Sant Pere Pescador, Girona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Hola chicas!! Una de mis mejores amigas se casa el año que viene cerca de la zona de Sant Pere Pescador/costa brava y necesita recomendaciones para peluquería y maquillaje, alguna idea?? ♥️
Chicas estoy muy indecisa: llevo unas sandalias de tacón ancho aunque no sé si cambiarme a unas cuñas en ma fiesta.... Qué haréis vosotras????
¡Hola, parejitas! Seguro que en más de una ocasión habéis escuchado la frase 'de una boda sale otra', ¿verdad? ¡Veamos si es cierto! 😏 Invita a es@s amig@s que están a punto de dar el gran paso a...
Nosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Ya queda menos para escoger la pareja ganadora del concurso, ¡Diseña tus invitaciones y llévate un libro de firmas de regalo!, pero antes necesitamos vuestra ayuda 😜 ¿Qué tenéis qué...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas: Necesitaría vuestra ayuda, me caso el año que viene y no me gustan nada las flores, he estado mirando y como soy adicta a los libros me encantaría un ramo hecho con hojas de...
Da igual el tipo de boda que esteis organizando. Una decoracion con globos siempre sera una eleccion acertada !! El mundo de las bodas ha cambiado muy rapidamente en los ultimos años. Hoy en dia se...
Hola a tod@s!! Ayer nos llegaron las invitaciones, son preciosas. Estamos enamorados de ellas, nuestra boda será de temática Disney por lo que las invitaciones son de la bella y la bestia, así como el...
¡Hola parejitas! El altar es un lugar muy importante, ya que en él sellaréis vuestro amor para siempre 💗 ¿Ya tenéis claro cómo será la decoración...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Escoger los meses más fríos para dar el 'Sí, quiero' tiene muchas ventajas y es que las bodas de invierno destacan por su elegancia y romanticismo 💜 Si queréis crear una...
Después de mucho come y come de cabeza. Este va ser nuestro porta alianzas. Los hemos echo nosotros. Os gusta?
Hola chic@s!! Tras varios días cuadrando las letras y haciendo el diseño, por fin puedo empezar a montar los alfileres, ya sé que tendrá miles de fallos pero como lo he ido haciendo en mi tiempo...
Muy buenas familia!!! Sois de los que también estáis pensando en agradecer a los mejores amigos de una forma especial todo su apoyo?? Nosotros si!!! Y están triunfando todos los detallitos que les...
Buenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Damos el pistoletazo de salida a nuestro calendario de adviento con el traje HB 008 de la colección Made to Measure de Hugo Boss y de temporada 2021 🤵 Si te enamoran los trajes...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todo el mundo! Somos Lara (@laratronti) y Hugo (@hugoperezcabaleiro) y, después de participar en La Isla de las Tentaciones y prometernos delante de toda España (😅), estamos metidos de lleno...
Hola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Por fin tengo los zapatos! y me me encantan Después de dar muchas vueltas, ver varias tiendas, me arriesgué un poquito y los cogí en MIM SHOES por internet ya que la primera...
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
Este era mi peinado de mi grandia y el vuestro?
Holaa buenos días, el grupo que tocará en la iglesia nos ha dicho las partes en las que cantan y hemos hecho esta selección, pero antes de pasársela quería preguntarles que les parece. Entrada novio:...
Hola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías...
¿Por qué elegiste ''?
Superflipais con mis pestañas de actriz famosa? 😁 Qué contenta estoy!! una pasada las pestañas de pelo a pelo que me dijisteis! Una pasada total Es que es verdad que no me voy a tener ni que pintar...
¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas. A ver si entre todas me podéis dar ideas porque estoy que no se que hacer. Me queda mucho todavía, pero ya estoy mirándolo todo. Tengo un problema, y es que no puedo llevar zapatos de...