Tomelloso, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
78Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Abro este post, por que no paro de oir y leer de chicas que se han comprado su vestido en aire y han tenido millones de problemas..sobre todo con los arreglos algunas cuentan que la pedreria se le...
Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la...
Buenos días. Me compré el chaqué en Albacete, en la tienda que hay en la Calle Carnicerías y me gustaría saber si alguien de aquí lo ha comprado ahí, porque estamos teniendo algunos problemas con las...
Me he enamorado completamente de un vestido rosa clara, concretamente el modelo cisne pero el precio me parece escesivo. ¿Sabeis cuando son rebajas? No se si coincidirá con el cambio de temporada...
Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...
Hola chicas: A ver si podéis ayudarme, me gustaría ir a Murcia o alrededores a tiendas q tengan trajes para madrina y madre de la novia. Alguna sugerencia?? Os doy las gracias por adelantado!!!
Hola chicas!! Tengo una duda, quiero regalarles la pareja de novios de playmobil a mi hermano, pero he visto que las que lo regalais los meteis en un marco. Los pegais con superglu o con que?La pareja...
Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?
Hola foreras albaceteñas: me gustaría aprovechar las rebajas para mirarme la ropa interior. Qué tiendas de lencería me recomendáis en Albacete capital?? Gracias.
Estamos pensando ir a China de Viaje de Novios, saldriamos el 16 de Junio, alguien va a China? Qué agencias estais mirando y qué precios? Y qué os parece este Programa/Precio **** (Tasas)+85...
Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...
Buenas chicas!!! Encontré 10 recomendaciones que no deberiamos hacer el día de la boda. Conociendome como me conozco se que voy a caer al menos en el 80 % Jajaja....
Abro este debate porque estoy realmente enfadada con el trato recibido en Rosa Clará, concretamente, en la tienda de la calle Arenal de Madrid. Soy de Zaragoza, y como la tienda de mi ciudad todavía...
Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...
Hoy es el dia! Me voy a Madrid a elejir mi vestido de novia!! Apenas he dormido pensando en que no iba a escuchar el despertador. Mi niña de 4 años viene con migo y esta desatada con el...
Chicas administradoras: he reservado mi coche de bodas con un proveedor y me dice q lo notifique para obtener boletos para el sorteo de 5000 euros. Podéis decirme qué hago?? Estoy perdida...
Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...
Chicas cuando compré mi vestido estaba tan emocionada que no pregunté por los arreglos que pudiera necesitar. A alguna de vosotras le han cobrado los arreglos de meter o sacar en las pruebas? No lo he...
Http://debodaconmaron.wordpress.com/tag/como-llevar-ramo-novia/ CONSEJOS MUY BUENOS!
Bueno chicas os escribo para advertiros que tengais cuidado si comprais en Rosa clara porque menuda gente!! Como muchas sabeis encargué mis zapatops de los que me enamoré en Rosa Clará. Fui a dos...
Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me...
Mirar lo que he encontrado, economico y no parece dificil...
Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...
hola buenas noches nosotros fuimos a una feria de novios y nos toco el 50 por ciento de descuento de un coche clasico a elegir nosotros hemos elegido este que os parece
Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...