Ir al contenido principal
S
Sarai

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1574días 10hrs
S
Cambiar opinión de un proveedor
Sarai, El 11 de Enero de 2020 a las 10:19

Hola chicos/as! Sabéis si se puede modificar la opinión realizada a un proveedor? He sido demasiado indulgente con ellos, y creo que no se merecen el cuatro que les he dado. Gracias de antemano.

Laura, lunes 13-Ene-20 5
Laura
Zapatos de boda
Laura, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:56

Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito...

CELIA, jueves 16-Ene-20 313
Anabel
No me dejan tirar arroz!!
Anabel, El 10 de Diciembre de 2019 a las 23:23

Hola a tod@s Me han informado hoy de que no podemos tirar arroz en el lugar donde nos casamos, que tiremos confeti o pétalos. No he mirado precios pero me imagino que los pétalos serán más caros que...

Sarai, jueves 12-Dic-19 53 2
Sandra
¿Locura con el ramo y zapatos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las...

Lorena, domingo 15-Dic-19 160 1
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Andrea, martes 7-Nov-23 3.085
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.252
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.301
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.370
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.384
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.461
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.575
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.546
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.616
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.741
Laura
¿Manicura francesa o de color?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.855
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.951
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Rosa
In Love colección Saudade de Cherubina
Rosa, El 31 de Octubre de 2019 a las 02:39

Dirías si quiero a alguno de estos vestidos de la colección Saudade de Cherubina? Yo un si rotundo a todos y sobretodo el primero.

Judith, sábado 2-Nov-19 26
S
Prueba de maquillaje
Sarai, El 13 de Octubre de 2019 a las 23:37

Hola! Solamente vengo a compartir con vosotras que ya tengo claro el pelo y el maquillaje. Me caso el 28 de diciembre y suelo llevar los labios siempre oscuritos, y al principio me veía rara con los...

Sarai, martes 15-Oct-19 50
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
S
Alguien se casa en La Alquería de Vilches?
Sarai, El 4 de Septiembre de 2019 a las 22:56

Hola! Nos casamos en la Alquería de Vilches! Aunque la prueba de menú ha ido muy bien, al no tener referencias tenemos un poco de miedo. Alguien por aquí?

Silvia, martes 14-Ene-20 2 58
Mara
Zapatos de novia con color
Mara, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:46

¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...

Meme, domingo 15-Sep-19 121
Daniela
Alianzas de plata?
Daniela, El 22 de Julio de 2019 a las 21:51

Buenas chic@s, este es mi primer debate así que no se si estoy en el grupo correcto. Bueno mi pregunta es que os parece las alianzas de plata? A mi pareja y a mi nos gustan unas alianzas de plata,...

Ana, jueves 25-Jul-19 100
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Patricia
Copa menstrual
Patricia, El 7 de Junio de 2019 a las 01:46

¡Un saludo a todas! He creado este debate porque hay promoción 2x1 en las copas mentruales OrganiCup. Hace ya un tiempo que les eché el ojo y que pensé en probarlas, pero no me termino de convencer...

Alejandro, jueves 23-Jun-22 202
S
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2019 en Valencia
Sarai, El 1 de Enero de 2019 a las 13:32

Hola, qué tal?☺️

Jennifer, viernes 6-Dic-19 16
Mi20
Invitaciones
Mi20, El 10 de Junio de 2019 a las 15:25

Hola a todos! Tengo un dilema. Resulta que echando un vistazo, no acaban de convencerme las invitaciones de boda. Resulta que tengo una alumna que estudia bellas artes y está encantada con la idea de...

Jessica, domingo 16-Jun-19 22
M
Segunda prueba de vestido
Maribel, El 5 de Junio de 2019 a las 08:16

Me sigue flipando mi vestido ❤️❤️❤️

Maria, viernes 7-Jun-19 56
Ana
Admin con estilo: ¿quién es tu ganadora?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaasss! Ha llegado el momento de la verdad... ¿Qué admin habrá ganado esta fantástica batalla de estilos ? 😉 Sabemos que os lo hemos puesto difícil porque todas las fotos eran ideales, ¡pero...

Eva, miércoles 12-Feb-20 1.321

Grupos generales

Inspiración