Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Olaaa chicas!!quien se casa en la catedral de valencia?es verdad lo del fotografo que no te dejan llevar al que tu quieras??
Hola chic@s: Nos casamos este año y nos gustan dos fotógrafos.El problema esq el que mas nos gusta nos ha dicjo q solo nos haria preboda y postboda y q la ceremonia la haria su compañero que,pese a...
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...
Hola chic@s! Estoy barajando la posibilidad de contratar un coche, para llegar al salón donde nos casaremos, alguna conoce alguna empresa? Sabéis cuanto ronda mas o menos el alquiler del vehiculo?
Hola chias y chicos, Abro este debate porque tengo un lío terrible en la cabeza después de dos pruebas de peinado. El caso es que no me veo con nada de lo que me han hecho, no me quedan mal los...
Hola chicas! me gustaría que me aconsejarais o contarais sí alguna ha celebrado su boda en alguna iglesia del centro de Valencia. Quería saber cuales os gustan más, el precio, si se incluyen las...
Hola chicas,alguna de vosotras celebra o ha celebrado su boda en Jardines La Hacienda?.Me gustaría saber opiniones y se merece la pena la calidad-precio.Me han hablado muy bien de este sitio en El...
Hola chicas, me caso en 2015 y estamos En busca de fotografo y video, lo malo esq no conocemos ninguno y queria a ver si podiais ayudar con vuestra experiencia ya que me da patico escojer a uno y que...
Alguien conoce algun sitio donde comprar bolsas de carton para el vino?necesito bolsas grandes porque la botella es grande y todo lo que he encontrado por valencia 2euros,y me parece un poco caro para...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Bueno pues ya estoy a un mes! llevamos un año preparando nuestra boda y por fin empieza la cuenta atrás! ahora si k ya estoy nerviosa… la semana k viene tengo la prueba del peinado, aixx espero k me...
Hola, queremos hacer las fotos del preboda en valencia ya que los fotografos son de alli,queremos algo informal y poco serio.alguien nos podria ayudar y dar ideas.muchas gracias
Hola chicas, ¿me podriáis decir dónde os habéis comprado la ropa interior? Es un tema que me preocupa bastante. Besitos.
Hola! Me llamo Dominic y nos casamos en septiembre de 2015, vivimos en Francia pero el enlace es en Valencia ya que la familia de Rafael es de allí. Estamos buscando unos fotógrafos pero la verdad es...
Hola chicas he visto q hay varios grupos sobre la canción de entrada al convite y todas o la mayoria ponen canciones en inglés. ..no es q no escuxe musica en inglés pero de verdad q pega show must go...
Hola a todos Mi chico y yo nos casamos el año que viene y tenemos bastante claro el tipo de lugar para la celebración. El problema es encontrar algo que de ajuste. Queremos una masía u hotel rural que...
Hola!! Conoceis algún sitio de álquiler de traje para novio en Valencia? Me han recomentadado Casa Rosita, pero todavia no hemos ido. Algún sitio más? Gracias y feliz día!!!
Hola chicas este fin de semana m he robado un rato a mi misma y he estado montando algunos de los regalos de las mujeres que si no al final me pilla el toro. Son unas pashminas de algodón a las que le...
Hola chicas, sobre todo para las que os habéis casado ya. Por supuesto buscamos alguien fresco y creativo, que haga fotos muy naturales y espontáneas. Una amiga mía se casó hace unos meses y a la...
He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...
Hola chicas estamos buscando un xalet para alquilar para celebrar alli mi boda,necesito que sea grande y con jardín,que sea cerca de valencia, alguien sabe de algún lugar así??
El lunes recojo los papeles de registro civil. La iglesia del novio le ha dicho de ir el jueves a iniciar el expediente, debo ir yo tambien? tngo que ir yo a mi iglesia o cuando acabe el? los dos...
Hola!!abro este debate porque me caso en 2 meses y no encuentro maquilladora.La que me ha maquillado siempre se jubilo y no encuentro ninguna con quien me vea guapa pero siga siendo yo.Necesito...
Hola a todos, ayer por la noche, en el programa Comando Actualidad, de TVE, echaron un programa sobre bodas. Por si no lo visteis, o queréis volver a verlo y os interesa, os dejo el enlace:...
Hola!! Cómo es tu pareja? Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ella?
Hola! Queremos alquilar un Rolls Royce para nuestra boda, aún no sabemos de que color, lo que si sabemos es que blanco no lo queremos. ¿Sabéis donde los alquilan? ¿Precios? Muchas gracias!
Hola chic@s me gustaría contratar un grupo de rock que haga versiones en español. En el apartado de proveedores no encuentro nada y era por saber si alguien aquí me puede ayudar a encontrarlo....
Soy boda 2015 en La Hacienda y agradecería que los novios que se vayan casando, pusieran sus platos candidatos, cuales eligieron finalmente para el menú...sobretodo postre y tarta porque por más que...
Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...