'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...
A 👆 B 👇 Bueno chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión! Entre estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais? 🤔
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Nos casamos el 5 de septiembre, una fecha en la que es muy poco probable que llueva, en caso de que lo haga no tenemos nada pensado. Todo va a ser al aire libre y no queremos techarlo con carpas... no...
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!
¡¡Hola!! Hoy estoy pletórica, por fin ya tengo zapatos después de una gran búsqueda. ¿Qué os parecen?
Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...
¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Buenos días Necesito alguna idea que me podáis aportar para darme el día de mi bida, un detalle a mi padre. Le quiero hacer un grabado con unas palabras. Gracias
Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...
Hola a tod@s!!! Aún queda un año para mi boda!!! Y espero que se pase tan rápido como dicen porque tengo unas ganas locas!! Como todos imagino!! Jaajja Abro este debate para saber si alguien ha...
Esta tarde tuve ma prueba peinado y maquillaje, yo lo soy de maquillarme, de echo lo he echo muy pocas veces con los 32 años que tengo. Mi vestido es muy sencillo, escote corazón,sin tirantes. Elegí...
Hola a tod@s compis bodilesss!! 🙃 Quería preguntaros con cuánto tiempo habéis reservado vuestro viaje? Nosotros nos casamos en Septiembre de 2020. Hay gente que nos dice que lo empecemos a mirar como...
Os dejo fotos de mi porta alianzas.La verdad es que los vi por Instagram y me gustaron mucho pero hoy que me ha llegado me gusta aún más!!! Os dejo foto de la trajera por si alguien busca para que...
Últimamente he leído que muchas os quejáis de los presupuestos que dan los fotógrafos pero.... No os parece que el gasto en Dj es una barbaridad? Me caso en Galicia el año que viene y solo hay un...
Hola chicas mirando peinados para mi gran día he visto varios que me han gustado bastante estoy indecisa porque me gustan los cuatro os dejo las fotos a ver que os parece. Un besito Que tal van los...
Mi chico y yo hemos estado hablado del tema hoy y el cura cuando fuimos a entregar los papeles para el expediente también nos lo dijo.... cada vez se tarda más en dar el paso por unos motivos u...
Buenas! Me ha surgido una duda. Los niños que llevais para las arras, anillos y tal. Le pagáis los trajes? O se lo pagan los padres?😅
¡Novias preciosas! Como sabemos que muchas estáis terminando de decidir cómo será vuestro ramo, os queremos hacer una pregunta acerca de la flor más popular: la rosa 🌹 ¿Llevará tu ramo de novia rosas?...
Hola chicas!! Estoy enamorada de esta decoración de tipo libro de cuentos de princicesas que con el estilo de la boda que quiero hacer esta perfecta pero lo vi en pinterest y no sé cómo hacerme con...
Hola parejas,Hay ideas que no dejan de sorprenderme y que quedarán genial en la entrada de vuestro banquete ¿Cuál de estos 3 seating plans te parece más original? ¡VOTA con el ! 1.2.3.
Que ilusión! A muchisimo tiempo de la boda, más de 1 año, pero las ofertas hay que aprovecharlas. Al final fue verme con él y saber que me gustaba 😍
Hola parejas!!!!! Nos casamos en octubre 2020 y nuestra luna de miel sera la ruta 66. Pero estamos un poco perdidos si hacerla por agencia o por nuestra cuenta. Alguien que ya haya hecho la ruta 66 me...
Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...
Hola prometidas!!! 😍 A ver que opinais... Me gustaría entregar las invitaciones muy pronto para poder hacer detallitos personalizados para los invitados y mi duda es... 6 meses antes es muy pronto...
Como lo areis vosotras? El clásico de siempre tirarlo atrás?, en forma de juego?, o directamente lo daréis a la persona especial? Yo lo are como un juego, cada soltera cojer a un lazo y bailará al son...