Ir al contenido principal
Ana
Ana

Pola De Siero, Asturias · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3498días 19hrs
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
M
Babero original niños
Miren, El 4 de Octubre de 2012 a las 23:50

Buenas, quiero conseguir baberos con dibujo smookin o otro tipo para niña economico, sabeis de algun sitio? gracias

Anayjavi, martes 7-Feb-17 8
H
Restaurante peÑamea 2014
Hiratche, El 10 de Enero de 2013 a las 10:21

DONDE ESTAN ESAS NOVIAS 2014

Sheila, viernes 6-May-16 769
Araceli
Pondréis tarta? O sois más de mesa dulce?
Araceli, El 9 de Septiembre de 2014 a las 07:54

Nosotros al final pusimos mesa dulce o candy bar, además de postre en la cena claro y pasamos de la tarta! Y fue todo un acierto!!! Os dejo fotos...eso no impidió que tuviéramos nuestros muñecos y...

Jennifer, viernes 19-Sep-14 56
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Carla
10 maxicollares para novias!
Carla, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Jessica, martes 20-Ene-15 929
Carla
10 tocados para una novia vintage
Carla, El 30 de Junio de 2014 a las 17:05

El estilo vintage es perfecto para darte a tu look un toque romántico y delicado. Si ya te has decidido por este estilo seguro que te encantan estos tocados!! Con cuál te quedas?? Con qué vestidos los...

Rosario, miércoles 9-Jul-14 69
Zaida
Maquillaje para novias de piel clara
Zaida, El 27 de Junio de 2014 a las 00:05

Hola!! En este debate os propongo algunos maquillajes para pieles claras y trucos para saber elegir vuestro maquillaje de novia, si eres una novia de piel clara este es tu debate! Os propongo que...

Rocio, sábado 28-Feb-15 34 1
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Ainara
Cuidados en la piel un mes y medio antes
Ainara, El 23 de Junio de 2014 a las 09:17

Hola chicas! El 16 de agosto es mi boda llevo todo el año cuidándome la piel pero ahora que se acerca la fecha me gustaría hacer alguna limpieza o tratamiento de luminosidad e hidratación en un centro...

Ana, jueves 3-Jul-14 9
Elisa
Duda fotógrafo
Elisa, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:42

Mirando y mirando fotografos, no sabemos cual escoger por que nos parecen todos igual (sin ofender a nadie). Vosotros que mirais a la hora de escogerlo?? La parte economica es importante, pero en que...

Ana_, miércoles 25-Jun-14 47
Kiara
Trajes de novio en asturias
Kiara, El 16 de Enero de 2013 a las 14:36

Hola a tod@s!! ¿Que tal si ponemos todos los sitios que conozcamos para comprar trajes de novio y ponemos nuestras experiencias? Así podemos ayudar a los que todavía no han comprado con referencias y...

Lucía, jueves 14-Abr-16 39 1
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
B
Detalle vaso sidra
Burbuja, El 20 de Octubre de 2013 a las 10:36

Hola a todas! estamos barajando la posibilidad de dar un vaso de sidra grabado como detalle. alguna q tb lo vaya a dar o ya lo haya dado podria recomendarme sitios? muchas gracias!

Marina, domingo 20-Sep-15 49
P
Peinados para todas!!!
Purelove, El 27 de Abril de 2014 a las 17:53

Buenas tardes chicas para las que estan como yo en la busqueda de peinado le dejo esta pagina para todos los gustos y colores no subo las fotos xk hay demasiadas!!!! esta en ruso si pueden ver desde...

Purelove, lunes 28-Abr-14 20
E
Flores Marisa... Lamentable
Elsa, El 28 de Enero de 2014 a las 11:05

Pues os cuento un poco mi experiencia… nunca me habia pasado cosa igual. Llego la semana pasada a flores Marisa ubicada en Cabueñes Gijon, y me atiende de primeras un hombre muy amable que me indica...

Ginebra, lunes 14-Abr-14 21
E
Peñamea
Estefania, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:48

Buenas chicas, alguien que haya ido a peñamea, q tal las bodas civiles q ellos organizan trato y servicio

Maria, lunes 2-Jun-14 20
B
Trajes fiesta economicos
Burbuja, El 6 de Abril de 2014 a las 17:57

Hola a.tod@s Mi.madre aun.no.ha mirado vestidos, esta fastidiada de pasta y no queria gastar mas de 150/200 euros Alguna forera q sepa alguna tienda de x aki buena.bonita y barata? Gracias

Ana, viernes 11-Abr-14 8
Raquel
Floristerias con 3 b
Raquel, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:10

Hola!!! Abro este debate para que las que ya os habeis casado o las que tengais ya escogida la floristeria podais asesorarnos a las demas; es interesante wue reunan las 3 b: buena, bonita y barata......

Monkeyyyy, jueves 10-Abr-14 14
B
Tocados novia en Asturias
Betty, El 21 de Marzo de 2014 a las 21:22

Pues eso, me gustaría saber en donde puedo encontrar tocados de novia. Se de Tocados Le Touquet y son preciosos, pero quería conocer más sitios. Gracias!!

Vane, sábado 8-Abr-17 18
Paula
Qué chuches y dulces pondréis en el Candy bar?
Paula, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran...

Buscabebe, jueves 10-Abr-14 64
Ana
Outlet en asturias
Ana , El 8 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Hola, estoy buscando vestidos de outlet en Asturias. Ya sea tiendas outlet o que dentro de la tienda tengan sección de outlet. Buscando en Internet, encuentro en otras provincias, de pronovias, manu...

Annie, jueves 9-Oct-14 27
Kuiky
Precios autocares
Kuiky, El 10 de Marzo de 2014 a las 18:38

Buenas! Estamos mirando los buses para el traslado de invitados. Sería avilés-peñamea-aviles con solo.una salida.pero los presupuestos que nos pasan de los proveedores de aquí son elevadísimos y...

🌟 Patri🌟, miércoles 13-Sep-17 63
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
Marina
Postbodas en la playa, piscina, bajo la lluvia...
Marina, El 18 de Abril de 2013 a las 16:05

Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...

Katerine, sábado 7-Feb-15 100
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
Susana
Proximas ferias de novios
Susana, El 29 de Enero de 2013 a las 16:06

Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...

Carmen, miércoles 14-Oct-15 218

Grupos generales

Inspiración