Ir al contenido principal
Fani
Fani

Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1681días 8hrs
A
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Asturias
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 18:27

Hola!!! Algunos novios que se casen el 5 de octubre en asturias??

Fani, sábado 5-Oct-19 37
P
Peinado final! 👏🤭
Patricia, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:12

Comu! Que solo me quedan 4 días! 😍😍💃 Ya tengo el peinado definitivo, a ver que os parece... El sábado irá más pulidito lógicamente, pero yo tampoco lo quiero muy repeinado, lo quiero más informal...

Patricia, miércoles 2-Oct-19 19
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Estrella
Grabado de alianzas
Estrella, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:54

Dándole vueltas al tema de los anillos, qué vais a grabar vosotr@s que sea fuera de lo común? A mi me gustaría algo original, pero ahora mismo ando corta de creatividad y no caigo en nada 🤷‍♀️ Os leo...

Tania, viernes 20-Sep-19 23
Cristina
¿Se caen muchas personas antes de la boda?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:46

Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...

Carmen, jueves 19-Sep-19 113
Carol
¿Fecha celebración-viaje de novios?
Carol, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:31

Hola a tod@s, ya tenemos fecha para casarnos, no es la que nos hubiera gustado (no sabíamos que el expediente caduca... y tuvimos que elegirlo por no empezar papeleo otra vez), pero ya que la...

Tania, miércoles 11-Sep-19 57
Rosa
Boda Melendi
Rosa, El 8 de Septiembre de 2019 a las 22:59

Qué opináis del vestido de la novia y de cómo iba él vestido?

Patricia, miércoles 6-Nov-19 39
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Ana
Lista de invitados ¿cuántos os fallan?
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41

Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando...

Inma, domingo 15-Sep-19 101
L
Baile
Laura, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:33

Buenas,me gustaría que me dijerais que canción en ESPAÑOL, preferiblemente vais a bailar en vuestra boda! Y si lo habéis preparado vosotros o habéis ido a algún profesional! A un mes y todavía no...

Maru, sábado 7-Sep-19 25
Andrea
Permiso de boda
Andrea, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:31

Buenas noches chicas Como vais con los preparativos? Yo me caso el 30 de mayo y ya voy preparando cositas aun queda y ya estoy nervisa... Una pregunta si pides el permiso que te tocan 15 dias en el...

Andrea, jueves 5-Sep-19 14
Nuria Gonzalez
Como lo decimos
Nuria Gonzalez, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:21

Hola a todas!! Estamos pensando en cómo decirle a la familia y amigos que nos casamos pero no estamos seguros de si hacerlo por separado, junto, en redes sociales o persona.. Queremos que sea original...

Patri, jueves 5-Sep-19 35
Elisabeth
¡Detalles!
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Judith, viernes 27-Dic-19 196 1
Fani
Sentimiento contradictorio con el vestido
Fani, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:07

Hola chic@s!! Ayer fui a mi primera prueba del vestido desde diciembre que lo compré. Iba con muchos nervios porque no sabía si me valdría o no. No me he puesto a dieta ni mucho menos porque siempre...

Graci, sábado 21-Sep-19 45
Laura
¿Te sumas a compartir una foto especial con tu pareja? 📷
Laura, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:05

¡¡Hola parejas bonitas!! Hoy queremos llenar la Comu de imágenes especiales en honor al día mundial de la fotografía 📷 Seguro que a ti y a tu pareja os encanta capturar los momentos mágicos que vivís...

Raquel, jueves 5-Mar-20 64
Jessica
Ayuda iglesia
Jessica, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:09

Buenos días os cuento una duda que me tiene super inquieta.... Tengo que abrir expediente en la que es mi iglesia por zona pero luego me caso en otra iglesia cercana pero que no es mi parroquia los...

Eva M., domingo 25-Ago-19 8
Judit
Suculetas ¿cuando comprarlas
Judit, El 21 de Agosto de 2019 a las 20:41

Buenas! Queria regalar suculetas a los invitados, los que habeis dado este detalle cuantos dias antes lo habeis tenido en casa?

Alba, jueves 22-Ago-19 11
Lorena
Baile nupcial
Lorena, El 21 de Agosto de 2019 a las 19:38

Chic@sss q canción vais a bailar para abrir el baile??? Yo no sé... Me tiene un poco mareada... Me gusta mucho la de hasta mi final de IL Divo pero la veo un poco lenta y he estado buscando versiones...

Nuri, jueves 22-Ago-19 36
Gema
Look preboda
Gema, El 15 de Agosto de 2019 a las 13:13

Chicas y chicos!! Pinterest es una maravilla para coger ideas... pero busco experiencias en la preboda jejeje... Nos entra en el pack del fotógrafo y la haremos en septiembre en la playa y en el...

Sisecallaseelruido, martes 20-Ago-19 19
María
Que regalar?
María, El 15 de Agosto de 2019 a las 00:16

Hola chicas tengo un gran lío con los detalles no se qué regalo es el más apropiado

Laura, viernes 16-Ago-19 11
Cristofer
Baile nupcial
Cristofer, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:48

Holaaaaa estoy muy dudoso aún no sé qué baile nupcial vamos a realizar cuál vais a hacer vosotr@??

Ana Cristina Torres, martes 22-Oct-19 28
Eva
Cartel de bienvenida
Eva, El 11 de Agosto de 2019 a las 16:47

Hola chicas 😊 habéis comprado ya el cartel de bienvenida baratito? O hecho? Si es si!! Me podríais decir donde y mandar alguna fotito?? Gracias 🙏🏽

Emma, martes 13-Ago-19 45
M
Liga de novia
Marta, El 11 de Agosto de 2019 a las 19:17

HolaaaHoy he recibido este regalo, viene de parte de una amiga de mi madre, esta persona no está invitada a la boda...Le he dado las gracias, por supuesto... pero me la pongo ese día?Yo ya me había...

Maria, jueves 12-Sep-19 16
María
Mi sello de boda
María, El 8 de Agosto de 2019 a las 18:36

Hola compis!!! Me hacía ilusión tener el típico sello con los nombres y la fecha para estamparlo por todos sitios jajaja y gracias a una chica de por aquí llegué a "Mi mundo de sellos" que no está...

María, jueves 26-Sep-19 109
I
Fotógrafo, cuánto gastasteis?!
Inma, El 9 de Agosto de 2019 a las 14:57

Hola chicas! Tengo varias ofertas de precios pero quería saber cuánto gastasteis en el fotografo

Laura, jueves 15-Ago-19 22
Elisabet
Los padrinos tienen q hacer regalos a los invitados?
Elisabet, El 10 de Agosto de 2019 a las 01:14

Buenas noches, uf necesito vuestro ayuda....estoy a un mes y poco de mi boda tengo todo organizado prácticamente, pero ahora me surge una duda...mi chico y yo hemos preparado dos regalitos para...

Sara, miércoles 14-Ago-19 61
Nerea
Regalos para hombres!!!
Nerea, El 8 de Agosto de 2019 a las 21:51

Buenas noches chicas! Tengo un dilema, resulta que nosotros tenemos colmenas, y queríamos dar de regalo un tarrito personalizado con nuestra miel a todo el mundo, pero me dicen que de eso a las...

Lorena, lunes 19-Ago-19 52
Silvia
Prueba del vestido!
Silvia, El 8 de Agosto de 2019 a las 12:10

Hace 10 meses que tengo escogido mi vestido y unas ganas tremendas de volver a vestirme con él! Pues bien, antes de ayer fui a mi primera prueba y aunque habían algunas cosas que no recordaba (como...

Silvia, lunes 12-Ago-19 29
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Nina
5 minutos, 5 preguntas: ¿Dónde te irás de viaje de novios?
Nina, El 30 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Holaaaa novias bonitas! Ya habéis llegado a la fase final de este jueguito para que conozcamos más detalles sobre vuestra boda ¿Conseguirás responderlo todo en 5 minutos ? Cuéntame, ¿dónde te irás...

Mjei, lunes 8-Nov-21 1.155
Nina
5 minutos, 5 preguntas: ¿Grupo de música o DJ?
Nina, El 30 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola preciosas! La animación del banquete es otro MUST que no puede faltar en ninguna boda En 5 minutos , responde... ¿Qué has elegido para la fiesta, grupo de música o DJ? *** Sigue aquí >> 5...

Mjei, lunes 8-Nov-21 1.166

Grupos generales

Inspiración