Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...
¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...
¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...
¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...
Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...
¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...
¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...
¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...
¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
¡Hola parejitas de la Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2019? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. NO pierdas un minuto y comparte experiencias, ideas, consejos...
Hola novios y novias de Granada!!!! Si os casáis en 2019 no dejes de participar en este debate! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde y cuándo...
Hola Novi@s😊, Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9...
Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...
Hola!! Cómo lleváis tema preparativos?!?!? Y de nervios vamos bien???
Hola a todos!!! Me caso en unos 3 meses y tengo dudas sobre si alquilar un fotomaton (los precios rondan los 400 euros y van hasta los 600 por los presupuestos que he recibido).Tengo en casa una...
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
me caso el 4 de julio de 2020 y el viernes ya fuimos a elegir las alianzas. Hemos elegido estas. ¿Qué os parecen? Los que os cases en las mismas fechas, ¿cómo vais con los preparativos?
Me han llegado los novios de la tarta y me encantaan. Los he comprado por amazon y no me fiaba mucho, pero son chulisimos, y han sido baratos, 23€. que os parecen?
A ver chicas vosotras que opináis tengo una boda el 15 de septiembre es de mañana me gustaría ponerme este vestido vosotras que pensáis ,me da cosa por qué es de día pero acabará por la noche i...
Nose con cuánto tiempo hacer la prueba del menú la gente me pregunta y Nose cuando hacerla
Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...
¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...
¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...
¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...
Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...
¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...
¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...
¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...
Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...