Ir al contenido principal
Mari
Mari

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Octubre del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

176días 2hrs : 33min
Fabiana
Resolución de Expediente Matrimonial
Fabiana, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:22

Hola me ha llegado un correo diciendo que es la resolución de mi expediente donde nos dan el Ok para casarnos, ya con esto es solo imprimir el documento y casarnos cierto? O tengo que hacer otro paso...

Alexandre, domingo 19-May-24 12
Carlota
Meseros Harry Potter
Carlota, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:11

Buenas tardes a tod@s!!!!! Vengo con novedades, son cositas pero que me alegran el corazón un montón por ver que van saliendo las cosas poco a poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Os enseño los meseros de la boda, como han...

Carlota, martes 21-May-24 61
Patricia
Regalitos de los niños 👍🏼
Patricia, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:05

Buenos días comuuuu!! Aprovechando el festivo en Madrid, me he puesto manos a la hora y hoy tocaba terminar el regalito de los niños. Como veis, son botellitas personalizadas, que he aprovechado, les...

Bea, viernes 17-May-24 21
María Jesús
Cuadernillo niños
María Jesús, El 12 de Mayo de 2024 a las 16:27

Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a...

María Jesús, martes 14-May-24 84
Susana
Recién casada!
Susana, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:36

Y por fín llegó el día! Y es totalmente cierto eso de que pasa demasiado rápido... Intenté disfrutar cada momento y la verdad es que me lo pasé como nunca en mi vida. Ver a todas las personas que...

Andrea, martes 14-May-24 20
María Jesús
Continuamos con la búsqueda de coche
María Jesús, El 11 de Mayo de 2024 a las 10:21

Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión....

Angbor, lunes 13-May-24 100
Nerea
¿Regalos especiales entre platos o todos juntos?
Nerea, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:33

¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos...

Entre platos

62%

108 votos

Todos juntos al final

37%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 42
Elena
¡¡felizmente Casadosss!! 💍🤍
Elena, El 12 de Mayo de 2024 a las 01:26

Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...

Verónica, lunes 13-May-24 13
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

6%

9 votos

12

94%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-May-24 44
Pilar
Hora loca
Pilar, El 7 de Mayo de 2024 a las 19:46

Hola!! Soy de Jerez, me aconsejáis alguna empresa que organice hora loca?

Paula, jueves 9-May-24 13
P
Fotos pre boda
Patrycja, El 8 de Mayo de 2024 a las 17:13

Hola!!! Hoy nos hemos hecho las fotos pre boda, que exepriencia mas bonita! Nos hemos vestido de los años cincuenta para hacer un rollo viaje de los años 50. Hemos ido a Port Saplaya al amanecer en el...

Valeria, miércoles 8-May-24 14
M
Hora de la hora loca??? 🙈🙈
María, El 7 de Mayo de 2024 a las 21:26

Buenas tardes!! Vamos a organizar la hora loca por nuestra cuenta, pero nos está surgiendo la siguiente duda: sobre qué hora la vais a poner vosotros??? Hemos quedado con el dj después de las...

Marta, miércoles 8-May-24 20
Mari
Regalitos de aceite oliva
Mari, El 7 de Mayo de 2024 a las 16:36

Buenas, estoy mirando para regalitos invitados y me gustaría regalar un bote de aceite de oliva de 50 o 30ml ya que pienso que es algo útil. Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo y que no sea...

Sandra, miércoles 8-May-24 9
Patricia
Tiaras con vestido corte princesa?
Patricia, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:42

Hola! Quedan tan solo seis semanas y aún no he decidido el adorno para mi peinado, tengo que ir esta semana a comprarlo y soy consciente de que en muchos sitios igual me dicen que no con ese tiempo....

Thais, martes 7-May-24 24
Isabel
Millanova 2025
Isabel, El 3 de Mayo de 2024 a las 08:01

Buenos días, feliz viernes! Acabo de ver parte de la nueva colección de Millanova 2025 y he quedado fascinada! 😍😍Me parece una colección super fresca y elegante a la par. Flores, transparencias y...

Mari, viernes 3-May-24 43
Judith
Parejas de mayo, este mes nos casamos.
Judith, El 1 de Mayo de 2024 a las 11:42

Holiii. Buah hay mucha gente de la comu que he ido conociendo y creado vínculo. Algunos hasta se ha forjado una amistad. Y hoy quería decirles a lxs de mayo, ESTE MES NOS CASAMOS.¿Qué tal esos...

Mari, viernes 3-May-24 30
Mar
Esenciales en la primera prueba de vestido
Mar, El 2 de Mayo de 2024 a las 01:32

Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...

Iria, viernes 3-May-24 25
Ana
Cómo elegir el vestido perfecto
Ana, El 29 de Abril de 2024 a las 10:27

Hola chicas!! Me caso en octubre y todavía no tengo vestido. He ido a varios sitios y sé que me tengo que decidir ya porque quedan 5 meses y medio para la boda. Ahora mismo tengo tres opciones de...

Mari, miércoles 1-May-24 18
Nerea
¿Vestido para la preboda?
Nerea, El 30 de Abril de 2024 a las 10:40

¡Hola comu! En un principio no íbamos a tener preboda ya que solo hemos contratado la post boda con el fotógrafo, pero una amiga mía nos ha preguntado si queremos hacer algún shooting ya que a ella le...

Opción 1

36%

59 votos

Opción 2

31%

51 votos

Opción 3

15%

24 votos

Ninguna 🙈

18%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 66
Nerea
¿Qué tiara os gusta más?
Nerea, El 27 de Abril de 2024 a las 17:04

¡Hola comu! Vuelvo con mis dudas existenciales... Había comprado una tiara en Shein estaba bastante convencida de que era perfecta pero ahora no sé si la veo poca cosa... Es esta: He estado mirando y...

40%

63 votos

12%

19 votos

24%

38 votos

22%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 62
Mari
Tiendas de zapatos en Sevilla que no sean demasiado caros
Mari, El 26 de Abril de 2024 a las 22:20

Buenas noche, estoy mirando zapatos para mi boda y me gustaría ver zapatos en Sevilla capital pero no conozco sitios. Ya que voy mañana a cosas de boda pues mirar también alli. Por si conocéis sitios...

Sandra, lunes 29-Abr-24 7
Sandra
¿Qué zapatos encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

44%

1215 votos

14%

399 votos

42%

1164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 776 2
Laura
¿Nos enseñas los complementos que has llevado o llevarás el día B?
Laura, El 8 de Abril de 2024 a las 22:38

¡¡Hola a todos!! Pensado en todos los complementos que llevamos el día B, ya sea ramo, zapatos, pendientes, collar, pulseras… me surge la idea de enseñar nuestro looks completos, así podremos inspirar...

Laura, martes 9-Abr-24 49 1
Mari
Tiendas para ver corona o tiara novia
Mari, El 23 de Marzo de 2024 a las 12:00

Buenas, me caso en noviembre y ya tengo el vestido de novia por lo tanto estoy empezando a ver los complementos. Me gustaría llevar una corona o tiara de novia, me aconsejais tiendas donde pueda...

Sandra, lunes 25-Mar-24 8

Grupos generales

Inspiración