Ir al contenido principal
E
Elena

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3641días 0hrs : 27min
Alazn
Consejos prueba menú
Alazn, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:36

Hola bonitas!! este domingo tenemos la prueba de menú!!! quiero apuntar en mi agenda algunas preguntas que quiero hacer como referente a la música de cada plato, pero seguro que deberia de preguntar...

Alazn, viernes 14-Mar-14 25
L
Imaginarte fotografos
Laura, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:22

Podríais contadme qué tal son estos fotógrafos??gracias!

Mire, martes 1-Mar-16 10
C
Robots de cocina: mycook o thermomix
Carmen, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:43

Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil...

Alex, domingo 26-Feb-23 96
Maria
Alguien más se siente desbordada!!
Maria, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:14

Hola ****@*...**** eso me caso el 21 de Junio,es decir no queda nada.Y aun me faltan un monton de cosas,no tenemos mirados los.detalles,ni las alianzas.A mi me falta la lenceria y los zapatos,aun...

Paula, martes 4-Mar-14 35
Juliana
Canciones para barra libre
Juliana, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:39

Os dejo mi lista, me ha costado mucho, he intentado agradar a todos: No pueden faltar las seguientes: Sarandonga- L.Floreslos Rodriguez - Sin Documentos Quiereme (el barrio) Bamboleo (Popurrí de...

Glory, viernes 6-Jun-14 13
V
Novios restaurante arbesú
Vanesa, El 26 de Mayo de 2013 a las 22:15

Hola me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas aqui vamos ordenaditas por fechas: * Vanesa(yo):el 24 de mayo del 2014 a las 18:30 en el...

Maria, sábado 7-Nov-15 594
E
Meliá buenavista (cayo sta maría, cuba)
Elena, El 12 de Febrero de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Estamos a punto de reservar el viaje a Cuba Pasaremos 4 días en La Habana y 5 días en Cayo Santa María. La chica de la agencia nos recomienda el hotel Meliá Buenavista, y la verdad que...

Marta, miércoles 1-Jul-15 20
M
Libro de firmas?
M Carmen, El 19 de Febrero de 2014 a las 15:07

Hola chic@s quisiera saber que opinais del libro de firmas? Lo vais a tener en vuestro gran dia???

Ivette, viernes 21-Feb-14 30
Romi Giulia
Auto-invitados!!!
Romi Giulia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:42

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con el tema de las auto-invitaciones !!!. Sobre todo cuando son personas que les tenemos cariño pero no los habiamos incluido en la lista de invitados. Ya nos ha...

Vanessa, miércoles 19-Feb-14 32
Ana Ic
Invitados por compromiso
Ana Ic, El 19 de Febrero de 2014 a las 12:33

Hola! Abro esto xq aunque mi boda la vamos a celebrar solo con la familia y amig@s más allegad@s, y seremos 51 en total, aún así tengo que invitar a 2 o 3 personas por compromiso! Os pasa también a...

Nerea, jueves 20-Feb-14 32
Yudy
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Asturias
Yudy, El 9 de Febrero de 2013 a las 14:51

¡Hola! Me caso igual que vosotr@s el día 21 de Junio (elegimos esta fecha porque es cuando celebramos nuestro aniversario de novios ). Espero que podamos hablar y darnos ideas y ánimos ^^ Un saludo!! ...

Dulce, sábado 7-Jun-14 39
Carina
Los mejores hoteles en Cuba?
Carina, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:03

Me podeis recomendar hoteles en Cuba? En La Habana y los Cayos. muchas gracias!

Mª ángeles, lunes 28-May-18 14
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Verónica
Cuanto cuesta un fotografo en asturias ?
Verónica, El 14 de Febrero de 2014 a las 14:19

Holaaaa ! Estoy mogollon de perdida.... hable con un fotografo y m sale x 1400 . Incluye preboda , postboda , casa de los 2 , ceremonia y banquete hasta el vals , album novios , 2 album padres , dvd...

JESUS, lunes 10-Mar-14 36
E
Alquiler de inciales (sos ayuda)
Elena, El 18 de Febrero de 2014 a las 09:15

Buenos días, He visto muchos sitios donde puedes comprar las iniciales de los novios en grande, es decir un metro mínimo de altura, peré me gustaría saber si hay algun lugar donde las alquilen ya que...

Vanesa, domingo 23-Feb-14 25
M.azahara
Feliz feliz
M.azahara, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:59

A 8 meses de mi boda aller me hicieron el merjor regalo de mi boda con diferencia. por la crisis nosotros celebraremos la boda solo con la familia no habra mas q la comida sencilla con la familia ni...

Verónica, martes 18-Feb-14 45
Vanesa
Todas tuvisteis pedida?
Vanesa, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:50

Aixx...hoy he mandado un mensaje a mi novio xk kiero una pedida cm dios manda jajahja "su contestación ha sido.... No importa cm ha sido el inicio de esto sino el camino k recorramos juntos"XO YO...

Silvia, miércoles 5-Mar-14 55
PATRICIA
Viajes el corte ingles
PATRICIA, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:00

Hola. Estamos pensando hacer un crucero en nuestra luna de miel, pero tenemos bastantes dudas sobre si contratarlo con El Corte Ingles o con una agencia de nuestra ciudad, ya que el trato es más...

María, viernes 15-Sep-17 32
Cris
¡Melena hidratada!
Cris, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:47

¡Hola chicas! Durante mucho tiempo he buscado mi acondicionador o mascarilla ideal para que mi pelo este perfectamente hidratado. Os la recomiendo esta mascarilla de Fructis, ¡mano de santo! ¡Espero...

Siemprejuntos, domingo 23-Feb-14 28
Paloma
Mis cestas de los baños
Paloma, El 25 de Mayo de 2012 a las 19:23

Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...

Anita, viernes 24-Ago-18 107
Estrella
Boda civil y padrinos?
Estrella, El 14 de Febrero de 2014 a las 11:36

Buenas, tengo una duda... mi boda sera civil... tengo que elegir padrino y madrina o en verdad son testigos?

Think, viernes 14-Feb-14 13
Gemma
Mis invitaciones con tira de fotos y pinza de novios
Gemma, El 14 de Febrero de 2014 a las 07:50

Hola a tod@s!! porfin tengo mis invitaciones!! y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Aqui os dejo unas fotillos para que veais como han quedado finalmente, la invitación es un...

Antonia, lunes 17-Feb-14 38
Aida
Nuestras invitaciones hechas por mi
Aida, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:57

Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...

Anita, lunes 2-Ene-17 226
Concha
Estoy alucinada......
Concha, El 28 de Abril de 2012 a las 22:51

Hoy sábado que tengo mas tiempo me ha dado x leer algunas cosillas de unos debates y otros....y estoy que alucino. No sabía que era necesario hacer tantos preparativos. ¿de verdad es necesario un...

A_e_a, viernes 14-Feb-14 71
Inma
Alternativa al momento tarta
Inma, El 2 de Diciembre de 2012 a las 21:56

Hooola chic@s!! Estoy dándole vueltas a la cabeza y os quería pedir consejo. No me gusta el momento de cortar la tarta con la espada, entonces no sé qué opción hay como alternativa. Contadme vuestras...

Amparo, viernes 14-Feb-14 33
M
Prueba del menÚ
Megamineko, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:34

Buenas a todas: Quería preguntaros ¿cuando es la prueba de vuestro menú? Yo me caso el 12 de Julio y me han llamado del sitio donde haré el convite diciendome de hacerla ya!!! Mis suegros viven fuera,...

Ruth, miércoles 19-Feb-14 41
Aïda
Camaras desechables
Aïda, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:15

Buenos días! Alguien me podría decir si han encontrado camaras a buen precio? Dónde las puedo comprar? Quiero una para cada mesa, en total 8! Que los inivtados tomen los momentos en q no puedo estar...

Lourdes, jueves 20-Feb-14 15
Estefania
Ya tengo los detalles de las chicas!!
Estefania, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:06

Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...

Beatriz, sábado 14-Feb-15 63
Cristina
Mesa presidencial?
Cristina, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:34

Hola, lo de la mesa presidencial lo hace todo el mundo? Nuestra boda va a ser muy personalizada, mezclando tradiciones españolas, griegas e inglesas, y me da que no vamos a querer sentarnos en fila...

Fina, jueves 20-Feb-14 30
Antonia
Zapatos de novia
Antonia, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:22

Hola! Bueno abro otro debate porque estoy un poco "frita" (como decimos en mi tierra) de tanto comentario negativo respecto a mis zapatos de novia. Os cuento: soy más alta que el novio y puedo llevar...

Antonia, martes 18-Mar-14 55
Novia
Photocall boda.
Novia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:51

Hola, alguna habeis pensado en poner un photocall en vuestra boda? Sabeis alguna forma económica de hacerlo o algún sitio en Granada donde lo hagan y no se disparen mucho los precios?? Muchas...

Juani, lunes 21-Abr-14 19

Grupos generales

Inspiración