Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2013

Soy una chica enamorada de mi futuro marido y padre de mi preciosa hija

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3554días 21hrs
Denna
Ayuda señal
Denna, El 4 de Agosto de 2014 a las 22:26

Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...

Beatriz, domingo 16-Nov-14 305
Jazmin
Ya casada!
Jazmin, El 4 de Agosto de 2014 a las 00:58

Hola a tod@s! Llevo 24 horas casada y estamos felices y contentos! Contaros que el dia fue bastante raro referente a los sentimientos puesto que estaba emocionada pero sobretodo en shock! Ya haré...

Leclair, lunes 11-Ago-14 32
Marisa
Por dias no os entra agobio?
Marisa, El 29 de Julio de 2014 a las 12:39

Hay chicas no os pasa que hay dias que os levantais agobiadas cn el tema economico, cn que no se olvide nada... Aun me queda algo 10 meses y pocos dias pero hay dias q pienso pff cuantas cosas no...

....., martes 29-Jul-14 12
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
Jazmin
Decepcionada con el DJ
Jazmin, El 25 de Julio de 2014 a las 00:16

Pues como leeis en el titulo, estoy a 7 dias de mi boda, y hace dos horas ha llamado el dj a mi futuro marido para decirnos que le ha surgido otra cosa mas grande el dia de nuestra boda, pero que va a...

Vanessa, viernes 25-Jul-14 10 479
Y
Un adelanto en imágenes de mi boda.
Yoyo, El 23 de Julio de 2014 a las 21:46

Estamos super felices!! que ganas de verlas todas y el video!! Espero que os gusten,os recomiendo a nuestros fotógrafos 100%100!! Que bonito revivirlo todo aunque sea en 38 imágenes que nos han...

Novia, lunes 28-Jul-14 23
R
Novios 2 Agosto 2014!!!! ya está akiiii!!!!
Raquel, El 23 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola xicas!!!! Ya no queda nada para el k espero sea el mejor día de nuestras vidas!!!! Ya está todo preparado!!!! Ktal los nervios?! K ilusión!!!!yo he ido hoy a cerrar todo al restaurante y tengo la...

Raquel, jueves 24-Jul-14 4
Cristina
Trajes Guzmán horrible
Cristina, El 21 de Julio de 2014 a las 21:39

Quería hacer un comentario sobre trajes Guzmán, porque casi arruinan nuestra boda. Es un engaño alquilar el traje allí. Mi pareja alquiló un traje y cuando fue a recogerle estaba con un zurcido en el...

Lucía, martes 22-Jul-14 5
M
Regalo
Marina, El 11 de Julio de 2014 a las 01:04

Hola tengo 3 buenas amigas , pero una de ellas es la más especial , ha estado mucho más pendiente de mi siempre , nos entendemos mejor , y tenemos mucha más relaccion , aunq a las otras tb las quiero...

Maria Peke, sábado 12-Jul-14 10
Eva Maria
Ya tengo mi ramo!!!!!
Eva Maria, El 10 de Julio de 2014 a las 07:23

Despues de tanto buscar y buscar, ver precios de locura con solo decir ramo de novia, he encontrado mi ramo por la mitad d precio de lo q me pedian en cualquier sitio... Justo el q yo queria!!!!!

Maider, jueves 17-Jul-14 66
Jeannette
¿Cual os gusta mas?
Jeannette, El 7 de Julio de 2014 a las 16:43

Hola Chic@s, Normalmente no me gusta preguntar estas cosas pero como hay mucha gente por este foro tengo mas diversidad. Mi modelo de traje es el Lacan, me hare un recogido pero no se que ponerme en...

Sara, martes 19-Ago-14 87
Nuria
Como no podia ser diferente...el desastre de la prueba de peinado..!!
Nuria, El 10 de Julio de 2014 a las 14:00

Hola chicas.. Ayer tuve la prueba de peluquería y como no podía ser diferente ...tal y como va pasando todo....fue un auténtico desastre!! Estoy realmente estresada ya...nada sale bien y como no, me...

Marian, lunes 14-Jul-14 44
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
M
Demasiadas ideas....
María, El 7 de Julio de 2014 a las 22:54

Hola chicas, soy una fanática del foro, hasta ahora estaba encantada pero cada vez hay más ideas buenísimas y yo las quiero todas.... y claro, no tengo presupuesto para tantas cosas. Y hoy estoy un...

Belen, miércoles 9-Jul-14 22
Aura
Como decirle que va a ser papa?
Aura, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:36

Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al...

Anika, miércoles 10-Sep-14 100
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
Ana Rf
Entrada diferente al banquete
Ana Rf, El 25 de Junio de 2014 a las 22:28

Hola chicas!! Me casé el pasado 31 de mayo y preparamos esta entrada sorpresa al banquete. Os dejo el vídeo por si queréis coger ideas. A la gente le encantó. Todavía nos siguen felicitando!!...

Rocío, domingo 21-Sep-14 85
Miriam
Vuestra pareja se implica?
Miriam, El 11 de Abril de 2014 a las 20:32

Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...

Gema, martes 6-Ene-15 291
Jazmin
Hablar en la ceremonia.
Jazmin, El 7 de Julio de 2014 a las 16:53

Hola a tod@s, realmente no se si es decepción o que pero vereís, hago una boda civil y no se si alguna sabe que realmente te leen "tres" articulos de la constitución y se acabó la ceremonia. Bueno...

Alba, martes 8-Jul-14 12
V
Reflexiones sobre las bodas
Virginia, El 5 de Julio de 2014 a las 21:00

Pues que vas leyendo debates y te das cuenta de una cosa. Si dices que pones el número de cuenta siempre hay alguien que deja el comentario de que no lo pondrá porque no lo hace para que le paguen....

Carla, miércoles 9-Jul-14 142
Novia
Chicas del 02 de Agosto, nos queda un mes!!
Novia, El 2 de Julio de 2014 a las 11:20

Buenos días guapas!! Pues eso, que nos queda sólo un mes para nuestro gran día! El tiempo ha pasado rapidísimo y creo que a partir de ahora más aún. Hoy me he levantado nerviosa y más ilusionada aún y...

Paula, jueves 3-Jul-14 18
J
No se si sera envidia...ignorancia...mala leche???
Jennifer, El 2 de Junio de 2014 a las 10:57

A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...

Amaia, sábado 28-Feb-15 131
Zolaces
¿Os imagináis que una invitada aparece así?
Zolaces, El 1 de Junio de 2014 a las 23:36

Imaginaos vuestra boda en la playa, los invitados elegantes, los novios, todo perfecto... pero aparece una invitada con un bañador de ¡¡¡¡LEOPARDO!!!! Pues así se presentó la tenista Serena Williams...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 117
M
Adicción al h,s
Maria, El 10 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola chicas, tengo un pelo rizado, seco, encrespado y muy revelde, vamos completito, y hace muchos años que mi champú siempre ha sido el h,s no loe querido cambiar pues me da miedo tener caspa que es...

Maria, domingo 8-Jun-14 20
Y
Hotel sirenis riviera maya
Yasmina, El 1 de Junio de 2014 a las 13:28

Alguien va a este hotel del 22 al 29? Nosotros salimos desde barcelona a madrid y luego cancun.

Raquel, lunes 2-Jun-14 6
S
Perfume para el gran día
Sandra, El 23 de Mayo de 2014 a las 02:22

Hola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!

, domingo 8-Jun-14 68
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
M
Problemas sociales de las mamás lactantes
Miryam, El 29 de Abril de 2014 a las 11:17

A raíz de otro debate muy interesante sobre dar el pecho en público, me ha entrado un poco de miedo. Espero un bebé y espero poder darle el pecho, así que a las mamás que habéis dado el pecho, ¿os...

Sara, martes 23-Dic-14 140
I
Cuidado con la zapateria RQR
Iria, El 28 de Abril de 2014 a las 22:28

Solo quiero avisar que tengais cuidado, pues cada uno compra donde quiere o encuentra. Mi experiencia empezó muy bien pero ha terminado de la peor manera. Encargué mis zapatos el día 1 de abril,...

Ilusionada, martes 20-May-14 15
Mayte
Cansada de escuchar Boda ficticia o paripé.
Mayte, El 23 de Abril de 2014 a las 08:41

A ver, ya se que legalmente las ceremonias que se hacen en las fincas o en cualquier otro sitio con un/a ceremoniante no son legales, pero de ahí a ser ficticias o una farsa hay un mundo. Primero...

Lorena, domingo 8-Jun-14 105

Grupos generales

Inspiración