Olot, Girona · Desde Septiembre del 2013
- Novio Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Jolin me kedan 71 dias para la boda...pero con los examenes y todas esas cosas no pude dedicarm a ella...estos dias he estado en fase de recuperacion del sueño,la vida social y esas cosas...ahora...
Hola a todos!!! Nos podríais aconsejar algun sitio en Girona o alrededores donde tengan trajes de novio que esten bien calidad/precio??? Muchas gracias!!!
No sé si os habéis parado a pensarlo, pero todos los que hoy por hoy podemos organizar nuestra Boda y celebrarlo con un banquete, invitar a nuestra gente, etc, somos muy afortunados. Estamos...
Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...
Hola hace bien poquito me he comprometido mi boda es para el 2016 pero estoy bastante perdida, empiezo a mirar ya cosas? me espero al año que viene ? como lo habeis echo vosotras. Necesito ayuda !!!...
Holaaaa a ver si alguien me puede consolar porque le haya pasado algo igual o parecido...decidimos mi futuro marido y yo hacer una boda solamente invitando a la gente que de verdad queremos apreciamos...
chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...
A 2 semanas de mi boda mis padres me dicen q me pagan el banquete de la boda. No sabeis la ilusión q nos hizo. Un gasto menos y MUY IMPORTANTE
El gran dia se acerca..y ahora estoi en estado de relax mas q hace un mes atras! Os pasa a vosotras?no se si es x q ya tengo casi todo preparado..si x q son tantas ganas q la espera aun parece q no...
Hola chicas. Mi suegro encargó los puros pero ya la empresa no se dedica a ponerles la anilla con la fecha de la boda ni nada, entonces tengo que hacerlo yo. Pero no se cómo hacerlo, si alguna me...
Hola chicas he creado este debate porq estoy un poco preocupada porq no estoy nerviosa y solo me kedan 49 diasq ya mismo llega mi gran dia y la verdad estoy muy ilusionada pero no tengo nervios.y mis...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola hoy a llegado mi sello personalizado, me lo a hecho la choca de malena scrap. Le dije como era mi tipo de noda etc....me mando dos bocetos y este nos encanto, estoy super happy es tal y como...
Hola chicas...en julio voy a nueva york....despues de leer y releer, ya que no sabía ni por dónde empezar ni cómo organizarlo... creo que ya tengo el planning hecho más o menos....He de decir que...
Hola! nos casamos el 20 de septiembre 2014 en lloret de mar. no tenemos aun el coche que nos va a llevar desde la iglesia hasta el hotel y de paso para hacer fotos. alguein sabe donde se puede...
Buenos días!! Tengo una gran duda, ¿es obligado dar de cenar al/los fotógrafos? Es que, a mi parecer, no creo que sea necesario, porque yo ls estoy pagando por hacer su trabajo, pero hay gente que...
Buenos dias, he estado buscando por internet tiendas de trajes para el novio y la verdad que en Girona hay poca cosa, me podeis sugerir alguna? He visto en Banyoles el Comalat, entiendo que en el...
Hola futuras mujeres y hombres casadas y casados, Quiero dar el famoso paso de pedir matrimonio a mi novia, se el lugar y se el día. Es algo que solo lo tengo yo en mi cabeza, no lo sabe absolutamente...
HOLA CHICAS NO SE SI ES UNA PREGUNTA TONTA O NO PERO ESTOY MUY PERDIDA HABER EN LA BODA CATALANA ESTA LA MADRINA QUE SUELE SER LA MADRE DEL NOVIO, LUEGO EL PADRINO QUE EN MI CASO QUIERO QUE SEA MI...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Buenos días!!!!! Estoy a unas horitas de estar oficialmente casada y a un día de tener nuestro gran día de celebración. Ya lo tenemos todo acabado, trajes recogidos, cosas llevadas al restaurante,...
Pues eso, estoy llevando el tema de la boda y a la misma vez me estoy haciendo la casa y no veas que agobio!!! Para la fecha de mi boda que es noviembre ya estara lista la casa, pero de momento tengo...
Los fotografos estan tol dia con nosotros a ellos hay que pedirle menu para que coman???porque son muchas horas con nosotros,pero claro abra que pagarle tambien el menu a ellos?porque con lo que...
Les noies de Girona! A on heu anat a fer les invitacions??
Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...
Hola niñas quisiera enseñaros unas etiquetas para el candy bar o regalos que ha visto mi madre, las ha encontrado en IKEA son muy chulas y el precio nada caro vienen en bolsas de 12 y cuestan 0,49 la...
Chicas! Aver si m podeis ayudar,cuanto os costo vuestro ramo de novia?
Hola chicas!! A nosotros nos entra 2 horas de barra libre, si llegamos a los 150 invitados nos regalan 1 hora mas, pero si no, son 400€ otra hora más, tambien me han dicho algunos que normalmente...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Este fin de semana se me ha acabado la paciencia de verdad.... Es cierto que este fin de semana hemos estado rematando muchas cosas de la boda, pero ya no puedo más... Lo último que hicimos fue la...
Holaaaaa núvis!!! Com ho porteu?? Nosaltres també ens casem el 5 de juliol i ja anem tancant tots els temes!! Som moltsss pel 5! jijiji serà el millor dia de l'any!!!!
Hola chicas, sé que muchas os vais de luna de miel a NY en breve, y cuando he visto esta noticia, no he pensado ni un minuto en decíroslo. Cuando estuve en NY hace 4 años estaban en obras en la zona...