Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 8hrs
Helena
Soy una persona difícil
Helena, El 24 de Junio de 2015 a las 21:46

A cada uno lo suyo y yo tengo que reconocer que soy dificil. Lo primero es que no me gustan los zapatos de novia que veo en las tiendas ni los que me ofrecen la casa de mi vestido, pero esto parece...

Macarena, martes 30-Jun-15 60
Ainhoa
Fotografos económicos en tenerife
Ainhoa, El 26 de Junio de 2015 a las 13:32

Hola chic@s sabéis de algún fotógrafo que no sea muy caro en tenerife? Me estoy volviendo loca de tener que ajustar tanto el presupuesto pero la verdad que nos nos sobra el dinero, porque la verdad...

Itahisa, jueves 12-Nov-15 11
Pablo
Boda informal (sin mesas)
Pablo, El 11 de Junio de 2015 a las 22:17

Somos Pablo & Yolanda y abrimos este debate para que nos contéis vuestra opinión sobre las bodas con cóctel largo, al aire libre, con distintos tipos de mesas (altas, pequeñas con puf,...

Blanca, martes 26-Jul-16 99 1
C
Las que habéis puesto chapas en vuestra boda....
Carmen, El 13 de Junio de 2015 a las 12:57

Buenas!! He preparado chapas para nuestra boda...ahora estoy pensando q no sé si la gente se las querra poner x los trajes.....que experiencia tuvisteis las q las pusisteis??? Gracias! !!

Carina, domingo 14-Jun-15 10
Sarasanchez
Triste
Sarasanchez, El 13 de Junio de 2015 a las 12:58

Hola chicas. Estoy bastante decepcionada .. resulta que una de mis 4 amigas que iban a ir a la boda (queremos algo pequeño y con nuestros amigos más allegados ), me ha dicho que no va a ir . A ver...

Ms.everglot, domingo 14-Jun-15 24
Marta
Casarse de plano
Marta, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:50

Alguna os casareis de planito? Como veis la idea de no llevar zapato de tacon? Me encantan los zapatos y los taconazos, pero mi novio es solo 4 cm mas alto q yo y con poquito le saco la cabeza, y no...

Elena, jueves 28-May-15 37
P
Encuesta sobre vuestra boda
Pilar, El 24 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!! Soy una estudiante de publicidad y estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el sector nupcial. Me sería de gran ayuda que me dedicaseis 5 minutos para realizar esta encuesta. Ya...

Esmeralda, viernes 1-May-15 68
Monica
No tengo quien me lleve los anillos..
Monica, El 9 de Abril de 2015 a las 21:49

Hola xicas!!! Voy un poco perdia, resulta q no tengo niños que vengan a mi boda...los papis kieren fieston jeje...mi pregunta es... Teneis o se os ocurre alguna idea original para la entrega de...

Maria Dolores, viernes 10-Abr-15 21
T
Opiniones sobre la finca la perla 10
Tamara, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:33

Hola chic@s! Todavía no tengo fecha, por que prefiero primero mirar y comparar precios, pues para luego saber con que presupuesto puedo jugar... De casualidad alguien sabe que tal es la finca la perla...

Priscila, viernes 30-Mar-18 12
Elvira
Libro de firmas y cámara polaroid
Elvira, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:42

Hola chicas!! Vimos por aquí la idea de poner el libro de firmas y una cámara polaroid al lado, para que los invitados se vayan haciendo fotos, pegarlas al libro y dejen una dedicatoria. Esta es la...

Leire, sábado 25-Jul-15 38
Patri
Fotografos carisimos
Patri, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hola!!! Pufff en este tema se pasan con los precios...la boda de 1350....a 2000...o mas!! Yo no me kiero gastar tanto .k opinais de contratar toda la boda x ese dinero?

María, viernes 27-Mar-15 54
Mery
Trajes damitas primark
Mery, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:41

Hace unos días me enseñaron una foto de unos vestiditos muy monos que había en Primark, y fui a probárselos a mis niñas, quedan genial y a un precio de risa 14€. Yo les pondré un fajín rojo y bien...

Macarena, sábado 21-Mar-15 13
Silvia
Vestidos para los niños d arras
Silvia, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:18

Hola chicas, Necesito ayuda!!! Quiero empezar a mirar ls vestidos del niño que me a llevar las arras y la niña que va a llevar los anillos xo no se dinde ir. La verdad s q n kiero q sean muy caros, y...

Doña, jueves 6-Ago-15 19
Sara
Sobre lactancia...
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hola chicas!! Ahora mismo me siento desesperada!!!! Os cuento un poquito lo que me sucede... Tengo un bebé de dos meses, desde que nació estoy dándole pecho y todo genial. Se enganchó enseguida y está...

Silvia, lunes 4-Abr-16 16
Mercedes
Libro de firmas
Mercedes, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:45

Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias

Vane, miércoles 6-Abr-16 137
Tamara
Nulidad matrimonial, un foyon.
Tamara, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola amores!!! Os cuento: Mi pareja actual está divorciado y casado por la iglesia. Nos queremos casar en 2017, yo quiero que sea una ceremonia católica, así que tenemos que pedir la nulidad...

Nora, martes 19-May-15 32
Eva
Cóctel o sentados?
Eva, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:15

Hola, Compartimos con vosotros nuestra duda: ¿mejor cóctel o sentados en una boda de día? No tenemos entre los invitados apenas gente mayor, y nos apetece algo un poco menos formal (pero que no...

Macarena, lunes 23-Feb-15 17
Elisabeth
Que gasto habeis tenido con la llegada del bebe??q ha sido lo primoldial y q no??
Elisabeth, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:45

Bueno chikas abro este debate para ver k gastos habeis tenido antes dela llegada del bebe y despues??y q cosas habeis utilizado mucho y que no... Alguna compra inecesarea??cuanto os a costado los...

Nuria, martes 2-Jun-15 116
R
Dudas con el libro de firma
Rocio, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:00

Ola xicas estoi perdiisima con lo del libro de firma no se donde ponerlo si ya en la barra libre en la mesa de los novios o donde lo pondreis ustedes y como ?

Macarena, lunes 16-Feb-15 12
M
Pañales y toallitas.
Mari, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:26

Hola! Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza. Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero...

Victor, miércoles 1-Abr-20 46
20615
Problema.. no soporto los tacones!
20615, El 13 de Febrero de 2015 a las 03:45

Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no...

Niki, jueves 20-Abr-17 84
Angela
Maquillaje/peinados en tenerife
Angela, El 20 de Enero de 2015 a las 13:59

Hola! Alquien de tenerife me puede ayudar en encontrar una peluqeria donde peinan y maquillan para novias? Quizas incluso que se desplazan al sitio del evento(en una finca) graciass

Tibiabin, domingo 9-Ago-15 24
I
Novias en sta cruz de tenerife
Itahisa, El 21 de Enero de 2015 a las 02:29

Hola soy de las palmas, hay alguna novia de tenerife que haya ido a probarse vestidos a la boutique champan novias? Por lo visto tiene vestidos del 2013 al 50% pero la dependienta no me dice que...

Carolina, lunes 2-Feb-15 7
Ana30
Necesito vuestro consejo.
Ana30, El 15 de Enero de 2015 a las 10:37

Hola chicas, me quedan 6 meses para mi boda y aun no he comprado el vestido...dudo entre estos vestidos, llevo mucho tiempo dandole vueltas!! cual os gusta mas? muchisimas gracias!

Cenicienta, sábado 17-Ene-15 102
Que Nervios!!
Clases de coche y embarazo.
Que Nervios!!, El 30 de diciembre de 2014 a las 11:29

Me acabo de enterar de que estoy embarazada y como proposito de año nuevo tenía pensado apuntarme a la autoescuelal a dar unas cuantas clases de reciclaje ya que hace 7 años que me saqué el carnet y...

Sonia, viernes 2-Ene-15 48
Tamarina_87
Puros de canarias??
Tamarina_87, El 25 de diciembre de 2014 a las 15:53

Hola! Abro este debate porque mis cuñados viven en Canarias y había pensado en que nos trajesen ellos los puros de Canarias para que los de el Padrino... Creeis que merece la pena? Graciasss!! FELIZ...

Margarita, viernes 26-Dic-14 9
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Ireneiranzogarcia
Luna de miel en roma, quien a estado?
Ireneiranzogarcia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Habéis ido a Roma? Nosotros vamos de Luna de miel allí. Estaremos 4 días sólo. Tememos el hotel a escasos metros del Coliseo, pero... Como llegáis desde el aeropuerto Leonardo da Vinci a Roma? Yo e...

Jony, lunes 22-Dic-14 56
D
Rosa clara en tenerife?
Debb's, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:59

Hola!!! Escribo para pedir información ya que lo que encuentro por internet es muy confuso y no se sí está actualizada la info! Estoy que no vivo con un vestido de Rosa Clara, modelo Cabriolet - y...

Margarita, viernes 5-Dic-14 5
Irene
Escote de novia
Irene, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:56

Aun no he elegido mi vestido, y no llego a tener muy claro que quiero... Queria hacer una pregunta a ver que opinais. Yo tengo el pecho mas bien grande, y me gustaria llevar un escote bonito pero que...

Mariangeles, viernes 5-Jun-15 18
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
N
Soy la única que no quiere ir a ver trajes de novia.....??
Novia, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:48

Hola chicas: me encuentro un poco plofff, y es que el ir a elegir vestido era algo que hasta ahora no me preocupaba, me caso en junio de 2015. Pero mirando el calendario creo que ya es hora de empezar...

Ari, viernes 21-Nov-14 60

Grupos generales

Inspiración