Ir al contenido principal
Laura
Laura

Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2349días 21hrs
T
Organización mesas
Tania, El 7 de diciembre de 2019 a las 12:25

Buenos días comu!! Hoy que estamos en casa un poco tranquilos hemos pensado en ponernos a organizar por lo menos algo de las mesas. Tengo claro que esto va a ir cambiando todo el rato, pero bueno....

Tania, martes 18-Feb-20 73
M
ayuda
María, El 8 de diciembre de 2019 a las 14:09

Hola, mi pareja y yo hemos tomado la decisión de dar un paso más adelante en nuestra relación y nos casamos el día 4 de septiembre del 2021. Hemos estado pensando un poco en como nos gustaría que...

Yasmina, martes 10-Dic-19 16
Paula
Bodas de dia y organizacion.
Paula, El 15 de Noviembre de 2019 a las 16:57

Hola grupo Mi boda es de dia, la ceremonia a la 13.00 y en el mismo sitio haremos la celebracion, alguien que me pueda dar una idea de los tiempos? La boda va a ser en Ingles Y espanol con lo cual yo...

Paula, lunes 18-Nov-19 34
Mi20
Canción baile
Mi20, El 9 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola chicas!! Como somos muchas las que tenemos un cacao en la cabeza, me gustaría que pusieseis, las que ya lo tenéis claro, la canción con la que abristeis o abriremos vuestro baile. Yo veo muchas...

Silvia, domingo 24-Nov-19 47
V
Precio de la finca.
Vero, El 3 de Noviembre de 2019 a las 16:56

Hola chicas!! Nos casamos en julio de 2021 y hemos estado hace poco en una feria de bodas pidiendo presupuestos y otros tantos por la App. Queremos una boda de tarde y ceremonia civil en la misma...

Sheila, martes 5-Nov-19 53
Laura
Ojiplatica precio capa
Laura, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:46

Hola chicas, me caso en noviembre y he ido a una modista a pedirle presupuesto para una capa sencilla sin cuello ni mangas ni cola. Hasta aqui todo bien el disgusto cuando me dice los precios 1500...

Laura, jueves 31-Oct-19 40
N
Firmar 1 año antes de la celebración
Noelia, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:32

Hola! Resulta que ya nos hemos casado en el juzgado, pero hasta el año que viene no hacemos la fiesta de celebración. Mi duda es; si ya nos hemos casado el año que viene tendremos derecho a los 15...

Vicky, lunes 7-Oct-19 33
Sandra
Guión boda civil
Sandra, El 30 de Septiembre de 2019 a las 13:59

Hola, alguien que tenga algún guión o idea para celebrar ceremonia civil?

Sandra, miércoles 2-Oct-19 10
Laura
Regalos ¿Cuándo entregarlos?
Laura, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:25

Hola chic@s!! Esta tarde hemos estado cerrando cositas y hablando con el dj que tambien nos pone la música durante la comida, nos ha surgido la duda en que momento dar los regalos a los invitados, él...

Alba, jueves 26-Sep-19 6
Grethel
Zapatos online o en tienda? Si es on line me recomendáis tiendas!!
Grethel, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:49

Por favor decirme páginas on line de zapatos de novia, o tiendas de Bilbao que vendan?? Gracias.

Nina, miércoles 25-Sep-19 15 1
Laura
Alfileres
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 21:50

Mis alfileres me falta decorarlos y ya estarían

Maria, sábado 19-Oct-19 27
Clara
Canción corte de tarta
Clara, El 21 de Septiembre de 2019 a las 19:22

Buenas tardes chicas: A una semana de la boda me falta la canción del corte de tarta quiero algo diferente y original. Me echáis una mano. Gracias a todas

Laura, miércoles 25-Sep-19 11
Irma
Ritual de la rosa
Irma, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:16

Poco poco voy cerrando cositas, hoy me he puesto a buscar que ritual hacer en la boda civil, veo que muchas os decantais por el ritual de la arena, yo al final he decido hacer este, aunque acordaré un...

María, domingo 24-Nov-19 21
L
Fotos de boda
Laura, El 14 de Septiembre de 2019 a las 20:08

Hola! Tengo un problema. No se que opcion escoger para el fotografo, fotos antes y despues de la boda o fotos durante la boda??

Carmen, domingo 15-Sep-19 19
Elena
Eligiendo tarta
Elena, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:11

Hola comu!! Ando a la caza de la tarta... Y la artesana me ha pasado varias imágenes de inspiración según mi boda. El problema es que me gustan todas... la inspiración es rústica y azul. Me ayudais? ...

Elena, martes 8-Oct-19 50
Lucía
Flores preservadas?
Lucía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me...

Anabel, jueves 26-Dic-19 49
Elisabeth
Ramo artificial o natural
Elisabeth, El 6 de Septiembre de 2019 a las 23:12

Hola Chicas, Estoy pensando en hacerme el ramo artificial, pero cuándo se lo he dicho a mi madre a puesto el grito en el cielo, pero yo los veo muy bonitos y no tienen nada que envidiar a los...

Adela, lunes 16-Sep-19 32
Nuri
Hoy es el día
Nuri, El 7 de Septiembre de 2019 a las 08:00

Buenos días chicas hoy es el día de. La verdad que desde ayer por la tarde estoy bastante bastante nerviosopero intentaré tomármelo lo mejor posible y disfruta puesto que dicen que pasa muy rápido a...

Laura, lunes 9-Sep-19 26
Andrea
4 horas!!!
Andrea, El 7 de Septiembre de 2019 a las 07:38

Bueno!!! El día ya llego! Os deseo a todas las del 7 de septiembre que lo disfrutéis a tope!!! Un besazo a todas mil gracias por todos consejos y por todas ideas!!! Ya subiré todo cuando vuelva de...

Maria, miércoles 11-Sep-19 25
Edgar
Se ha muerto el padre de mi novia a un mes de casarnos
Edgar, El 5 de Septiembre de 2019 a las 15:58

Hola a todos, nos casamos este 13 de septiembre y mi futuro suegro falleció a mediados de agosto y os pido alguna idea o consejo para hacer algo para mi novia en la boda, porque intentaremos pasar lo...

Maria, miércoles 11-Sep-19 27
Nina
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Nina, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola bonitas! En muchos debates planteáis si se debe invitar a alguien por compromiso o es mejor hacer lo que realmente cada pareja sienta ¿Y tú? ¿Tendrás...

Susana, sábado 14-Sep-19 25
Laura
¿Te cambiarás de zapatos para la fiesta? 👠
Laura, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Hola novias bonitasss! Todas conocemos el lema 'para estar guapa hay que sufrir' pero la comodidad es fundamental en un día tan importante como es el día B Aunque estés enamorada de tus tacones,...

Mery, sábado 14-Sep-19 34
Eva
¿¿fotomaton si o no??
Eva, El 2 de Septiembre de 2019 a las 18:56

¡¡Hola chic@s!! Pues es un pocoo que me contéis si tenéis fotomaton o no, si creéis que merece la pena.. y si hay algún fotógrafo que conozcáis que lo tenga o habría que contratarlo a parte? Me da...

Anabel, martes 18-Feb-20 78
Marta
Ramo de novia de conchas marinas
Marta, El 2 de Septiembre de 2019 a las 21:00

En lugar de flores eh decidido llevar un ramo de conchas ya que la playa es lo que nos representa a mi pareja y a mi y donde celebraremos la ceremonia. También mis horquillas para mi peinado,...

Mònica, martes 24-Nov-20 73 1
Alba
Peinado largo
Alba, El 26 de Agosto de 2019 a las 19:46

Hooola!!! Todavia no me decido por un pelo suelto o una coleta con todo el pelo. No soy de recogidos. Asique a las que habeis optado por una de estas opciones, me gustaria que me aportarais alguna...

Alba, miércoles 28-Ago-19 26
Noelia
Bloqueo epidural la semana de la boda
Noelia, El 26 de Agosto de 2019 a las 19:30

Hola Comunidad, resulta que desde hace unos meses estoy con ciática provocada por una hernia discal, nuestra boda es el sabado y hoy he ido a hacerme un bloqueo epidural, algo que me tenía muy...

Graci, lunes 26-Ago-19 9
P
Dudas sobre mesa presidencial
Patricia, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:25

Hola grupo! Tenemos dudas sobre cómo poner la mesa presidencial... Os cuento... La madre de mi chico es viuda así que iría sola o acompañada de una amiga. Y por motivos varios (comentarios dañinos...

Carmen, jueves 22-Ago-19 26
Alba
Música de entrada al comedor
Alba, El 24 de Julio de 2019 a las 21:53

Holaaaaa!! Necesito lluvia de ideas de música para cuando entremos los dos al comedor!!! No tengo ni una idea.... Queremos algo animado!! Gracias!

Paula, miércoles 28-Ago-19 22
Perla
Tengo que suspender la boda por motivos médicos familiares
Perla, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:41

BUENAS TARDES A LA COMUNIDAD!!! POR MOTIVOS FAMILIARES MUY MUY GRAVES (MI TÍO QUE ES COMO MI HERMANO YA QUE ME HE CRIADO CON EL) SE ENCUENTRA EN LA UCI DESDE EL DÍA 1 DE AGOSTO......POR ESTE MOTIVO HE...

Ana, lunes 2-Sep-19 133

Grupos generales

Inspiración