Ir al contenido principal
Emily
Emily

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Febrero del 2019

3 años y medio con la persona que me completa y me da la felicidad

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1650días 3hrs
Marti
Cosas que hubiera cambiado de mi boda (consejos)
Marti, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:49

Hasta que no te has casado no te das cuenta de la mayoría de cosas absurdas en las que invertí dinero y al final no sirvieron para nada 🤣 Errores: -poner paipais y pañuelos en la iglesia (de verdad...

Emma, jueves 17-Oct-19 128
Elena
Boda low cost vs boda "normal"
Elena, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:39

Hola comu! Pues resulta que ayer hablando por teléfono con x persona cercana que se casa...acabamos discutiendo. Mi boda va a tener un presupuesto "bajo" para lo que se considera que hay que gastarse...

Elena, martes 24-Sep-19 132
Emily
Sorpresa a mi chico en la boda
Emily, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:44

Buenas!! Estoy súper emocionada porqué le voy a hacer una sorpresa a mi chico el día B, ahí delante de toda la familia!! Y como no se lo puedo contar a nadie (porqué son unos boca-chanclas) quería...

Laura, lunes 16-Sep-19 21
Patricia
obsesion azul 💙
Patricia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 19:29

Hola a todos!! Ya he visto que hay una chica que se casa con mis mismos gustos 😂🤣 pensaba que no existía nadie como yo la verdad 🤔 Yo me voy a casar en septiembre del 2021 con los accesorios en color...

Patricia, viernes 13-Sep-19 35
Tyna
Duda abrigo. ¿blanco o negro?
Tyna, El 23 de Agosto de 2019 a las 16:11

Buenas! Nos casamos en noviembre y estoy pensando agenciarme un abrigo por si me hiciera falta. Había pensado en uno de pelo del estilo que se ve en la foto pero dudo de si en negro o en blanco. En...

Tyna, lunes 16-Sep-19 34
R
Detalles
Raquel, El 13 de Septiembre de 2019 a las 16:01

Hola, soy nueva y no se si escribo en el lugar correcto. De detalles me están preparando unas macetitas pequeñas con cactus, aloe y plantas así, pero no sé me ocurre de que antes colocarlas o ponerlas...

Raquel, lunes 16-Sep-19 17
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
S
Novia con chupa de cuero! Con o sin bordado?
Sheila, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:07

Me caso en octubre y seguramente pasada dieta hora hará fresco. Tengo clarísimo que me quiero poner esta chupa de cuero, ya que es muy “yo”. Voy con un vestido de corte princesa y para mi opción va a...

Sara, sábado 14-Sep-19 55
Alicia
Nuestras alianzas ❤️
Alicia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:59

¡Buenos días comu! 😊 Ayer ya fuimos a recoger nuestras alianzas... 😍 Sí, sé que faltan un montón de meses, pero mirando por joyerías de nuestro barrio nos enamoramos de éstas, ¡y nos las han hecho...

Estefa, lunes 7-Oct-19 55
Desiré
Chocolate🍫🍫🍫
Desiré, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:14

Buenos días comu!!!! Hoy es el día intermacional del chocolate y por eso os hago esta entrada para saber si en vuestro gran día estará presente el chocolate. Yo soy muy muy de chocolate y por eso yo...

Nina, lunes 16-Sep-19 21
Noelia
¿Boda en invierno? 🤔
Noelia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 10:10

Hola, mi novio se declaró este pasado Agosto y todavía no nos ponemos de acuerdo con ninguna fecha. El caso es que celebramos aniversario el 31 de Octubre y el año que viene cae Sábado y nos gustaría...

Alba, lunes 16-Sep-19 40
Marta
Dudas con los meseros
Marta, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:45

Hola. Necesito algún consejo. nuestra boda esta inspirada en los comic de marvel. y las mesas están numeradas con personales de marvel. Los meseros son muñecos armados de papel. Mi problema es que no...

Emily, viernes 13-Sep-19 35
Judit
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Judit, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:56

Hola comuu del 21 de set. Del 19!!! Como llevais los preparativoos???

Veronica, sábado 21-Sep-19 114
Ana☃️
Bata de novia
Ana☃️, El 12 de Septiembre de 2019 a las 16:49

Pues chicas hoy he ido a hacer unas compras mientras paseaba a mi perrito y he visto una bata que me ha enamorado en el escaparate de una mercería, no quise pararme porque llevaba un poco de prisa y...

Tania, martes 17-Sep-19 80
C
Cámara instantánea
Coro, El 12 de Septiembre de 2019 a las 15:31

Hola!!! Tenemos una Cámara Fujifilm instantánea y la queremos llevar a la boda para que los invitados se hagan fotos, pero nuestra duda vino a la hora de comprar los carretes cuantas fotos podríais...

Patricia, sábado 14-Sep-19 17
Lydia
Mi contador marca 8 días!!!!!! No queda Nada!!!!
Lydia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 14:27

Hola chic@s estoy de los nervios, ya no me queda y estoy atacada. Siempre pensé que llevando las cosas organizadas y con tiempo no llegaría a estar atacada, pero si, lo estoy jajajajja Vivo en...

Lydia, viernes 13-Sep-19 15
M
¡Ayuda! ¿organizar nuestra boda nosotros mismos?
Marc, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Buenas! Mi novia y yo nos casamos dentro de año y medio (poco más). Nuestra ceremonia es civil y la queríamos hacer en una masía, pero nos están asustando los precios. ¿Hay alguien que haya hecho o...

Alba, viernes 13-Sep-19 26
Cati
Marcas Joyas de novia
Cati, El 12 de Septiembre de 2019 a las 14:13

Hola chicas! Estoy buscando que joyas comprarme para el dia de la boda: unos pendientes de botón y una pulsera. En dos bodas me fije que las novias habian llevado joyas de Swaroski, lo que me pareció...

Susana, domingo 15-Sep-19 30
Saray
Mi detalle de boda es una mochila
Saray, El 26 de Agosto de 2019 a las 23:45

Hola tenemos una gran duda, resulta que como mi pareja y yo somos muy de festivales, hemos pensado en regalar una mochila de cuerdas estilo saco, que aparte de ir a juego con la decoración de las...

Ava, jueves 12-Sep-19 8
Raquel
Boda con toques de Japon
Raquel, El 7 de Septiembre de 2019 a las 12:18

Hola a tod@s Nosotros nos vamos a casar en 2021, y estabamos empezando a ver como organizar nuestra boda, ambos somos unos enamorados de Japón y un día se nos ocurrio ¿y si hacemos una boda con toques...

Raquel, martes 31-Dic-19 41 2
Monica
Ayuda!! ¿qué hacemos?
Monica, El 11 de Septiembre de 2019 a las 02:44

Hola!!! Mi novio me lo propuso el 28 de Agosto, el día 12 de septiembre hacemos 10 años de novios así que ya era hora jajaj. Tengo ya casi todo mirado! La finca reservada con el catering y dj. Me...

Consol, jueves 12-Sep-19 7
Patricia
Kit supervivencia invitados
Patricia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 11:43

Hola estoy viendo ideas de los kist de supervivencia de invitado y Nose porque me da la impresión que me siguen faltando cosas 😅 Me he guiado por esta foto pero Nose me da que me falta más cosas de...

Patricia, jueves 12-Sep-19 18
J
Miedo al baile nupcial
Jesse, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Se que no es lo habitual que un novio suela escribir por aqui... Pero estoy un poco asustado y deprimido con el tema del baile. Estamos apenas a 10 dias de la boda, por fin hemos escogido baile y...

Leo, jueves 12-Sep-19 29
A
Duda boda exterior
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 22:16

Hola chicas. Me caso en dos semanas y tengo muchas dudas. Nos casamos el día 21 de septiembre en valencia por la tarde y hemos planteado la cena en el jardín pero tengo dudas de si la gente tendrá...

Alba, martes 10-Sep-19 8
Rocio
Invitarias a tu ex el dia de tu boda?
Rocio, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:22

Pues eso, como el titulo dice: invitariais a vuestro/a ex a vuestra boda si hay buena relación? O pensais que es una falta de respeto? Y al revés, como os sentaría si vuestra pareja invitara a...

Beatriz, martes 10-Sep-19 52
Sara
Boda del Señor de los Anillos
Sara, El 6 de Septiembre de 2019 a las 23:51

Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y...

Ana, lunes 11-Mar-24 124 44
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
D
Toque friki: Wakanda por siempre!
Dunia, El 7 de Septiembre de 2019 a las 12:21

Aunque nos encanta el universo Marvel y el Señor de los anillos, solo quisimos hacer un guiño a esto en la boda. La canción de entrada a la ceremonia era la de la comarca: Y los gemelos del novio era...

Emily, lunes 9-Sep-19 32
S
Quién os llevará al altar?
Sheila, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:42

Otra pregunta más en una boda. En mi caso ha sido bastante difícil la elección. Nos casamos por lo civil y luego celebramos una ceremonia simbólica en el mismo sitio donde hacemos el banquete....

De La Cinta, jueves 19-Sep-19 34
Emily
Bata / Kimono de novia en lidl por 10 euros!
Emily, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:00

Hola chicas! Si estáis buscando una bata buena, bonita y barata os recomiendo esta de Lidl! Yo me la he cogido en azul, pero tenéis diferentes colores. Espero que os ayude kimono lidl

Maria, miércoles 11-Sep-19 11
SERENA
Boda Friki
SERENA, El 5 de Septiembre de 2019 a las 14:45

Hola a tod@s, mi chico y yo somos bastante frikis, y pensamos añadir algún detallito de Star Wars y Harry Potter en la boda ( sin pasarnos ) Tenéis alguna sugerencia? De momento estoy empezando a...

SERENA, miércoles 8-Ene-20 34 1

Grupos generales

Inspiración