Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
27Chicas sabéis de algún programa fácil y ke este en español para hacerle un video a mi futuro?gracias dd ante mano preciosassss
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Bueno chicas, después de darle miles de vueltas, os pongo los detalles de la boda por los que me he decidido, he intentado que sea lo más práctico posible dentro de lo que se puede pedir, Para los...
Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...
Me ha hecho gracia un e-mail que me ha mandado una amiga esta mañana, y quiero compartirlo con vosotras para echarnos unas risas de cara a nuestras bodas: Cosas que dan mala suerte en una boda 1. Que...
Hola! tenia mucha ilusion en hacer nuestros propios pai-pai y arroz personalizados. Pero tengo una duda...¿como entregarlo? Tengo la cosa de que si lo pongo en una cesta a la entrada haya gente que se...
No queda fatal dar el numero de cuenta en.la invitación????? Yo creo q quien quiera q.lo de en sobre tras la cena, y quien no quiera dar nada q.no lo haga
Hola chicas de nuevo sigo con mis duditas que me encantan compartir con vosotras!!!!!!!!! Acabo de encargar los sobres al fin y para la semana que viene ya los tendre en mis manos... Pero ahora viene...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas quiero leerle un poema que estoy escribiendo a mis padres y a mi prometido el dia de la boda, pero no se si leerlo en la iglesia o en el restaurante ¿que pensais? Para la iglesia tenemos...
Hola chicas! Necesito que me recomendéis un champú que me vaya bien, tengo el pelo como sin vida, seco por abajo y por arriba al día siguiente de lavarlo se me engrasa. Os comento los que he probado y...
Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Hola, me gustaría realizar ceremonia religiosa y banquete al aire libre en el mismo sitio. He estado buscando fincas y sólo he encontrado el Palacio del Arzobispo (Huérmeces), que tiene una capilla y...
Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...
Sé que con este comentario me van a llover las críticas, pero la verdad es que a algunos de los comentarios que veo de chicas que se casarán por la Iglesia no termino de entenderlos. Se supone que lo...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola a todas!ahora que estamos poniendonos a tono todas para el gran dia queria preguntaros si alguna habia echo un tratamiento de cavitacion y si le habia funcionado...yo tengo los brazos bastante...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Buenos dias chicas!!! Sigo con mi taller de artesania montado en casa... la verdad es que siempee me han encantado las manualidades, hago tocados, complementos... y es una gozada poder hecer tus...
Hola chicas!!! Como puede ser que queden 2 años y ya estemos nerviosas! jaja os sucede lo mismo? Nosotros nos casamos en septiembre del 2015 y ya tenemos la masia, solo lo saben los padres hermano y...
Hola a tod@ s qué tal lleváis vuestros preparativoos?? mi boda ya tiene bastante forma jajaja y estoy super contenta, ya tengo vestido, zapatos, restaurante y menú elegido, dj, fotógrafo, las...
Me caso en Valencia y aqui si se pone, es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es no ponerlo, pero aqui veo que mucha gente esta en contra y tengo invitados de otras comunidades y me gustaria...