Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Somos una pareja joven con ganas de una boda agradable, bonita y con detalles para nuestros más queridos

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3513días 8hrs
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Sonia
New york luna miel
Sonia, El 25 de Diciembre de 2014 a las 10:13

Chicas!! Mama Noel nos ha regalado la luna de miel a Nueva York 7 días!!! Estamos súper contentos!!! Necesito que las chicas que habéis ido nos digáis sitios bien chulos que visitar! Dnd comer.. Nos...

Miriam, miércoles 31-Dic-14 18
Miriam
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Barcelona
Miriam, El 11 de Noviembre de 2013 a las 23:57

Nos queda menos de un añito para nuestra bod! Nos casaremos en Heretst Sabartes. Ya tengo mi vestido, estamos preparando las invitaciones y disfrutando todo el proceso

Joana, domingo 10-Ene-16 27
A
Universal nuvies, opiniones porfa!!
Anita, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:22

Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...

Marta, miércoles 4-Oct-17 123
Miriam
Heretat sabartes 2014
Miriam, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:46

Hoolaaaa! estamos a punto de cerrar trato para casarnos en heretat sabrtes en octubre de 2014. opiniones? Sugeencias? Muchas gracias!

Miriam, lunes 1-Sep-14 252
Jessica
Mil y una dudas con los papeleos!!
Jessica, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:12

Buenas tardes!! después de posponer la fecha de la boda por manias, hemos empezado a mover todos los papeles y organizarlo todo ( aunque no sera gran cosa jijiji ). Y lo primero que me topo son con...

Lizzie, lunes 3-Mar-14 60
Alejandra
!!!!!mini perfumes - miniaturas de perfumes!!!!!!
Alejandra, El 9 de Junio de 2013 a las 16:09

Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...

Blanca, viernes 2-Feb-18 157
M
S.o.s.
Maria, El 9 de Abril de 2010 a las 13:30

Hola chicas, Necesito ayuda, para mi indecisión, no se que regalar a las invitadas!!! A mi pareja le gustaría una figurita de los novios en moto, porque siempre vamos en moto, pero la...

Miriam, domingo 9-Feb-14 8
Mª Carmen
Japon y polinesia
Mª Carmen, El 11 de Octubre de 2013 a las 13:16

Decidido chicas!!!!! Ese es nuestro viaje y nos iremos el 18 de mayo. Alguna ha estado en alguno de esos dos destinos? o en los dos?Para que me digais que tal y cosas que merezcan mucho la pena para...

Cris, jueves 25-Jul-19 44
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Jose
¿Qué canción quieres oír al empezar la ceremonia?
Jose, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:21

¿Que cancion vas a poner para empezar la ceremonia? Podremos sacar ideas y ver otras canciones que no conocemos por si nos sirven! Nosotros vamos a poner: "TE DIGO AMOR" de Miguel Bosé y Dani Martín ...

Julia, sábado 26-Abr-14 88
Santitos
Heretat sabartés o sesoliveres.... necesito ayuda!!!
Santitos, El 27 de Julio de 2009 a las 12:01

Hola a todas!!! Estoy muy indecisa entre un sitio y el otro... necesito encontrar los pros y los contras con vuestra ayuda!!!! Me vais a ayudar a buscarlos?????? un besito

Samantha, domingo 13-Abr-14 19
Marta
Japón y koh samui
Marta, El 29 de Febrero de 2012 a las 16:30

Pues al final ya lo hemos reservado buscamos Agencias que se especializaran en viajes a Japón (que siempre ha sido la ilusión de nuestra vida) y tras valorar las respuestas y ver que había una...

Iratxe, miércoles 3-Dic-14 58
Rainbow
Nuestro maravilloso viaje a japón, fascinante!!
Rainbow, El 19 de Julio de 2013 a las 09:39

Dos días después de la boda comenzó nuestro maravilloso recorrido por el país nipón. Nuestra primera parada fue Osaka, una ciudad moderna y llena de gente joven, muy animada y vanguardista. Mereció la...

Isabel, lunes 6-Jul-20 99 1
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Maite
Tipografías Invitaciones
Maite, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:01

Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...

Aroa, lunes 6-Feb-17 71
Antonio
¿A qué vais a oler el día de la boda?
Antonio, El 12 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Un tema que aún voy a dejar para más adelantes es el del perfume; pero tengo curiosidad ¿A qué vais a oler? ¿Sabeis qué perfume usará él?

Mary C, lunes 10-Mar-14 49
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Rebeca
Tratamientos antes de la boda
Rebeca, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:16

Hola! soy nueva en esto jeje. Me caso el año que viene en agosto y estoy mirando peluquera y maquilladora. Hoy he hablado con una que está muy bien pero no sabía que había tantisimos tratamientos para...

Laura, sábado 28-Dic-13 53
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Alejandra
Busco modista en barcelona. alguien se ha hecho el vestido en mireia en travessera de gracia?
Alejandra, El 23 de Julio de 2013 a las 22:38

Necesito ayuda, ya s q modelo de vestido quiero pero se sale de mi presupuesto. Me gustaría encontra una modista que pueda confeccionármelo. He ido a una modista en gracia que se llama Mireia, es una...

Alejandra, lunes 4-Nov-13 5
Lauren
Como ahorrais para vuestra boda?
Lauren, El 22 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hay quien se pasa años ahorrando para ese gran dia, y cada céntimo se guarda para la boda, pero como ahorrais vosotras para vuestro gran dia? en mi caso, mis padres han ofrecido contribuir a la boda,...

Bride, martes 29-Oct-13 37
Jessica
Peluqueria en vilanova i la geltru
Jessica, El 19 de Mayo de 2010 a las 21:23

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN Y INFORMARAN DE PELUQUERIAS DE VILANOV I LA GELTRU YA QUE SOY DE AQUI PARA VER OPINIONES DE ALGUNA NOVIA QUE SE A CASADO YA Y LA PELUQUERIA QUE FUE MI...

Miriam, martes 29-Oct-13 7
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Soraya
Cuándo empiezo con los papeles?
Soraya, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:13

Hola chicaaas!!! Hoy traigo otra duda,la verdad q cada dia me preocupa algo diferente! Tengo la fecha de la boda decidida 16 de mayo del 2015. Se que aun tngo mucho tiempo pero para cuando tendria q...

Jaime, jueves 31-Oct-13 25
A
Diy - invitaciones en tela
Atípica, El 29 de Julio de 2012 a las 00:14

Hola chic@s, creé un debate con la prueba de mis invitaciones, y algunas de vosotras me habeís pedido el tutorial, de como las hice. Así que allá voy, explicaré paso a paso. Se trata de unas...

Laura Vizcaíno, jueves 25-Jun-15 101
R
¿que hago? sigo con la reserva o me busco otro lugar?
Ruthy, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:39

Buenas a todo/as. Escribo este debate para que opinéis sobre lo ocurrido y me asesoréis sobre qué hacer. Nos casamos en septiembre de 2014 y hace 2 meses que reservamos un espacio para celebrar...

María, lunes 10-Feb-14 59
Patricia
Colección alma novias 2013
Patricia, El 4 de Julio de 2012 a las 00:26

Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros...

Adriana, jueves 25-Sep-14 54

Grupos generales

Inspiración