Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1678días 9hrs
María
Experiencias de viajes a Sudáfrica y Mauricio
María, El 27 de Enero de 2019 a las 23:24

Hola. Me caso el próximo 13 de julio y estamos mirando el destino para el viaje de novios. Nos encantaría Africa pero se nos va un poco de presupuesto, así que nos hemos decantado por Sudáfrica y...

Inma, jueves 22-Ago-19 10
Elisabeth
Boda civil, ¿velo o no???
Elisabeth, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:03

Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...

Maria, viernes 13-Sep-19 128
Cristina
Boda multicultural!
Cristina, El 15 de Agosto de 2019 a las 19:03

Hola comunidad! Me estreno en los debates. Mi chico es africano y me gustaría hacer una boda mixta por supuesto! Creo que puede ser preciosa, colorida y muy animada. Alguna de vosotras tiene...

Lucia, lunes 28-Sep-20 35
Jessica
Ayuda lecturas iglesia!!
Jessica, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola necesito ayuda con las lecturas. Alguna recomendación? Gracias

Ana, viernes 31-May-19 12
Lourdes
Mi pajecita especial
Lourdes, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:29

Hoy he terminado el trajecito de mi perrita para nuestra boda, ella será la encargada de portar los anillos, para ser el primer vestido que hago a un perro no me quedó tan mal.

Rosi, miércoles 29-May-19 111
Veronica
Dime en q mes te casas y t diré...
Veronica, El 24 de Mayo de 2019 a las 10:36

Hola!! Hoy vengo a contaros lo q a mí se m pasa x la cabeza cuando alguien m explica q mes hubiese sido mejor para casarme... Yo voy a llevar manga larga, no xq m case en octubre esq a mí m gusta la...

Ana☃️, lunes 19-Ago-19 111
Carmen
sorpresa al novio
Carmen, El 15 de Mayo de 2019 a las 12:25

Muy buenas comunidad de nervios e indecisiones!! Os vengo a contar el detalle que he decidido tener con mi pareja el día de la boda. Él es un fanático de EL PRINCIPITO, le entusiasmó el libro dese la...

Nina, jueves 16-May-19 16
Cristina
1ª Despedida amigas del puebliii
Cristina, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:54

Chicas! Os cuento la despedida que me organizaron las amigas del pueblo. Fue en Madrid! El sábado por la mañana me recogieron en casa y fuimos al Wizin Center hacer el scape room de La Casa de Papel....

Cristina, jueves 16-May-19 32
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 9 de Mayo de 2019 a las 18:20

¡Hola brideeees! Hablamos constantemente de nuestras parejas, pero en muchas ocasiones no conocemos el nombre de los amores de las otras novias de la comu ¿Cuéntame, cómo se llama tu pareja? ...

Victoria, martes 11-Jun-19 73
Sonia
¿Que capricho de belleza te das?
Sonia, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:23

Hola chicas!! Estamos en marcha de pedida de presupuestos para tratamientos! A parte del de limpieza facial... Yo por ejemplo me quiero blanquear los dientes e inyectarme ácido hialuronico, es decir,...

Aurora, viernes 10-May-19 117
Montse
Hola! Este es el escote de mi vestido... ¿collar si o no?
Montse, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:57

Hola! Este es el escote de mi vestido... ¿Pondríais collar o no? No estoy segura...

Tania, jueves 16-May-19 98
P
Estoy teniendo problemas con mi hermana
Paloma, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:20

Hola a tod@s Desde que anuncié que me casaba todo han sido malas caras por parte de mi hermana, a la que quiero mucho pero con la que siempre ha existido una rivalidad por parte de ella , yo la verdad...

La, martes 6-Ago-19 48
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
Ana
¡Soy Ana, la nueva administradora de la Comu! 😊
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡¡Hola preciosaaas!! ¡¡Me llamo Ana y soy la nueva administradora de Bodas.net!! 😍 Desde hoy voy a formar parte de este maravillo equipo de la Comu, no sabéis la...

Paloma, viernes 10-May-19 81
L
agendas
Lindt, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:15

Buenas: Tengo un planteamiento que hacer. ¿Has comprado el libro La Agenda de Nuestra Boda o alguno similar? Y si lo has comprado. ¿Es realmente necesario? Porque me da la sensación de que con la...

Maria, viernes 3-May-19 48
Gema
Mañana mi gran dia
Gema, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:35

Si, hoy ya es mi ultimo día de preparativos.. y aquí estoy, en el trabajo!!! jejeje, pero me lo estoy tomando con calma. Nosotros decidimos casarnos en Octubre del 2018 y tuve muy poquitos meses para...

Olga, viernes 3-May-19 37
Mari Carmen
Damas de honor
Mari Carmen, El 3 de Mayo de 2019 a las 00:15

Hola chicas! Os gusta como les pedí a mis damas de honor que lo fueran? Lo hemos hecho entre mi prometido y yo!

Mari Carmen, miércoles 8-May-19 22
Pink
duda Arras!
Pink, El 3 de Mayo de 2019 a las 01:06

Hola, una pregunta: en una boda civil hay/hacen falta arras?? creo que no... concretarme xfii

Maria, sábado 4-May-19 32
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
Veronica
Lo q cuesta una boda...
Veronica, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:26

Hola comu! Bueno ayer una compinovia, abrió post d si número d cuenta si o no...y he visto q hay como 30.000 mensajes arriba o abajo... La verdad q en ese tema a mi m parece bien lo q haga cada uno xq...

Patricia, miércoles 12-Jun-19 146
Silvia
Quienes llevan prendido 💐
Silvia, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:16

Hola a tod@s!! Me surge una duda!! Quienes deben llevar el prendido igual al ramo de la novia? Voy perdida en este tema 🙄 Muchas gracias!!!

Silvia, viernes 3-May-19 21
Alba
5 frases originales para incluir el número de cuenta 💰
Alba, El 30 de Abril de 2019 a las 14:30

Hola parejas, Sabemos que hay muchos dilemas sobre cómo incluir el número de cuenta en las invitaciones de boda así que para todas aquellas parejas que hayáis decidido incluir el número de cuenta......

Almudena, jueves 2-May-19 10
Maria
Zapatos azules tan bonitos como caros😂
Maria, El 1 de Mayo de 2019 a las 10:04

Que difícil es enamorarte de algo tan caro siendo mileurista😂😂😂. Estoy más que enamorada de estos zapatos, pero se me van un poco de precio. Los que llevan brillo brilli salen a 219, y los otros 199€....

Palomi, martes 4-Feb-20 40
Andreea
Damas de honor quieren entrar solas
Andreea, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:17

Hola comu !! Aqui estoy de nuevo.. hoy os vengo a contar una cosa que me ha pasado y me ha dejado un poco disgustada. Desde siempre he sabido que para mi boda queria tener damas de honor, entonces en...

Andreea, miércoles 12-Jun-19 77
P
Tema niños...
Pepa, El 1 de Mayo de 2019 a las 23:03

Hola chicas, en familia tenemos una sola niña que cuando nos casemos tendrá 13 meses. Los amigos tendrán niños de 1/1 año y medio. Tengo una amiga que tendrá un hijo de 3 años y medio que es un...

Alba, viernes 3-May-19 21
Jessica
Vestido dama de honor?
Jessica, El 29 de Abril de 2019 a las 14:53

Os gusta el color? Llevo meses pensando que color pueden llevar las damas de honor... hasta que la semana pasada vi a una chica por la calle con un vestido muy bonito de color turquís. Una de las...

Begoña, sábado 25-May-19 38
N
Mesa presidencial
Novia Novata, El 25 de Abril de 2019 a las 15:05

Hola!!! Estoy un poco rayada con el tema de la mesa presidencial puesto que nuestros padres no se conocen y creo que puede ser un poco incomodo. He pensado en la opción de que en la mesa presidencial...

Laura, martes 14-May-19 44
M
Miedo al embarazdo, al parto y a la maternidad
Marina, El 15 de Abril de 2019 a las 13:44

A ver, antes que nada queria pedir que quien vaya a hacer comentarios del tipo, ya cambiarás de opinión, ya tendrás instinto y demás, se abstenga. Dicho esto, empiezo. Me casé hace unos meses y la...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 107
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Irma
Cuánto tiempo antes de la boda se dan las invitaciones ???
Irma, El 5 de Abril de 2019 a las 03:37

Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...

Marta, domingo 29-Dic-19 122
M
Noche de bodas en casa
Mamen, El 5 de Abril de 2019 a las 02:21

Hola chicas!!! Alguna tenéis pensado pasar la noche de bodas en vuestra casa??? Yo sí!!! Y me gustaría saber qué ideas tenéis para decorar la habitación, si vais a dejar preparado un desayuno...Se...

Mamen, martes 9-Abr-19 132

Grupos generales

Inspiración