Tomelloso, Ciudad Real · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas! Necesito encontrar este tipo de body. Me gustaría verlo antes en persona... En Granada o Córdoba. Con las 3 B a poder ser! Jajaja gracias!
Hola Estoy buscando unos zapatos de novia especiales para una muy buena amiga que se casa. Me gustaría regalarle los zapatos con mucho cariño. Ella tiene unas ideas muy concretas, le gustarias en azul...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Este debate lo abro para aprender y que todas podamos ayudarnos. Con todos los preparativos de la boda y el agobio y nervios. Me hubiese gustado que en el salon donde celebre la boda, me hubiese...
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...
Hola, quisiera que me aconsejarais sobre tiendas para ir a ver vestidos para la madrina. Mi suegra es de fuera y no sabemos muy bien por donde empezar. A poder ser que sean trajes economicos. Gracias
Si tuvieras que vestir a esta novia, ¿qué zapatos le pondrías a su look nupcial? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!!! Estoy un poco perdida este tema y seguro que vosotras podréis ayudarme... Sobre que fechas comienzan la ferias de boda?? Sabéis si habrá alguna en CR??
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hello chicas!!! Hacía tiempo que no escribía.. ya estoy en la meta final, a poco más de un mes!!! Hoy he tenido el completo: prueba de maquillaje, peinado y vestido!! Tenia muchas ganas, sobretodo de...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas Ayer fui a hacerme otra prueba de vestido y por darle el gusto a mi madre me probé varios velis El caso es que yo tenia claro que no lo iba a llevar pero ahora tengo muchas dudas pensais...
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
Hola! Tengo un dilema grandisimo... Tengo el pelo rubio, rizado y muy largo, y siempre he tenido claro que quiero llevarlo suelto el día de la boda, cogido un poquito por detrás para no parecer una...
Hola chicas!! Una pregunta para las que ya os habéis hecho la prueba de maquillaje o también ya estais casadas... Mi duda de novata xD es, qué productos se deben usar en un maquilaje para novias...es...
Hola solo me queda un mes para mi boda y no encuentro los zapatos que quiero en un color que quiero por eso pense en hacer forrar unos zapatos ya que el modelo que me gusta por comodidad lo encuentro...
Hola chicas!! Para las enamoradas del escote corazón os he elegido una lista de 15 vestidos de novia 2014 de diferentes marcas para que podáis inspiraros. Los hay en corte princesa, en corte sirena,...
Hola! Nosotros nos casamos el 14 de Junio de 2014. La ceremonia y banquete son en Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real. Habéis empezado con los preparativos?
Hola chicas Os escribo para pediros opinión, tras retrasarlo por miedo a cerrarme puertas, ayer empecé a mirar tiendas de vestidos de novias, y quitando en una, he de decir, que a pesar de mis...
Hola chicas! tengo un problema!! fui a provar vestidos ayer y me gusto mucho uno pero no tanto como para decir este es el mio (pensandolo bien ahora) la señora tanto me convencio y mi madre diciendome...
Hola!!! a ver si me podeis ayudar... estoy casi convencida del vestido que voy a elegir, pero el otro día cuando me lo fui a probar vino mi tia conmigo y piensa que es demasiado clásico para mi...
¿Os a pasado que un vestido de novia de pronovias sea igual que de la firma San Patrick? A mi me ha pasado, fui a la tienda de mi ciudad que tenia la marca San Patrick (del grupo pronovias) en una...
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...
Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...
Hola chicas este fin de semana le enseñe a mi suegra un vestido que a mi chico le gusta para ella de pronovias super bien de precio (150)euros y hablando del tema de su vestido me comento que ella...
Hola chicas Me he comprado ya mis zapatos, son super altos y me pareqcen chulos, y han sido un chollazo de segundas rebajas. Que os parecen?
Chicas habeis visto el nuevo pronovias (frente al mercado) yo todavia no estoy mirando en serio vestidos, pero no tengo duda de q iré, y es q menudo escaparate!! sabeis q tal el trato?