Palma Del Rio, Córdoba · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu!! Alguna recomendación de donde comprar los zapatos de novia ??
¡Hola Comu! 🤗 Cada vez son más las novias que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¿Elegiréis ese color por algún motivo especial?...
Hola chicas! Dónde comprasteis vuestros zapatos de novia?
Hola a todos, como hemos tenido un imprevisto y nos hemos vuelto al hotel hoy tengo un ratito para contaros algo más de nuestra boda. Ya os conté cómo fue el momento antes de la salida de casa de mis...
Tengo esa incertidumbre
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las...
¿Por qué elegiste ''?
Vestido de novia
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Ya casi está aquí el sábado 😍 entre mucho estrés, me paso por aquí para enseñaros algo que me hace especial ilusión: mi seating plan. Hace unos meses decidimos cambiar la temática,...
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La entrada al banquete será uno de los momentos más esperados por todos vuestr@s invitad@s. ¿Qué os parece esta idea tan original de entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, os enseño mi cesta de flores de colores para la boda ya terminada 😀. Es una manualidades entretenida pero si te gusta te distraes y a la misma vez lo haces con mucho amor para tu boda es muy...
Hola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera,...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin, si por fin, tras dos meses esperando que el cura me diese el certificado del cursillo prematrimonial que hicimos en enero, lo tenemos en nuestro poder. He empleado la artillería pesada y he...
Hola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me ha llegado un correo diciendo que es la resolución de mi expediente donde nos dan el Ok para casarnos, ya con esto es solo imprimir el documento y casarnos cierto? O tengo que hacer otro paso...
Buenos días comuuuu!! Aprovechando el festivo en Madrid, me he puesto manos a la hora y hoy tocaba terminar el regalito de los niños. Como veis, son botellitas personalizadas, que he aprovechado, les...
Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a...
Y por fín llegó el día! Y es totalmente cierto eso de que pasa demasiado rápido... Intenté disfrutar cada momento y la verdad es que me lo pasé como nunca en mi vida. Ver a todas las personas que...
Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión....
¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos...
¿Por qué elegiste ''?
Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...
Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
¿Por qué elegiste ''?