debate para las personas q hemos conocido a nuestras parejas por internet u otros medios y, q por esa misma razón hayan tenido q pasar una larga temporada...

Omayra, lunes 1-Feb-16 18
H
Nombres feos? agradezco opiniones.
Heral, El 22 de Enero de 2016 a las 21:08

Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les...

Enamorada, jueves 28-Ene-16 49
Sánchez
Sin ganas de nada
Sánchez, El 23 de Enero de 2016 a las 19:09

Así es como me encuentro estamos a 142 días del día B y no tenemos nada hecho solos comprado los anillos y es k en la familia a surgido un problemay mi hermana y mis padres se han rajado nos han dicho...

Cristina, lunes 25-Ene-16 30
Irene
Cuidado con viajar a estados unidos, mexico....
Irene, El 21 de Enero de 2016 a las 15:54

No quiero alarmar pero como vosotras una de las cosas que estamos planeando es nuestra luna de miel y hoy he visto en las noticias que hay un mosquito en estos paises que transmite el virus ziku. Y lo...

Irene, viernes 29-Ene-16 46
Valle
Fotos setting
Valle, El 18 de Enero de 2016 a las 16:48

Hola! A ver si me podeis ayudar......para el setting plan en vez los nombres voy a poner la fotos de los invitados, pero quiero sacar las fotos con el formato de las polaraid......No se si alguna...

Valle, martes 19-Ene-16 14
Sarah
Cómo embalar los detalles de la boda
Sarah, El 18 de Enero de 2016 a las 17:43

Me he dado cuenta de que muchas tenemos dudas de cómo presentar los regalitos para los invitados. Buscando por la red he encontrado varios tutoriales para hacer cajitas de regalo para cosas pequeñitas...

Nu Casasus, martes 19-Ene-16 10
R
Cuánto cambiará nuestra relación
Regina, El 18 de Enero de 2016 a las 12:12

Después de convivir a medias durante 5 años, nos casamos. Espero que el vínculo de mi chico con su familia sea menor, ya que hasta ahora actúa como si no viviéramos juntos. Cambiará?

Amelie, domingo 21-Feb-16 68
D
Hambre a todas horas
Desvanera, El 15 de Enero de 2016 a las 13:24

Llevo unos dias, que tengo hambre a todas horas.Soy una de esas afortunadas que no he tenido vomitos ni nauseas. Solo mareos y pinchazos, y ya voy a empezar la semana 12 mañana.Antojos de no...

Andrea, miércoles 24-Ene-18 13
N
¿velo en boda civil?
Novia, El 12 de Enero de 2016 a las 01:09

Pues esa es mi duda jeje si lo ponéis o no... Que yo no lo tengo muy claro

Jessy, sábado 23-Ene-16 30
Vanessa
Mi novio tiene muchisimos mas invitados que yo
Vanessa, El 12 de Enero de 2016 a las 00:06

Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por...

Fks, domingo 16-Oct-22 127
Lidia
Modificación en mi ramo
Lidia, El 9 de Enero de 2016 a las 15:50

Buenas chic@s! Hace unos días os enseñé mi ramo y muchas me dijisteis que quedaría muy bien si le pusiera algo de brillo y me gustó la idea porque en el fondo sentía que faltaba algo. Así que lo he...

Lidia, lunes 11-Ene-16 54

Grupos generales

Inspiración