Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola guapas!!! Tengo en proceso mis kits de supervivencia para la boda. La verdad es que como voy a dar otras cosas no quiero meterles un montón de historias, pero los veo sosos..., me falta añadir...
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...
Bueno pues después de tanto preparar ya es el día de nuestra boda!!! a las 6 de la tarde estaré caminando hacia el altar en busca de mi futuro esposo!!! es umbral día en el que vamos a echar de menos...
Pues despues de un año y medio de preparativos hoy es mi gran dia y aunque creo que estoy tranquila, me duele la barrigaaaaaa. Ya os contare y os pondre fotitos, pero queria daros las gracias a todas...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Abro este debate para que dejéis frases que os gusten relacionadas con el mundo de las bodas ya sean sacadas de una película o libro, refranes o de invención propia. Dejo la mía, mejor dicho, la...
Hola de nuevo!! preparé estos kit para darselos a las amigas y primas, mi idea no era dejarlo en los baños, xq sabía que desaparecerían en un momento, y xq compartiamos baño con otra boda. Cuando se...
El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...
Buenas chicas!! Buscando cositas para mi boda, sobretodo decoración de mesa, he encontrado esta web, donde venden colecciones de articulos de manualidades para bodas de David Tutera. Si véis Divinity,...
Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...
Hola chicas os quiero preguntar xk tng esa duda e piyado un super oferton d fotomaton y claro m incluye libro d firmas es una pasada lo xulo k es xro nose si poner arbol d huellas no sera demasiado?...
Hola me compre un vestido en corte inglés y me pareció bonito y de echo lo es pero en casa le di vueltas y lo veo oscuro porque la boda es a primeros de septiembre y nose que hacer porque vi uno en un...
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Hola chicas!! Me encantan los sellos personalizados pero no se donde puedo encontrarlos me podeis ayudar??
br />Hola a tod@s!! Como ya tengo algunas cositas me he decidido a enseñäroslas a ver qué os parecen. Vaya, parece que no me dejan poner más imagenes... Por fin, he podido añadir las otras...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Ya lo tengo terminado. Entiendo que a mucha gente no le gustan este tipo de ramos, pero yo tenía claro lo que quería, y me encanta. Es especial por haberlo hecho yo y por los detalles. Lo tengo...
Hola chicas... llevo tres días danto vueltas, cambiando colores, poniendo nombres... y ya no se ni lo que quiero Os dejo unas fotos y a ver si me podeis ayudar, porque ... yo creo que ya no doy para...
Ola chicas os enseño mi invitacion terminada,a sido totalmente casera ,la foto la realizamos nosotros y el texto tambien.estamos muy contentos con el resultado!!!espero ke os guste y guste a los...
Hola a todas, ya que por aquí hay mucha gente manitas me gustaría recopilar las fotos de nuestros detalles para los invitados hechos por nosotras mismas, así nos vamos dando ideas. Yo aún no me he...
Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1...