Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Yo en Quinta do Prazo, y vosotros?
Hola a tod@s, nos presentamos! Somos Irene y Dani, nos comprometimos hace unos días y estamos empezando a planearlo. Queremos casarnos cuanto antes, llevamos 8 años juntos y ya había ganas, así que...
Hola a tod@s! Estoy buscando sitios y he encontrado uno que me parece muy bonito e ideal para mi boda, el caso es que he leido comentarios muy malos sobre la comida y ya sabeis que al final una no...
En los últimos días me he quedado sorprendida con la cantidad de parejas o novias, que viven en un lugar y se casan en otro. Es una faena. Yo mismo soy una de ellas por decisión tras varias posibles...
Hola chicas!! Porfin se decidió y me lo pidió 😂, alguna chica de Vigo que celebrara su boda reciente en pazo a toxeiriña? Es que quedamos enamorados, pero queríamos saber más o menos el precio de los...
Holaa!! Queremos ir de viaje en Octubre a Gran Canaria! Ya hemos visto Tenerife y Lanzarote. Alguna recomendación? De hoteles y demás! Gracias! Sería nuestra tercera luna de miel 😂
Ayer me llegó!! No puedo estar más contenta, me encanta y se ve super resistente!!! Banner
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola chicas!!! Alguna sugerencia de fotógrafo en la provincia de Pontevedra? Tengo varios presupuestos, y no sé cuál elegir. Y otra cuestión, video si o no?
Hola supernovias! Tengo un gran debate en casa a raíz del tema del velo. Me ha tocado una familia donde todas las mujeres tienen mucho carácter y dan su opinión sobre todo lo que se las ocurra. Por un...
Hola a tod@s! Me gustaría saber si habéis contratado algún servicio de fotomatón y cuál me recomendáis. Me parece algo súper divertido y creo que la gente se lo podría pasar muy bien. Espero vuestra...
Hola chicas! Me ha surgido algo en lo que pensar hoy y de lo que no tengo mucha idea. Sabéis si los regalos que nos dan los invitados hay que decláralos hacienda y pagar una parte, incluso después de...
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...
Hola chicas!! Quería compartir con vosotras el kit de supervivencia que he hecho. He mezclado varias ideas y lo he hecho yo misma para ahorrarme unos durillos por un par de horas de edición. Creo que...
Buenas guapas!! Por "desgracia" no podemos hacer el viaje de novios este año, pero si queríamos irjos unos 4/5 días en algún sitio de playa. Miramos menorca pero por 5 noches nos sale a 1800€/media...
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Hola novi@s!! Alguien que haya contratado microbus, me puede decir en cuanto rondan los precios y como se organizaron en eso del numero de viajes, etc?! gracias!🤗
Hola a todas! Estoy a punto de empezar a probarme vestidos y en las dos primeras tiendas donde he preguntado me dicen que solo puedo probarme talla 44 ( yo llevo una 34) pero que no me preocupe porque...
Holaaaaa buenos diaaas!! En julio iré de luna de mial a riviera maya y me gustaría saber que cremas solares puedo utilizar ayi ya que e leído que tienen que ser biodegradable. Graciiiiaaas
Hola chic@s. Busco unas copas de champán personalizadas para el día B. Algún sitio que salgan bien de precio? No quiero esas copas vestidas de novios, que no me gustan nada. Estaba pensando en algo...
Holaaa!! Alguna fue hasta la iglesia en carro de caballos? Estoy buscando uno en Pontevedra,Muchas gracias!
Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...
Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
Muy buenas!!! Al final los anillos que teniamos pensado se nos salen de presupuesto y hemos elegido estos, bueno los he elegido yo que a mi futuro le daba igual jijijiji. Son de carbono blanco,...
Buenas chicas. Como habeis reservado vuestra luna de miel a taves de agencia de viajes o os lo habeis buscado todo vosotras? Hay mucha diferencia de precio?
Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...
Hola a todo@s! Mi sueño es casarme en vuestra querida isla, la adoro desde el primer dia que la visite hace ya 12 años. Mia padres y hermanos se fueron a vivir allí y bueno por varios motivos yo tuve...
Hola chic@s, hoy vengo a preguntaros por vuestras experiencias en las primeras pruebas del vestido. Veréis hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y he salido con una sensación agridulce que...
Bueno chicas os comento. En las ultimas semanas estoy recibiendo malos comentarios de Casona da torre, relacionados en tema de comidas. Como que dan poca cantidad, que los pinchos son de una variedad...
Hola! Nos vamos de luna de miel a Rivera Maya, leyendo en internet foros,algunos dicen que mejor llevar contratadas las excursiones desde España, otros que no...Alguien que fuera y recomiende donde y...
Hola chicas nos vamos de crucero islas griegas en el costa luminosa alguien puede contarme su experiencia?