Ir al contenido principal
C
Carlota

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Soy la mujer más feliz del mundo ... me caso con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3491días 23hrs
G
Barra libre, ¿cuántas horas?
Gabi, El 9 de Septiembre de 2013 a las 14:40

Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que...

Khoe, viernes 2-Oct-15 133
Ana Sancho
Cortador de jamon
Ana Sancho, El 11 de Abril de 2011 a las 18:10

Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?

Jose, lunes 6-Feb-23 152 1
Irene
¿Fincas en un entorno natural, con lagos, estanques o embalses...? Agobiadaaaa
Irene, El 7 de Octubre de 2013 a las 17:51

Hola chicas! Ando muy agobiada porque estaba convencida de que iba a celebrar mi boda en un sitio que me había encantado al verlo por internet, llevaba ya con esa idea más de un mes, soñando cómo...

Gema, miércoles 10-Mar-21 23
M
Minutas y tarjetas de agradecimiento
Miryam, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:10

Este es un tema del que me he despreocupado, ya que en mi hotel se ocupan de las minutas y dijimos, "mira, una cosa menos". Pero ahora me salta la duda de si una minuta es válida cómo tarjeta de...

Titixx, martes 15-Oct-13 16
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
C
Fotógrafos de boda
Carlota, El 8 de Octubre de 2013 a las 23:50

Aún no hemos decidido dónde vamos a celebrar nuestra boda pero ya estoy mirando fotógrafos. Buscamos alguien que pase todo el día con nosotros, desde que me maquillo y visto, ceremonia, banquete y...

Carlota, miércoles 9-Oct-13 7
Mª Carmen
Boda en la finca "el campillo"
Mª Carmen, El 30 de Abril de 2013 a las 09:00

Hola chicas, ya tengo sitio para la boda, se llama finca el campillo y está en el escorial, la verdad es que el sitio es espectacular y estoy muy contenta pero la verdad no se como será la...

Mª Carmen, miércoles 19-Nov-14 32
Vanessa
12 ideas de bodas tematicas...
Vanessa, El 7 de Julio de 2013 a las 16:19

¿Estáis cansados de las bodas convencionales? ¡Animaos a celebrar una boda temática! Cuando hablamos de boda temática, la mayoría de las personas piensan en bodas muy extravagantes, con gente...

Cris, miércoles 25-Mar-15 32
Ana Miras
Finca el mentidero de la villa
Ana Miras, El 15 de Febrero de 2011 a las 12:47

Hola gente, alguien se casa en el mentidero de la villa en el 2012?

Sira, lunes 27-Jul-20 16
Marina
Soto de mozanaque
Marina, El 25 de Julio de 2013 a las 00:32

Hola! Estamos pensando en celebrar nuestra boda civil y banquete en soto de mozanaque en Madrid, un viernes porque es carisimo si no, con catering Villa Real o Ciboulette. Sin embargo, no encuentro...

Marina, viernes 10-Feb-17 12 2
María
Tartas de boda de fondant
María, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! me encantan las tartas de fondant pero no se que hacer porque he probado una y empachan un monton.... y creo que para la gente no le va a gustar son muy bonitas pero por dentro..........

Soraida, sábado 1-Mar-14 45
A
Boda religiosa en finca madrid **ayuda**
Anne-laure, El 14 de Marzo de 2013 a las 21:23

Hola, espero que alguien me pueda ayudar : he encontrado una finca preciosa en madrid y queremos celebrar la ceremonia en la finca pero queremos que sea religiosa y estoy desesperada con este tema...

Anita, jueves 15-Nov-18 23
New Neo
Finca el monte de los Ángeles (grupo unceta)
New Neo, El 11 de Septiembre de 2013 a las 09:24

Hola a todos, futuros esposos y esposas. Mi mujer y yo íbamos a celebrar nuestra boda en la Finca el Monte de los Ángeles, y queremos dejar constancia de nuestra experiencia en este establecimiento....

María, jueves 9-Oct-14 13

Grupos generales

Inspiración