Ir al contenido principal
Maria
Maria

Morales Del Vino, Zamora · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3699días 22hrs
Maria
Botellas de vino personalizadas
Maria, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:28

Hola chicas.keria comentaros x si os ayuda k e pedido mis botellas de vino personalizadas y todo genial.las pedi x internet a 1'85€ unidad.no se subir foto xa k las veais

Maria, sábado 22-Mar-14 12
Carlota
Vestidos de novia en zamora
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en zamora? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Luki, domingo 9-Mar-14 6
Maria
Uñas postizas
Maria, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:41

Chicas me recomendais algun sitio en zamora para ponerme uñas para el dia de la boda? La verdad que en ese tema estoy perdida

Maria, sábado 1-Mar-14 3
Gloria
Qué regalar a los hombres en una boda
Gloria, El 25 de Enero de 2014 a las 20:46

Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...

Cristina, martes 4-Oct-16 40
Maria
Cursos prematrimoniales
Maria, El 21 de Febrero de 2014 a las 23:04

Queria compartir mi experiencia despues de terminar hoy mis cursos prematrimoniales. la verdad es k han ido mucho mejor de lo que esperaba. la semana se a pasado bien. el cura y las personas k lo...

Elisabet, lunes 24-Feb-14 4
Maria
Ayuda!!alguien a pedido en..
Maria, El 17 de Febrero de 2014 a las 00:02

Hola chicas. estoy mirando vestidos para alguna invitada de mi boda en la pagina lightinthebox y no se si es fiable. alguna de vosotras a pedido alguna vez? es una pagina segura??

Jessica, martes 18-Feb-14 9
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Mili
Novias Zamora 2014
Mili, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Pues eso. Abro este debate para que las chicas que nos casemos en zamora el próximo año podamos resolver dudas. Así nos ayudamos unas a otras, que aunque aun queda tiempo, siempre está bien comentar...

Lara, jueves 9-Abr-15 102
Antia
Candy Bar????
Antia, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:21

Hola chicas!!!!! Alguna está interesada en un Candy Bar? Ya lo teneis?

BEATRIZ, miércoles 12-Mar-14 10
Daniel
Musica en la ceremonia
Daniel, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:59

Os gusta mas un grupo en la iglesia o una chíca que cante bien acompañada de una guitarra?

Venus, sábado 8-Feb-14 13
I
No estoy segura de que mi vestido de novia sea el vestido
Iciar, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:27

Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido...

Eva, viernes 9-Jun-17 66
Ana Lopez
Cuando recomendais hacer la prueba
Ana Lopez, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:26

Hola chicas me caso en junio y a excepcion de mayo porque es el mes de la comuniones y el restaurante esta a tope, nos a dicho que cuando queramos podemos hacer la prueba, y ya nos monta el...

Carolina, domingo 9-Feb-14 44
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Maria
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Zamora
Maria, El 29 de Enero de 2014 a las 00:37

Chicas os casais el mismo dia k yo.como vais cn los preparativos? haber si nos podemos ayudar unas a otras en tema de dnd cogistis los regalos, peluqueria, fotografo, flores....etc

Anna, jueves 30-Ene-14 1 190
Lucia
Mis pendientes
Lucia, El 23 de Enero de 2014 a las 22:52

Ante tdo os pido sinceridad, estos son mis pendientes, eh de decir k en verdad son mas bonitos, os dejo foto de los zapatos y vestido, os gusta todo junto?? La verdad eh!!! Jejeje.gracias y un...

Jfántastica, viernes 24-Ene-14 60
Adriana
Peinado para vestido udine (pronovias)
Adriana, El 19 de Julio de 2013 a las 17:38

Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?

Romi Giulia, domingo 13-Jul-14 107
M
Ya tengo mis zapatos. ¿Qué os parecen?
María, El 21 de Enero de 2014 a las 21:46

Holaa Esta mañana me he decido por ir a la tienda de Angel Alarcon ya que me gustan muchos sus modelos de zapatos y puesto que me he recorrido varias tiendas de Murcia buscando y no encontraba nada...

María, sábado 25-Ene-14 74
Ester
Mis cositas 3
Ester, El 21 de Enero de 2014 a las 19:41

No podía esperar más para enseñar más cositas... ya casi lo tengo todo!Lo último son pañuelos...para las lágrimas de felicidad y un detalle sorpresa para el baño que es papel higiénico.

Ester, viernes 4-Jul-14 87
M
Fotografo y peluqueria
Maria, El 4 de Enero de 2014 a las 12:16

Hola chicas estoy indecisa en cuanto a elegir mi fotografo y peluqueria. me podiais recomendar algo a buen precio?

Catalizador@, lunes 3-Feb-14 5
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Lizzie
Alguien ha prescindido del video de la boda?
Lizzie, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...

Sara, sábado 21-Dic-13 81

Grupos generales

Inspiración