Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

949días 21hrs

Posts

109
V
Aforo bodas Andalucía
Veta, El 30 de Septiembre de 2020 a las 08:56

La junta sacó ayer en el Boja que entre las medidas nuevas a adoptar a partir de hoy es que las celebraciones nupciales, comuniones y bautizos no pueden superar los 30 invitados. Por otro lado dice...

Marina, jueves 1-Oct-20 15
Laura
Volvemos a posponer
Laura, El 15 de Septiembre de 2020 a las 21:43

Debido a la situación actual en Madrid y de las restricciones impuestas para las bodas hemos decidido aplazar por segunda vez la boda. Y como soy de las que piensan que el virus no se va a ir cuando...

Pilu, domingo 11-Oct-20 10
Josefa
Aplazar o no...
Josefa, El 30 de Agosto de 2020 a las 09:43

Hola!!! A 47 dias de mi boda, estoy empezando a plantearme el aplazar, es una boda por la tarde y que se acabe a la 1, me ha fastidiado mucho ya que no va a dar tiempo a nada.... Pero por otra tengo...

Miriam, lunes 31-Ago-20 15
Laia
Boda 11 de septiembre 2020!! Quien sigue adelante??
Laia, El 29 de Agosto de 2020 a las 13:08

Holaaa!! Me caso el 11 de septiembre De momento todo sigue en pie con un protocolo que nos han hecho los de la finca! Mediremos la temperatura al entrar y al salir y haremos firmar a los invitados el...

Paula & Jordi, lunes 7-Sep-20 20
Mar
Bodas en Castilla La Mancha
Mar, El 16 de Agosto de 2020 a las 18:25

Buenas chicas!!! Una consulta. Yo soy de Madrid pero por pocos km la finca pertenece a Castilla-La Mancha. Alquien sabe cómo afectan las nuevas medidas allí? Gracias 😊

Daniel, lunes 31-Ago-20 101 4
Ana
Empresas que se aprovechan de la pandemia: Sapaflash
Ana, El 5 de Agosto de 2020 a las 16:20

SIN CALIFICATIVOS…!! Tras sufrir el día más triste de nuestra vida al tener que cancelar nuestra boda como consecuencia del estado de alarma decretado por el coronavirus, lo peor estaba todavía por...

Eva, jueves 6-Ago-20 38
Manolito
La responsabilidad de realizar una boda en una crisis pandémica
Manolito, El 1 de Agosto de 2020 a las 18:03

Hola a toda la comunidad, Yo, como tantos de vosotras y vosotros celebraba nuestra boda este agosto. Teníamos todo preparado: trajes, menús, DJ, grupo, etc. Sin embargo, tras un largo debate con mi...

Sandra, lunes 3-Ago-20 8
Desi
Resistencia 12 de septiembre
Desi, El 29 de Julio de 2020 a las 15:20

Hola comu!! Cuantos se resisten aún al 12 de septiembre de éste año 2020? Somos de Barcelona y con todo lo que se vuelve a venir encima mi pareja quiere seguir aguantando hasta el final. El...

Pilar, domingo 16-Ago-20 53 1
Nina
¿Qué opinas sobre tener un "First look" con tu pareja?
Nina, El 2 de Mayo de 2020 a las 15:05

¡Hola comunidad! Cada vez más parejas se unen a la tendencia del "First look", lo que consiste en que os veáis a solas vestidos de novi@s... y podáis vivir este momento tan emotivo de forma íntima ❤️️...

Raquel, lunes 4-May-20 40
Mónica
Nos casamos el 30/05 /2020
Mónica, El 20 de Abril de 2020 a las 09:42

Hoy vuelvo a mirar cuanto falta y a penas a 40 días de nuestra celebración. Nos casabamos el 30/05 /2020. Desgraciadamente por el estado de alarma no será así. La hosteleria y restauración, será lo...

Laura, martes 21-Abr-20 7
Sheila
Fotomatón casero
Sheila, El 5 de Marzo de 2020 a las 20:18

Hola chicas! Nos planteamos haver un fotomatón casero con una cámara INSTA, que te saca las fotos al momento, y las vayan añadiendo a un álbum de firmas. Mis hermanas van a hacer un decorado chulo...

Cristina, lunes 8-Mar-21 36 3
Lorena
Duración barra libre
Lorena, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:25

Hola! Habíamos pensado en hacer una barra libre de 4h. La finca nos cobra por horas y no por botellas. Están incluidas en el menú 3h pero estamos pensando ampliar una más. En las últimas bodas que...

Noemí, miércoles 12-Feb-20 56
Azahara
Zapatos Hannibal Laguna
Azahara, El 4 de Febrero de 2020 a las 01:07

Hola chicas!!! Por fin puedo decir que he encontrado mis zapatos. Justo del color que los quería y encima de rebajas, el último par que quedaba! Son unos Hanibal Laguna de la colección joya, el color...

Cristina, miércoles 5-Feb-20 59
M
Alojamiento en estambul
Mari, El 20 de Enero de 2020 a las 02:25

Nos vamos unos días por libre a Estambul de luna de miel ¿Donde me aconsejáis que me alojé? Algún hotel que conozcáis? Visitas obligadas?

Mari, sábado 25-Ene-20 14 1
Noemí
Ojeras muy pronunciadas
Noemí, El 24 de Noviembre de 2019 a las 23:53

Hola a toda la comunidad. Os cuento, siempre he tenido tremendas ojeras, da igual mi alimentación, lo que duerma... Es genético... Encima llevo gafas a diario y seguramente eso me las haya pronunciado...

Noemí, martes 26-Nov-19 22
D
Chapas o no???
Debora, El 24 de Noviembre de 2019 a las 16:28

Buenas he tenido la idea de poner unas chapas para la boda nose para poner algo distinto. Aparte de los detalles pero poner una cesta con las chapas en la entrada para que la gente se ponga una y...

Debora, lunes 3-Feb-20 55
Sara
Mis Invitaciones
Sara, El 14 de Noviembre de 2019 a las 11:16

Buenos días chicas,Ayer por fin me llegaron las invitaciones y como tenemos pensado esperar a después de navidad para entregarlas y no me aguanto sin enseñárselas a alguien dije pues las subo por aquí...

Sara, martes 10-Dic-19 92
Anna
¿En qué recortarías tú?
Anna, El 14 de Noviembre de 2019 a las 11:53

Hola a tod@s!!! Imaginad que a la hora de organizar vuestra boda llega un punto en el que os estáis excediendo too much del presupuesto inicial y no podéis seguir permitiéndoos tanto gasto....

Paula, viernes 21-Abr-23 37
Ana
¿Eres una novia fiestera? - RESULTADOS CON REGALO
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...

Paula, lunes 17-Abr-23 2.701
Nina
¿Aguantarás hasta el final?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.119
Laura
¿Cómo acabará tu vestido?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.152
Ana
¿Tendrás photocall?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.176
Nina
¿Quién de los dos está más entrenado para la fiesta?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los cartelitos más molones ❤️️ Estoy convencida de que tanto tú como tu pareja vais a darlo toooodo en la fiesta, ¿verdad? 😎 Pero......

Paula, lunes 17-Abr-23 3.195
Laura
¿Pondrás recena?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir los carteles que convertirán tu boda en la más original Tan solo tienes que seguir contestando a este test tan molón: ¿Pondrás recena? A) Sí,...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.319
Ana
¿Beberás alcohol el día de tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Chicas! Ya estamos a muy poquito de terminar el test para conseguir los cartelitos molonguis 😄 Una pregunta más, ¡muy fácil!: ¿Beberás alcochol el día de tu boda? A) Sí, sí y sí, brindar con agua da...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.335
Nina
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Uno de los preparativos más divertidos es, sin duda, elegir la lista de canciones que sonarán en vuestro gran día 😎 ¿Te mueres de ganas de conseguir los cartelitos...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.368
Laura
¿Cómo sería tu despedida ideal?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¿Con ganas de conseguir los carteles más TOP de Bodas.net? ¡Escoge una de las siguientes opciones para continuar con el test más divertido! ¿Cómo sería tu despedida ideal? A) Una tan...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.426
Ana
¿DJ o música en directo?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.531
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.673 1
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.747
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Paula, lunes 17-Abr-23 4.138
Ana
Trucos para mantener los nervios a raya 💪
Ana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 18:14

¡Hola queridas! A medida que se acerca la fecha, es normal que vayan apareciendo también los temidos nervios 😬 ¿Qué hacéis vosotras para mantener el nerviosismo a raya? ¡Votad en la encuesta por la...

Una tila, no necesito más

51%

203 votos

Hago yoga y medito

15%

61 votos

Otros -> ¡comenta!

34%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Sep-20 55 1

Grupos generales

Inspiración