Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy creativa, me gusta la naturaleza y los animales, soy muy positiva
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
32Hola chicas! Mamis a ver si me podéis ayudar o si hay personal sanitario que me puedan resolver las dudas. Resulta que cuando mi hija tenia 9 meses le puse la primera dosis de Bexsero a los dos meses...
Hola chicas. Mi peque va a hacer en unos días 6 meses y no sabemos si comprar trona o no. Gente cercana tiene opiniones diversas, algunos nos dicen que imprescindible y otros que es un gasto tonto,...
Hola! Estoy muy contenta acabo de terminar mis primeras cositas para la boda el porta alianzas y el porta arras no son nada del otro mundo por es lo primero....q os parecen?? Gracias!!
Otra cosita mas a un mes de mi boda!!!! los alfileres los he comprado,luego el vestido de novia lo he hecho yo,la plantilla de mariquitas la he cogido de internet y la bolsita tambien la he decorado....
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...
Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de novias reales, a ver cuál es la ganadora de esta semana Os quedáis con el el estilo romántico y floral de la primera novia o con el estilo ibicenco y elegante...
Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola!! En primer lugar m caso el 15 d junio d est año y ya tengo algunas cosas,logico...!! Hoy precisamente he ido a mirar presupuesto para las flored y m sale por unos 1000 euros, q incluye 5 centros...
Hola chicas!!! Abro este debate porque no me decido con el tema de los regalitos para invitados y me gustaría saber vuestra opinión. A mi me encantan las piruletas de toalla para mujeres (desde que...
Hola a tod@s!! Me caso el 13 de septiembre y aun no tenemos decidido donde vamos a ir de.luna de miel. Me gustan varias opciones pero no quiero tener mal tiempo. Alguien me puede aconsejar algo??...
Ola chicas, hace menos de una semana y media he perdido a mi madre, me llamo cristina y tengo 24 años, mi madre tenia 45 años cuando ha fallecido, muy joven pero el cancer su peor pesadilla le ha...
A ver yo siempre e usado desodorantes de spray y no m duran muxo y los de barra no los e usado a ver si m podéis decir las klo uséis cual dura mas gracias...
Hola chicas, Me caso el 13/09/14, así que ando liada con preparativos y demás. Soy bastante (muy) sentimental, lloro por todo e incluso me contagio de las lágrimas de los demás, ya sean de tristeza o...
Hola chicas!!! He descubierto los pompones de seda! y me han encantado! pero tengo una duda, me caso por la iglesia el 13 de Julio pero me han confirmado que ese día sólo me caso yo, asique eso de...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!