Ir al contenido principal
P
Posilla

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3793días 0hrs : 25min
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Marina, sábado 19-Oct-24 5.390 13
-
Aire barcelona (problemas con los vestidos????)
---------, El 14 de Agosto de 2010 a las 21:18

Abro este post, por que no paro de oir y leer de chicas que se han comprado su vestido en aire y han tenido millones de problemas..sobre todo con los arreglos algunas cuentan que la pedreria se le...

Cristina, jueves 29-Ago-24 54
Anais
Amniocentesis asustada!!
Anais, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:52

Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la...

Bill-Ayf, miércoles 17-Sep-14 35
Anna
Duda!!
Anna, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:58

Bueno chicas os cuento mi caso: mañana me "no" tiene q venir la guarri, pro con las ansias de saber q, ayer me hice un test donde salio un positivo muuuy clarito, esta mañana he repetido con un...

Anna, miércoles 10-Sep-14 29
F
Chaqué en Albacete
Francisco, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:37

Buenos días. Me compré el chaqué en Albacete, en la tienda que hay en la Calle Carnicerías y me gustaría saber si alguien de aquí lo ha comprado ahí, porque estamos teniendo algunos problemas con las...

Cristo, sábado 2-Jul-16 11
Ainara
Rebajas en rosa clara
Ainara, El 31 de Enero de 2014 a las 20:32

Me he enamorado completamente de un vestido rosa clara, concretamente el modelo cisne pero el precio me parece escesivo. ¿Sabeis cuando son rebajas? No se si coincidirá con el cambio de temporada...

Wende, lunes 5-May-14 22
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
P
Tiendas de vestidos para madrina
Posilla, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:01

Hola chicas: A ver si podéis ayudarme, me gustaría ir a Murcia o alrededores a tiendas q tengan trajes para madrina y madre de la novia. Alguna sugerencia?? Os doy las gracias por adelantado!!!

Pilar, miércoles 26-Feb-14 5 484
E
Novios playmobil emmarcados
Elena, El 26 de Enero de 2014 a las 21:01

Hola chicas!! Tengo una duda, quiero regalarles la pareja de novios de playmobil a mi hermano, pero he visto que las que lo regalais los meteis en un marco. Los pegais con superglu o con que?La pareja...

Sara, viernes 21-Ago-15 12
Chiquitita.
Se adelgaza antes de la boda por los nervios???
Chiquitita., El 24 de Mayo de 2011 a las 17:50

Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?

Nuriorte, jueves 15-Jul-21 92
P
Lencerías en Albacete
Posilla, El 14 de Enero de 2014 a las 00:27

Hola foreras albaceteñas: me gustaría aprovechar las rebajas para mirarme la ropa interior. Qué tiendas de lencería me recomendáis en Albacete capital?? Gracias.

Blanca, jueves 13-Feb-14 10
Pistoncillo
Alguien va a China en Junio 2014??
Pistoncillo, El 12 de Enero de 2014 a las 21:17

Estamos pensando ir a China de Viaje de Novios, saldriamos el 16 de Junio, alguien va a China? Qué agencias estais mirando y qué precios? Y qué os parece este Programa/Precio **** (Tasas)+85...

Olga, sábado 15-Feb-14 6
G
Un catálogo de Pronovias de 1990
Gabi, El 12 de Enero de 2014 a las 20:14

Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...

Maria, domingo 6-Dic-20 191
Nuria
Que no deberíamos hacer el día de la boda
Nuria, El 8 de Enero de 2014 a las 12:44

Buenas chicas!!! Encontré 10 recomendaciones que no deberiamos hacer el día de la boda. Conociendome como me conozco se que voy a caer al menos en el 80 % Jajaja....

Abigaíl, viernes 10-Ene-14 45
M
Experiencia en Rosa Clará
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 12:48

Abro este debate porque estoy realmente enfadada con el trato recibido en Rosa Clará, concretamente, en la tienda de la calle Arenal de Madrid. Soy de Zaragoza, y como la tienda de mi ciudad todavía...

Rocío, domingo 8-Ene-23 32
Carla
El ramo de la semana es... (30 de diciembre)
Carla, El 30 de Diciembre de 2013 a las 11:13

Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...

Maite, miércoles 8-Ene-14 124
A
Novias sin velo
Amparo, El 10 de Diciembre de 2012 a las 20:23

Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...

Marta, viernes 21-Abr-17 204 1
Yolanda
Hoy voy a por mi vestido!
Yolanda, El 27 de Diciembre de 2013 a las 06:02

Hoy es el dia! Me voy a Madrid a elejir mi vestido de novia!! Apenas he dormido pensando en que no iba a escuchar el despertador. Mi niña de 4 años viene con migo y esta desatada con el...

Maria, jueves 2-Ene-14 44
P
He contratado con un proveedor y me dice q pida boletos para el sorteo. Cómo lo hago?
Posilla, El 21 de Diciembre de 2013 a las 13:47

Chicas administradoras: he reservado mi coche de bodas con un proveedor y me dice q lo notifique para obtener boletos para el sorteo de 5000 euros. Podéis decirme qué hago?? Estoy perdida...

Posilla, martes 24-Dic-13 5
Anna
El ramo de la semana es... (23 de diciembre)
Anna, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:11

Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...

*lau*, jueves 2-Ene-14 118
Cristina
Os cobraron por los arreglos?
Cristina, El 22 de Diciembre de 2013 a las 00:01

Chicas cuando compré mi vestido estaba tan emocionada que no pregunté por los arreglos que pudiera necesitar. A alguna de vosotras le han cobrado los arreglos de meter o sacar en las pruebas? No lo he...

Margarita, domingo 29-Dic-13 23
A
Como llevar el ramo de novia
Aida, El 20 de Diciembre de 2013 a las 16:21

Http://debodaconmaron.wordpress.com/tag/como-llevar-ramo-novia/ CONSEJOS MUY BUENOS!

Aida, martes 1-Jul-14 51
Mª Carmen
No compreis complementos en rosa clara
Mª Carmen, El 19 de Diciembre de 2013 a las 12:41

Bueno chicas os escribo para advertiros que tengais cuidado si comprais en Rosa clara porque menuda gente!! Como muchas sabeis encargué mis zapatops de los que me enamoré en Rosa Clará. Fui a dos...

Laura, jueves 23-Ene-20 168
R
Que opìnais de que cobren por probar?
Rumbeira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 14:43

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me...

Rumbeira, sábado 22-Feb-14 172
E
¿Vas a llevar peineta? Te animas a hacértela?
Elena, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:49

Mirar lo que he encontrado, economico y no parece dificil...

Elena, martes 17-Dic-13 9
Angela
¿Que suelen regalar la tiendas de novias con la compra del vestido?
Angela, El 14 de Diciembre de 2013 a las 15:06

Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...

Mari, miércoles 27-Abr-16 115
Jose
Coche clasicos para boda que os parece
Jose, El 14 de Diciembre de 2013 a las 01:40

hola buenas noches nosotros fuimos a una feria de novios y nos toco el 50 por ciento de descuento de un coche clasico a elegir nosotros hemos elegido este que os parece

Sirell, martes 8-Abr-14 13
Volvoreta
Es tan indispensable el anillo de compromiso???
Volvoreta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...

Cristina, lunes 28-Abr-14 121

Grupos generales

Inspiración