Ir al contenido principal
R
Rebeca

Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Soy creativa, me gusta la naturaleza y los animales, soy muy positiva

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4318días 19hrs

32
F
Ayuda vacuna bexsero!!!
Futura, El 7 de Abril de 2017 a las 15:42

Hola chicas! Mamis a ver si me podéis ayudar o si hay personal sanitario que me puedan resolver las dudas. Resulta que cuando mi hija tenia 9 meses le puse la primera dosis de Bexsero a los dos meses...

Siemprejuntos, jueves 5-Oct-17 40
C
Trona...¿ Sí o no ?
Carmen, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola chicas. Mi peque va a hacer en unos días 6 meses y no sabemos si comprar trona o no. Gente cercana tiene opiniones diversas, algunos nos dicen que imprescindible y otros que es un gasto tonto,...

Ayla, sábado 7-Oct-17 42
C
Mi porta alianzas
Cristi, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:23

Hola! Estoy muy contenta acabo de terminar mis primeras cositas para la boda el porta alianzas y el porta arras no son nada del otro mundo por es lo primero....q os parecen?? Gracias!!

Míriam, miércoles 13-Ago-14 21
M
Mis alfileres ya terminados!!!!!
Marta, El 12 de Agosto de 2014 a las 00:23

Otra cosita mas a un mes de mi boda!!!! los alfileres los he comprado,luego el vestido de novia lo he hecho yo,la plantilla de mariquitas la he cogido de internet y la bolsita tambien la he decorado....

Marta, jueves 13-Nov-14 51
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Anna
Tendencias en vestidos de novia 2015
Anna, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:21

Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...

Marta86, jueves 13-Nov-14 147
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
R
Vivir juntos o no antes de casarse
Rocio1514, El 10 de Marzo de 2014 a las 16:40

Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...

Jessica, martes 25-Nov-14 336
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
Anna
El look de novia real de la semana es... (1 de agosto)
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:41

Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de novias reales, a ver cuál es la ganadora de esta semana Os quedáis con el el estilo romántico y floral de la primera novia o con el estilo ibicenco y elegante...

Asuncion, jueves 14-Ago-14 139
N&jj
Necesito vuestra opinión
N&jj, El 9 de Julio de 2014 a las 22:09

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

Jessyca, viernes 5-Dic-14 306
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
MARTA
Precio de las flores
MARTA, El 11 de Enero de 2014 a las 20:50

Hola!! En primer lugar m caso el 15 d junio d est año y ya tengo algunas cosas,logico...!! Hoy precisamente he ido a mirar presupuesto para las flored y m sale por unos 1000 euros, q incluye 5 centros...

Joana, lunes 24-Mar-14 37
Vanesa
Opiniones regalitos
Vanesa, El 8 de Marzo de 2014 a las 15:56

Hola chicas!!! Abro este debate porque no me decido con el tema de los regalitos para invitados y me gustaría saber vuestra opinión. A mi me encantan las piruletas de toalla para mujeres (desde que...

i, viernes 14-Mar-14 46
L
Mejores destinos para luna de miel en septiembre???
Luna, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:15

Hola a tod@s!! Me caso el 13 de septiembre y aun no tenemos decidido donde vamos a ir de.luna de miel. Me gustan varias opciones pero no quiero tener mal tiempo. Alguien me puede aconsejar algo??...

Silvia, domingo 25-May-14 70
C
Novias que por desgracia le falten su mama?
Cristina, El 8 de Marzo de 2014 a las 09:24

Ola chicas, hace menos de una semana y media he perdido a mi madre, me llamo cristina y tengo 24 años, mi madre tenia 45 años cuando ha fallecido, muy joven pero el cancer su peor pesadilla le ha...

Encarnación, lunes 10-Mar-14 35
Chispita
Cual dura mas....
Chispita, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:29

A ver yo siempre e usado desodorantes de spray y no m duran muxo y los de barra no los e usado a ver si m podéis decir las klo uséis cual dura mas gracias...

Chispita, lunes 9-Jun-14 49
Cris
Novia llorona..
Cris, El 15 de Febrero de 2014 a las 18:29

Hola chicas, Me caso el 13/09/14, así que ando liada con preparativos y demás. Soy bastante (muy) sentimental, lloro por todo e incluso me contagio de las lágrimas de los demás, ya sean de tristeza o...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 63
Irene
¿pompones de seda para decoración de iglesia?
Irene, El 25 de Enero de 2013 a las 08:53

Hola chicas!!! He descubierto los pompones de seda! y me han encantado! pero tengo una duda, me caso por la iglesia el 13 de Julio pero me han confirmado que ese día sólo me caso yo, asique eso de...

Raquel, lunes 26-May-14 22
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3

Grupos generales

Inspiración