Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
52Buenos días comu!! Hoy que estamos en casa un poco tranquilos hemos pensado en ponernos a organizar por lo menos algo de las mesas. Tengo claro que esto va a ir cambiando todo el rato, pero bueno....
Hola, mi pareja y yo hemos tomado la decisión de dar un paso más adelante en nuestra relación y nos casamos el día 4 de septiembre del 2021. Hemos estado pensando un poco en como nos gustaría que...
Hola grupo Mi boda es de dia, la ceremonia a la 13.00 y en el mismo sitio haremos la celebracion, alguien que me pueda dar una idea de los tiempos? La boda va a ser en Ingles Y espanol con lo cual yo...
Hola chicas!! Como somos muchas las que tenemos un cacao en la cabeza, me gustaría que pusieseis, las que ya lo tenéis claro, la canción con la que abristeis o abriremos vuestro baile. Yo veo muchas...
Hola chicas!! Nos casamos en julio de 2021 y hemos estado hace poco en una feria de bodas pidiendo presupuestos y otros tantos por la App. Queremos una boda de tarde y ceremonia civil en la misma...
Hola chicas, me caso en noviembre y he ido a una modista a pedirle presupuesto para una capa sencilla sin cuello ni mangas ni cola. Hasta aqui todo bien el disgusto cuando me dice los precios 1500...
Hola! Resulta que ya nos hemos casado en el juzgado, pero hasta el año que viene no hacemos la fiesta de celebración. Mi duda es; si ya nos hemos casado el año que viene tendremos derecho a los 15...
Hola, alguien que tenga algún guión o idea para celebrar ceremonia civil?
Hola chic@s!! Esta tarde hemos estado cerrando cositas y hablando con el dj que tambien nos pone la música durante la comida, nos ha surgido la duda en que momento dar los regalos a los invitados, él...
Por favor decirme páginas on line de zapatos de novia, o tiendas de Bilbao que vendan?? Gracias.
Buenas tardes chicas: A una semana de la boda me falta la canción del corte de tarta quiero algo diferente y original. Me echáis una mano. Gracias a todas
Poco poco voy cerrando cositas, hoy me he puesto a buscar que ritual hacer en la boda civil, veo que muchas os decantais por el ritual de la arena, yo al final he decido hacer este, aunque acordaré un...
Hola! Tengo un problema. No se que opcion escoger para el fotografo, fotos antes y despues de la boda o fotos durante la boda??
Hola comu!! Ando a la caza de la tarta... Y la artesana me ha pasado varias imágenes de inspiración según mi boda. El problema es que me gustan todas... la inspiración es rústica y azul. Me ayudais? ...
Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me...
Hola Chicas, Estoy pensando en hacerme el ramo artificial, pero cuándo se lo he dicho a mi madre a puesto el grito en el cielo, pero yo los veo muy bonitos y no tienen nada que envidiar a los...
Buenos días chicas hoy es el día de. La verdad que desde ayer por la tarde estoy bastante bastante nerviosopero intentaré tomármelo lo mejor posible y disfruta puesto que dicen que pasa muy rápido a...
Bueno!!! El día ya llego! Os deseo a todas las del 7 de septiembre que lo disfrutéis a tope!!! Un besazo a todas mil gracias por todos consejos y por todas ideas!!! Ya subiré todo cuando vuelva de...
Hola a todos, nos casamos este 13 de septiembre y mi futuro suegro falleció a mediados de agosto y os pido alguna idea o consejo para hacer algo para mi novia en la boda, porque intentaremos pasar lo...
¡Hola bonitas! En muchos debates planteáis si se debe invitar a alguien por compromiso o es mejor hacer lo que realmente cada pareja sienta ¿Y tú? ¿Tendrás...
¡Hola novias bonitasss! Todas conocemos el lema 'para estar guapa hay que sufrir' pero la comodidad es fundamental en un día tan importante como es el día B Aunque estés enamorada de tus tacones,...
¡¡Hola chic@s!! Pues es un pocoo que me contéis si tenéis fotomaton o no, si creéis que merece la pena.. y si hay algún fotógrafo que conozcáis que lo tenga o habría que contratarlo a parte? Me da...
En lugar de flores eh decidido llevar un ramo de conchas ya que la playa es lo que nos representa a mi pareja y a mi y donde celebraremos la ceremonia. También mis horquillas para mi peinado,...
Hooola!!! Todavia no me decido por un pelo suelto o una coleta con todo el pelo. No soy de recogidos. Asique a las que habeis optado por una de estas opciones, me gustaria que me aportarais alguna...
Hola Comunidad, resulta que desde hace unos meses estoy con ciática provocada por una hernia discal, nuestra boda es el sabado y hoy he ido a hacerme un bloqueo epidural, algo que me tenía muy...
Hola grupo! Tenemos dudas sobre cómo poner la mesa presidencial... Os cuento... La madre de mi chico es viuda así que iría sola o acompañada de una amiga. Y por motivos varios (comentarios dañinos...
Holaaaaa!! Necesito lluvia de ideas de música para cuando entremos los dos al comedor!!! No tengo ni una idea.... Queremos algo animado!! Gracias!
BUENAS TARDES A LA COMUNIDAD!!! POR MOTIVOS FAMILIARES MUY MUY GRAVES (MI TÍO QUE ES COMO MI HERMANO YA QUE ME HE CRIADO CON EL) SE ENCUENTRA EN LA UCI DESDE EL DÍA 1 DE AGOSTO......POR ESTE MOTIVO HE...