Ir al contenido principal
Jose
Jose

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Hola! soy Jose y me caso en Julio del año que viene! Ahora sé lo que cuesta preparar una boda... menudo trabajo!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

3607días 4hrs
Jose
Dónde comprar smoking para novios
Jose, El 3 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Estoy buscando smoking para mi boda, pero no el clásico smoking, si no más un traje con detalles de smoking (solapa diferente, un solo botón...) algo más actual... asi que como ya he buscado y visto...

Jose, martes 24-May-16 13
M
Finca la Montaña
Montse, El 30 de Diciembre de 2013 a las 00:44

Hola!!! Álguien celebro su boda en la finca la Montaña de Aranjuez? Nosotros la vamos a celebrar allí y estamos contentísimos!! Nos podéis contar vuestra experiencia?

Love, domingo 27-Jul-14 25
Mirian
Invitaciones con nuestras fotos económicas
Mirian, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:42

Buenas! me gustaria saber si alguno habeis creado vuestras propias invitaciones con vuestras fotos para que salgan economicas ya que me cobran 3,50€ por cada una! gracias!

Mirian, viernes 23-May-14 17
Jose
¿Cuánto contar de la boda a los invitados?
Jose, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:30

Hola! Tenemos hecha una app para ir poniendo fotos de cosas de la boda, de la despedida... donde están solamente los invitados. Estamos poniendo fotos de... cuando hemos ido a ver la finca, de la...

Peque, sábado 24-May-14 37
M
Tarta. No se cuál elegir ¡socorro!!
Mariela, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:18

Hola! soy nueva comentando por aquí, pero llevo visitándolo bastante tiempo. Estoy cansada de ver foros,webs, fotografías, de todo y todo relacionado con las bodas. Estoy como abducida, jajaja. He...

Yanira, domingo 8-Jun-14 11
Begoña
Cómo poner el número de cuenta de un modo discreto
Begoña, El 1 de Abril de 2014 a las 16:22

Hola!!! Mi novio está empeñado en poner el número de cuenta y yo no es que esté convencida de lo contrario pero tengo algunas reservas. Por una parte me han dicho que Hacienda revisa ese tipo de cosas...

Marien, lunes 2-Mar-15 49
Jose
VideoCall, mensajes de los invitados grabados en video en la fiesta.
Jose, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:27

¿Alguien conoce alguna empresa que haga este tipo de servicios? https://www.youtube.com/watch?v=DevRwvKUh2k Gracias!

Mirian, viernes 23-May-14 7
Sergio
Nos casamos en 2015 boda gay.
Sergio, El 7 de Abril de 2014 a las 13:00

Buenas, es mi primer post en este foro, me llamo Sergio. Como os comento nos casamos en 2015, el 8 de agosto para ser un poco más exactos, aun queda un poquito de tiempo algo mas de un año, y estamos...

Sergio, domingo 21-Jun-15 28
Jose
Boda gay. Ideas, alternativas, opciones, etc...
Jose, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:42

Jose, miércoles 28-May-14 21
Ismael
¿Alguna pareja gay en la sala?
Ismael, El 26 de Febrero de 2014 a las 19:45

Buenas a todos. Mi novio y yo nos vamos a casar en Palma en 2015. La verdad que estoy muy a falto de ideas para la boda, ni sitio ni nada! La verdad es que apenas he encontrado nada por internet sobre...

Albert, lunes 10-Nov-14 36
Sandra
Canciones flamencas
Sandra, El 14 de Diciembre de 2010 a las 17:22

Hola a todas!! Bueno aqui abro un nuevo debate de música flamenquita para una boda, estoy entre varias canciones que me gustan mucho pero no se cual elegir finalmente: MARTA QUINTERO --> MI...

Raquel, sábado 29-Feb-20 39
Jose
Destinos de luna de miel para gays, lesbianas y heteros, claro.
Jose, El 13 de Noviembre de 2013 a las 09:32

Yo soy de los que piensan que no iré donde no sea bien recibido, por eso y porque aquí en España está la cosa mayoritariamente bien aceptada (no como en Rusia, África, Países Árabes y más...) que...

Natalia, domingo 4-Ago-19 78 1
Jose
Ideas ceremonia civil. Ritual del matrimonio.
Jose, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:00

Buenas! Os comento lo que vamos a hacer nosotros, por si os sirve de ayuda. En el momento de los anillos, haremos un circulo con sal de colores en el suelo y vamos a llamar a matrimonios que para...

Maria Peke, lunes 15-Jun-15 14
Patricia
Matrimonios igualitarios
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 12:52

Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...

Ari, jueves 8-May-14 141
Sheena
Sellos personalizados!!
Sheena, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es...

Carolina, jueves 11-Dic-14 139
N
¿Vais a pones mesa dulce o candy bar en vuestra boda?
Novia Ya Casada ;), El 5 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola chicas, me gustaría saber si alguna va a poner candy bar en su boda. Yo ya tengo una mirada con una empresa y la verdad creo que va a quedar bastante chula ya que todas las que hizo fueron hasta...

Rocio, viernes 16-May-14 29
Adriana
Dónde comprar detalles de boda en Madrid!!!!!!!!!!
Adriana, El 5 de Mayo de 2014 a las 17:07

Hola chicas! quería saber dónde estáis comprando vuestros detalles para la boda, por internet veo muchísimas páginas pero me gustaría verlo para decidirme, soy de Madrid, de Torrejón de Ardoz. Mil...

Adriana, lunes 12-May-14 17
Marcela
Boda civil
Marcela, El 6 de Mayo de 2014 a las 01:57

Bueno chicas me gustaria saber que ideas llevais para celebrar vuestra boda civil.. Os casara un juez, consejal.. o algo semejante? o firmareis unos dias antes en el juzgado y el dia de la boda habra...

Diana, domingo 15-Jun-14 25
Jose
El matrominio. Khalil Gibran.
Jose, El 28 de Abril de 2014 a las 14:31

Un amigo nos dió una lectura como posibilidad para leerla en la ceremonia y la verdad es que es exactamente lo que creemos que es el matrimonio. Una unión de dos personas pero sin dejar ni olvidarse...

Laverne, sábado 3-May-14 8
Jose
Buscando solución: ceremonia con sol de frente al atardecer.
Jose, El 21 de Abril de 2014 a las 12:17

Buenas! A ver que se os ocurre a vosotr@s... Resulta que nos casamos en Julio, a las 20:30 horas. A esa hora, el sol está cayendo y deslumbra. Nuestro sitio de la ceremonia es un cenador y como más...

Aida, jueves 24-Abr-14 7 438
M
Traje novio
Mayte, El 20 de Abril de 2014 a las 08:15

Buenos días, entre cuanto oscila normalmente el traje del novio? cuanto os ha costado y en que tiendas estáis mirando? estoy muy perdida, había pensado el corte ingles

Miriam, viernes 13-Mar-15 35
N
Invitaciones de boda!!!
Nadia, El 21 de Abril de 2014 a las 09:27

Alguien podría pasarme la plantilla de esta invitacion porfavor o decirme como se hace plis!!!!! Muxas gracias de ante mano!!!!!

Noelia, martes 22-Abr-14 13
Jose
App para recopilar fotos de invitados. Weddics
Jose, El 17 de Octubre de 2013 a las 11:24

Buscando alternativas a fotógrafos u otras ideas para tener fotos del día de la boda he encontrado esta app "Weddics" http://www.weddics.com/ Nosotros la vamos a poner, está muy bien. Trabajo en el...

Maria, domingo 19-Abr-15 30
Jose
Un consejo para organizar una boda
Jose, El 9 de Abril de 2014 a las 10:03

Nosotros ya estamos casi al final de organizar una boda, nadie se imagina como empiezas a imaginar tu boda y al final como acaba siendo, ya sea por dinero, sitio, gente, etc... Para los que están...

Inmaculada, viernes 11-Abr-14 41
Jose
Musica para el final de una boda civil
Jose, El 20 de Enero de 2014 a las 17:16

Creo que todos, por lo menos yo, cuando empezamos a preparar la ceremonia civil pensamos en la canción/música de entrada, pero... ¿y en la del fin de la ceremonia? Pongo civil porque creo que hay más...

Beatriz, domingo 16-Abr-17 30
Laura
Imprenta en Madrid ¿alguna recomendación?
Laura, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:44

¡Hola a todas! Estoy haciendo las invitaciones de boda (o al menos intentándolo!) y quería preguntaros si conocéis alguna imprenta en Madrid que podáis recomendarme, por favor. Mi intención es...

Amparo, jueves 8-Dic-16 12
Cristel
Imprenta para invitaciones!!! sos!
Cristel, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:22

RESUELTO: Copio mi mensaje que he puesto: hola a todos! al final vi en otro debate una chica que las habia hecho en un sitio en leganes, PAL CAMPOS,o algo así ... y la verdad es que de precio...

Ada, miércoles 23-Abr-14 20

Grupos generales

Inspiración