Ir al contenido principal
U
Unanoviamas

Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3662días 22hrs
Cris
¿Donde dejar el coche casandote en el Ayuntamiento?
Cris, El 20 de Enero de 2014 a las 17:21

Hola a todas, a ver si alguien puede ayudarme a resolver mi gran duda. Me caso en el Ayuntamiento de Valladolid, y la duda que nos esta empezando a surgir es si ese dia te puedes bajar del coche y...

Ana Belén, lunes 5-May-14 11
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
M
Novias valladolid 2014
Marta, El 27 de Octubre de 2012 a las 11:47

Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...

Javier, miércoles 19-Nov-14 867
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Leticia
Invitaciones
Leticia, El 23 de Enero de 2014 a las 09:48

Hola a tod@s!!!en la feria de boda conociomos a unas chicas que hacen unas invitaciones maravillosas!!!MORESTOPANDTHINK!!!os lo recomiendo 1000x1000!!!

Unanoviamas, martes 25-Feb-14 8
Marta
Oponiones restaurantes y fincas valladolid
Marta, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:54

Buenas yo estoy mirando sitio para celebrar boda civil al aire libre+ coctel+comida+baile, he pedido presupuesto a 56 sitios, estoy haciendo una investigacion a fondo, por favor, si teneis opiniones...

Unanoviamas, martes 25-Feb-14 26
D
Trajes novio valladolid
David, El 19 de Abril de 2013 a las 16:55

Hola.sabeis un sito en valladolid que tenga trajes de novio economicos?

Francisco, viernes 5-Feb-16 25
Patri
Zapatos de novia en valladolid
Patri, El 31 de Enero de 2014 a las 11:35

Hola chicas!! Necesito ayuda para encontrar los zapatos de novia!! No sé muy bien dónde buscarles, sólo me han hablado de la zapatería SAMBOR y de AZAR, pero me gustaría saber mas sitios dónde...

Lisbel, martes 16-Dic-14 28
M
Donde os haréis las fotos de boda?
Monica, El 27 de Octubre de 2012 a las 14:21

Hola chicas! alguna sabe donde se hara el reportaje de boda? y si teneis contratado preboda y postboda donde sera? creo este debate para comentar donde nos haremos las fotos y darnos las unas a las...

Laura, viernes 31-Jul-15 87
Asun
Dónde encontrar zapatos de novia en Valladolid
Asun, El 20 de Febrero de 2014 a las 11:31

Hola!! Me caso el 23 de Agosto, estoy buscando zapaterías con zapatos de novia en Valladolid, la única que he visto que tiene es Azar, sabéis de alguna más? Muchas Gracias!!

Manuela, miércoles 19-Abr-17 37
Marta
Fotografo en valladolid o alrededores
Marta, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:46

BUSCO FOTOGRAFO EN VALLADOLID, QUE HAGA FOTOS CHULAS, pero que el precio no se salga de madre, estoy buscando algo q mas o menos por 500 eur me incluya un poquillo de todo, si puede ser con video...

Vanesa, viernes 12-Sep-14 25
Cristina
Detalles de boda
Cristina, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:00

Hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y...

Maite, lunes 17-Mar-14 53
Sonia
Lunas de miel Mayo 2014
Sonia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...

Paula, viernes 23-May-14 208
Maria y Felix
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Valladolid
Maria y Felix, El 22 de Mayo de 2013 a las 17:59

Hola a todos, vivo en Valladolid pero realmente me caso entre Cogeces del Monte (ceremonia) y Cuéllar (celebración). ¿que tal llevais los preparativos? Al final, me caso en Cuéllar (cambio de planes a...

Maria y Felix, lunes 28-Abr-14 10
O
Valbusenda
Oscar, El 5 de Febrero de 2014 a las 21:00

Comentarios hotel y restaurante

Carla, lunes 10-Feb-14 2
Claudia
Arras Villa Nupciales Valladolid
Claudia, El 26 de Enero de 2014 a las 14:32

Hola chichas, Me caso este Septiembre en Valladolid, y tengo algunas dudas, por ejemplo: con cuanto tiempo de antelación hay que mirar vestido? el vestido se compra antes que los zapatos o al revés?...

Elena, martes 29-Abr-14 17
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146
Yolanda
Probarse Vestido
Yolanda, El 31 de Enero de 2014 a las 10:14

Buenos días amores!! Que tal? Hoy os planteo una gran duda que tengo, voy a ir a probarme unos vestidos en varias tiendas, que sucede si en alguna tienda no me gusta ninguno? Y voy con mi hermana,...

Maria, sábado 1-Feb-14 16
Carla
Los zapatos de la semana son... (29 de enero)
Carla, El 29 de Enero de 2014 a las 12:15

Ya estamos a miércoles así que toda duelo de zapatos de novia!!! Hace una semana os presentamos la nueva colección de zapatos de Ángel Alarcón 2014 así que el duelo de hoy tiene a dos de sus modelos...

Carla, miércoles 5-Feb-14 147
Chanel
¿Cómo quieres que sea tu ramo de novia?
Chanel, El 28 de Enero de 2014 a las 15:29

Hola chicas, Abro este debate para que la gente que no tiene mucha idea se pueda inspirar un poquito. Ante todo, el ramo de novia ha de ir de acuerdo con la personalidad de la novia. Por ejemplo, si...

Inma, domingo 3-May-15 65
U
Donde vestirse para la ceremonia?
Unanoviamas, El 27 de Enero de 2014 a las 12:43

Hola chicas, como ya se va acercando el momento supongo que como a todas me surgen algunas dudas. Mi boda será civil y haremos la ceremonia en los jardines del hotel donde será tambien el convite. Por...

Paula, jueves 19-Nov-20 37 2.671
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Annnita
Zapatos de color ¿sí o no?
Annnita, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...

Olga, domingo 26-Ene-14 87
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Vanesa
Zapatos de novia en Valladolid
Vanesa, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:40

Hola chicas, vivo fuera y no se donde encontrar zapatos de novia en Valladolid. por Internet no me atrevo mucho, dicen que unoa calzan más otro menos...donde los habéis mirado vosotras? son más caros...

Judith, sábado 18-Jun-16 33
A
Ramo de novia absolutly low cost ;-)
Ana, El 12 de Enero de 2014 a las 10:23

Ayer estuve en el Ikea y me agencié, por 4€, un miniramo que tiene muchas papeletas de convertirse en mi ramo de novia Es de flores secas, no de papel o tela, y se nota porque es hiiiiper delicado. Se...

Leticia, martes 14-Ene-14 36
A
Así queda el porta alianzas
Ana, El 12 de Enero de 2014 a las 11:24

Ya os enseñé la bandejita que había comprado en la tienda CASA para que mi hijo de 5 años lleve las alianzas. Puen bien, ayer compré las hojas secas y el resultado es éste (los anillos irán sujetos...

Elena, martes 14-Ene-14 32
L
Despues de la barra libre, donde seguir?Ayuda!
Lanovia, El 8 de Enero de 2014 a las 14:05

Necesito ideas tanto de las que os vais a casar como de las que ya os habeis casado. Mi boda sera de mañana y cuando acabe la barra libre seran cerca de las 11.30 o asi, donde ir despues? Me gustaría...

Lanovia, martes 25-Feb-14 9
Ana
Fotógrafo!!
Ana, El 22 de Marzo de 2013 a las 19:29

Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...

Rebeca, lunes 31-Oct-16 84
Laura
Alquiler de chaqué
Laura, El 28 de Octubre de 2013 a las 09:24

Hola novi@s! algunos de mis familiares irán vestidos de chaqué a la boda. ¿conoceis alguna casa de alquiler de chaqué en Valladolid? ¿dónde si no podríamos alquilarlo, en Madrid acaso? Gracias por...

Pompi, miércoles 11-Dic-13 9

Grupos generales

Inspiración