Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
He encontrado una cancion tremendisima para dedicar a nuestros futuros mariditos, yo se la dedicaré por sorpresa en nuestra boda.. Se llama "Te amo tanto" de Myriam Hermandez... Es perfecta y se sale...
Hola chicas!! Os dejo ideas de regalitos que le hice a mi chico los meses previos a la boda...Nos casamos el 6 de Junio y los 6 de cada mes le hice un detallito para hacer mas divertida la espera!! El...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chicas!! Alguien conoce este restaurante?? Habéis ido o celebrados alguna boda en la Porxada de Can Sidro? El Domingo vamos mi chico y yo a verlo, y era para saber que tal y que opináis? Muchas...
Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
br />Hola a tod@s!! Como ya tengo algunas cositas me he decidido a enseñäroslas a ver qué os parecen. Vaya, parece que no me dejan poner más imagenes... Por fin, he podido añadir las otras...
Bueno ya tengo mis paipai en su cajita decorada, igual q los saquitos de arroz! Son cajitas de fresas que he decorado pintandolas, con tela de saco, cuerda y lavanda! También he preparado otra para...
Buenas!!! Os enseño lo que tengo hasta ahora,ya va quedando menos aunque aun quedan algunas cositas pendientes que colgaré cuando las vaya teniendo. El atrezo para el photocall y el bote decorado para...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...
Estoy super contenta con el resultado de mi invitacion casera porque a mucha gente a la que ya se la hemos entregado les ha encantado por no ser convencional.. Vi en internet que hacian invitaciones...
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...
Hola chicas, supongo q al encargar las invitaciones os habreis encontrado con el mismo dilema q yo...pongo nº de cuenta o no en la invitacion? Es algo violento y frio y al final hemos decidido...
Pues ahi va una pequeña presentacion de lo que se avecina chicas con la goma eva paqui y palla... Iremos acabando cosillas y mostrando claro esta ,pero de momento una muestra os enseño. Parece que...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola! Despues de mirar mucho en internet y de que no me convenciera ningun modelo, decidí hacerme mi propia agenda personalizada para la boda. Os adjunto fotos del resultado final. Es super sencillo,...
Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...
Buenas chicas!! Me curiosea saber que pensáis del baile de los novios?? si es importante, si estaría bien ir a clases un mes antes para quedarte con los invitados...jejejeje. o si lo véis una tonteria...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola!! El domingo voy a ver el restaurante, y hace diez años ya habíamos estado en una boda. Que debo preguntar?? Formación básica en preguntas pleaseeee
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...