Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmela
Novia Novata Septiembre 2020 Cádiz

No tenemos una opción b en caso de que llueva

Carmela, el 22 de Enero de 2020 a las 02:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54

Nos casamos el 5 de septiembre, una fecha en la que es muy poco probable que llueva, en caso de que lo haga no tenemos nada pensado. Todo va a ser al aire libre y no queremos techarlo con carpas... no se que puedo hacer para no estar preocupada por el tiempo todos estos meses que quedan.

54 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Enero de 2020 a las 21:35
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay opción B para mi calzado, ¡¡¡llevo unas convers!!! Así que por el calzado no hay problema. Smiley smile Mi gran problema es que llevo varios grupos de música en directo. En realidad nuestra boda va a ser como un mini festival de música. Así que la lluvia nos puede crear bastantes problemas. Cuando esté más cerca veremos la posibilidad de carpa.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura muchas gracias por tu ayuda. Eres un cielo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te comparto algunas alternativas que espero que os ayuden 💗

    De todas maneras, ¡ya verás como la lluvia no será un impedimento!

    Lluvia...

    ¿Lluvia?

    ¿Lluvia? ¿quien dijo miedo?

    ¿Has pensado en una opción b para tu calzado? Smiley sexy

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se esté hacer cuando la fecha mira el tiempo y según lo q te diga el tiempo busca una alternativa.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmela! Hace el tiempo que hace, no lo sabemos, ahora menos, y no podemos cambiarlo, así que tened una alternativa.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también me caso ese mismo día, pero en Sanabria (Zamora) no se si lo conoces...es verdad que en Septiembre y más éstos últimos años ha sido un mes muy caluroso y sin lluvias...pero todo puede pasar!!
    Yo tendría un plan B...también me planteé hacerlo al aire libre y sin carpa, pero al final hemos dedicido ponerla por lo que pueda pasar...Mejor prevenir que curar!¡ 😅Un saludo, María 👰🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Cádiz. Yo me caso el 19 de septiembre y tengo idea de todo al aire libre pero tengo un plan b. Este año en septiembre llovió y ya no es solo que llueva, es q haya un ventarrón del carajo.


    Es verdad q aquí es difícil q llueva en esa fecha pero pasa. No te la juegues.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tu tranquilidad buscaría una opción B. No tiene porque pasar nada pero puede pasar. Y no creo que debas vivir con esa incertidumbre. Lo mejor sería optar por algo que te medio agrade y evitar que si llega el día y llueve, no tener que recurrir corriendo a algo improvisado y salga peor. Slds
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda en septiembre y no solo es que lloviera, es que de la tormenta se saltaron hasta los plomos... sinceramente es un día pa no arriesgar!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo suyo seria tener preparado algunas carpas...para seguir disfrutando de ese dia inolvidable! Yo aria eso
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedes hacer nada para no preocuparte por el tiempo. Eso es así, lo único que no puedes controlar de tu boda. Lo que sí puedes hacer es comprar el parte meteorológico cuando se acerque la fecha. Es un servicio que te ponen el satélite exactamente donde tú quieras y te dicen el tiempo de ese día minuto por minuto. Lo que no sé es con cuánta antelación lo debes hacer para que sea exacto.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups... pues yo por si acaso buscaría opciones de carpa... Por si acaso...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que estos meses, Yo la preocupación la tendría el día 5 de septiembrecomo llueva y no tengas plan B. Si no disponéis de ningún salón u os negáis a esta opción no tendréis otra que pensar en las carpas si lo que queréis es que sea lo más parecido al “aire libre”. La opción de lluvia existe siempre por lo q pensar en unas carpas, por vuestra tranquilidad, creo q sería lo mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un plan B, no pensando en que va a llover porque sabes que la mayor probabilidad es que no, hazlo para ahorrarte los nervios y la ansiedad de la incertidumbre por no tener un por si acaso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de septiembre y tampoco tengo plan B. Es al aire libre y la única solución sería montar una carpa, pero debido a que el sitio está lleno de pérgolas de hierro con vegetación (super bonito) no sé ni siquiera si se podrá montar carpa. Así la semana de antes miraremos la previsión del tiempo y si dan lluvia... a buscar solución. Ahora ni lo pienso. La verdad es que estoy bastante relajada y pienso siempre en positivo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio me pidió matrimonio este 12 de octubre. Y después, justo después, nos diluvió. Llovía tanto que se formó una especie de torrente que nos impedía bajar de la "colina" en la que estábamos. Fue muy divertido, lo recuerdo y se me pone una sonrisa boba en la cara, pero llegamos al coche completamente calados. Ojalá que no le llueva, ni a ella ni a nadie, pero es una cosa incontrolable y a mí me parece prudente tener un plan B. Yo me caso el 8 de agosto y también tengo plan B. Espero y deseo que no me llueva porque nada sería lo mismo, pero el plan para el por si acaso lo tengo.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es ir pensando en un plan B, algo tan importante no lo puedes dejarlo al azar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y espero por Dios que no llueva!! Nosotros también lo hacemos todo al aire libre y aunque tenemos un plan B, no sería lo mismo, ni la decoración ni nada, porque el espacio es más reducido. Busca un plan B porque como esa semana veas previsiones de lluvia te va a dar algo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría buscar un plan B, nunca puedes saber cómo te va a hacer... Te puede llover a mares cualquier día, sea el mes que sea. Espero que te haga buenísimo pero... Nunca se sabe!
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case el 12 de octubre y nos hizo 28 grados, y no sabes la de gente mala que me decía comentarios del mes, y sabes que? nos dedicamos a esto y septiembre y octubre son de los mejores meses. No te preocupes que no te lloverás veras Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y espero y ojalá haga buen día! Lo nuestro es todo en el exterior pero cuando buscamos el sitio mirábamos q tuviera opción tb por si llovia.. Y en nuestro caso si llueve ponen carpa para la ceremonia y cóctel ya q es en un rompeolas precioso y la cena y fiesta se hace en un salón.. Pero ya te digo ojalá haga bueno y piensa algo por si acaso no te fastidie el día y te haga estar de los nervios...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendría un plan B si fuera tú, porque el tiempo no lo podemos controlar...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se previsora y coge un plan B! Normalmente no llueve en septiembre pero siempre cabe la posibilidad y una boda debajo de techo seguro te quedará preciosa tambien!!😊🥰
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llover, en mi boda que era en junio yo llegue algo tarde porque diluviaba y en la carretera teníamos que ir a 60km/h porque de tanta agua no había visibilidad. Teníamos todo preparado para ceremonia al aire libre, pero esa mañana me llamaron y me dijeron que si lo metían en una sala. Así lo hice. Menos mal, todo y con eso el sonido no se adapto bien al lugar pero bueno.


    Lo cierto es que las cosas las fuimos adaptando a la climatologia, en el momento de las fotos no llovía y estaba nublado. Las hicimos al aire libre, con cuidado de no embarrarnos y quedaron preciosas porque la luz era perfecta.
    La lluvia no es el acabose, però mejor tener algo preparado. La peluquera me dijo que muchas novias lloraban cuando veía que llovía, yo no. Es un día para disfrutar y la lluvia no me lo estropeara... Jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me la jugaría,!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntar plan B... Y aunque suene difícil estáis a tiempo de cambiar de sitio....
    Soy fotógrafa de bodas.... Y muchas veces los planes B o no estaban o eran horribles... Lo cual implica que la semana antes con los nervios que tenemos nos llevemos disgustos...
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú misma te contestas si no quieres estar preocupada mira alguna opción de carpas o algo, es verdad que es una fecha poco probable de lluvias pero tb es cierto que las tormentas de verano/gota fría no estás libre. Yo consultaba sin compromiso alguna opción.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres de Cádiz, alli no es muy común que llueva, si fueses del norte te diria que un plan B es obligatorio, pero siendo tan del sur, posiblemente no te haga falta.

    Por si acaso, creo que puedes mirar alguna carpa grande de alquiler, e ir conociendo medidas y precios, por si esa semana tuvieses que alquilar de corre prisas alguna.


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que tengas un plan B, porque el tiempo es impredecible con tanta antelación, y nunca se sabe!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que tengas plan b, yo tengo plan b, en caso de lluvia y frio, me caso el 28 de marzo por la mañana y me gustaria que el cocktail fuera exterior, pero sino es posible, me ofrecen una carpa preciosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que ni de coña habria elegido un sitio que no tubiera un plan B por si acaso. Lo que me encantó de mi sitio es que el interior era casi tan bonito como el exterior, que no nos metian en una sala y lo hacian ahi todo junto. Yo para estar tranquila buscaria otro sitio

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmela, nosotros nos casamos el 25 de julio tarde - noche y será en exterior. No tiene porque llover, pero tormentas de verano siempre pueden hacer. Quien sabe.. la cuestión, a mi la idea de poner lona en el suelo y carpa no me mola nada. Pero con la empresa de decoración que hemos contratado tenemos esa opción, en principio es todo sin nada de eso, pero la misma semana si vemos que el tiempo no acompaña está la opción de 2 días antes ponerlo todo. Mi consejo es que aunque no te guste la idea ( a mi tampoco) tengas esa opción mirada .. porque es mejor eso que tener que cancelar todo por la lluvia .. seguro que así te quedarás mucho más tranquila, al igual que en mi caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración