Ir al contenido principal
R
Romina

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2019

2410días 12hrs
Raquel
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2019 en Pontevedra
Raquel, El 20 de Junio de 2019 a las 21:25

Yo en Quinta do Prazo, y vosotros?

Andrea, miércoles 9-Oct-19 26
Irene
Nos presentamos
Irene, El 31 de Julio de 2019 a las 17:12

Hola a tod@s, nos presentamos! Somos Irene y Dani, nos comprometimos hace unos días y estamos empezando a planearlo. Queremos casarnos cuanto antes, llevamos 8 años juntos y ya había ganas, así que...

Andrea, jueves 5-Sep-19 15
Sonia
Banquete La casona da torre. ¿Opiniones?
Sonia, El 5 de Agosto de 2019 a las 08:43

Hola a tod@s! Estoy buscando sitios y he encontrado uno que me parece muy bonito e ideal para mi boda, el caso es que he leido comentarios muy malos sobre la comida y ya sabeis que al final una no...

Romina, martes 3-Sep-19 19
C
¿Cuántas se casan donde no viven?
Carolina, El 25 de Mayo de 2019 a las 23:14

En los últimos días me he quedado sorprendida con la cantidad de parejas o novias, que viven en un lugar y se casan en otro. Es una faena. Yo mismo soy una de ellas por decisión tras varias posibles...

Irene, jueves 29-Ago-19 190
Gilmar
Nos casamos el 21 de noviembre!! Vigo
Gilmar, El 16 de Julio de 2019 a las 19:07

Hola chicas!! Porfin se decidió y me lo pidió 😂, alguna chica de Vigo que celebrara su boda reciente en pazo a toxeiriña? Es que quedamos enamorados, pero queríamos saber más o menos el precio de los...

Romina, jueves 25-Jul-19 7
Lidya
Gran Canaria! Opiniones!
Lidya, El 9 de Julio de 2019 a las 17:34

Holaa!! Queremos ir de viaje en Octubre a Gran Canaria! Ya hemos visto Tenerife y Lanzarote. Alguna recomendación? De hoteles y demás! Gracias! Sería nuestra tercera luna de miel 😂

Romina, jueves 18-Jul-19 11
Amanda
Banner Feliz Boda
Amanda, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:03

Ayer me llegó!! No puedo estar más contenta, me encanta y se ve super resistente!!! Banner

Romina, miércoles 3-Jul-19 40
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Maria
No sé qué fotógrafo elegir!! 🤔
Maria, El 22 de Junio de 2019 a las 21:24

Hola chicas!!! Alguna sugerencia de fotógrafo en la provincia de Pontevedra? Tengo varios presupuestos, y no sé cuál elegir. Y otra cuestión, video si o no?

Xana, domingo 21-Jul-19 35
Lucía
Con o sin velo
Lucía, El 8 de Junio de 2019 a las 12:11

Hola supernovias! Tengo un gran debate en casa a raíz del tema del velo. Me ha tocado una familia donde todas las mujeres tienen mucho carácter y dan su opinión sobre todo lo que se las ocurra. Por un...

María Jesús, domingo 9-Jun-19 62
Tamara
Fotomatón 🎊
Tamara, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:48

Hola a tod@s! Me gustaría saber si habéis contratado algún servicio de fotomatón y cuál me recomendáis. Me parece algo súper divertido y creo que la gente se lo podría pasar muy bien. Espero vuestra...

Virginia, sábado 8-Jun-19 28
Azahara
Viaje!
Azahara, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:10

Hola buenas a todas! A ver tengo una duda a! En julio vamos de luna de miel a riviera maya y tomó la píldora. Sabéis que si para llevarla tengo que llevar algún justificante o algo para que no me...

Romina, jueves 23-May-19 16
A
a pagar!!
Almudena, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:56

Hola chicas! Me ha surgido algo en lo que pensar hoy y de lo que no tengo mucha idea. Sabéis si los regalos que nos dan los invitados hay que decláralos hacienda y pagar una parte, incluso después de...

LAURA, viernes 24-May-19 30
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Maria
Kit de Supervivencia
Maria, El 10 de Abril de 2019 a las 21:22

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras el kit de supervivencia que he hecho. He mezclado varias ideas y lo he hecho yo misma para ahorrarme unos durillos por un par de horas de edición. Creo que...

María, jueves 30-May-19 23
Anna
Luna de miel
Anna, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:46

Buenas guapas!! Por "desgracia" no podemos hacer el viaje de novios este año, pero si queríamos irjos unos 4/5 días en algún sitio de playa. Miramos menorca pero por 5 noches nos sale a 1800€/media...

Anna, martes 21-May-19 27
Alba
Desesperada con el viaje!!!
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:55

Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..

Judith, jueves 30-May-19 390
Tamy
Transporte invitados
Tamy, El 5 de Mayo de 2019 a las 15:49

Hola novi@s!! Alguien que haya contratado microbus, me puede decir en cuanto rondan los precios y como se organizaron en eso del numero de viajes, etc?! gracias!🤗

Romina, jueves 16-May-19 22
Clara
Nadando entre vestidos
Clara, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:57

Hola a todas! Estoy a punto de empezar a probarme vestidos y en las dos primeras tiendas donde he preguntado me dicen que solo puedo probarme talla 44 ( yo llevo una 34) pero que no me preocupe porque...

Susana, miércoles 15-May-19 59
Azahara
Cremas solares biodegradable!!
Azahara, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:55

Holaaaaa buenos diaaas!! En julio iré de luna de mial a riviera maya y me gustaría saber que cremas solares puedo utilizar ayi ya que e leído que tienen que ser biodegradable. Graciiiiaaas

Lara, jueves 23-May-19 43
T
Copas de brindis
Tamar, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:36

Hola chic@s. Busco unas copas de champán personalizadas para el día B. Algún sitio que salgan bien de precio? No quiero esas copas vestidas de novios, que no me gustan nada. Estaba pensando en algo...

Romina, domingo 12-May-19 3
Leti
Carro de caballos
Leti, El 12 de Mayo de 2019 a las 16:21

Holaaa!! Alguna fue hasta la iglesia en carro de caballos? Estoy buscando uno en Pontevedra,Muchas gracias!

Ana, lunes 13-May-19 3
Mendibil
No se en que coche ir... cual elegiríais?
Mendibil, El 9 de Mayo de 2019 a las 02:12

Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...

Patricia, sábado 18-May-19 228
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351
Julián
Que os parecen losanillos?
Julián, El 10 de Abril de 2019 a las 20:12

Muy buenas!!! Al final los anillos que teniamos pensado se nos salen de presupuesto y hemos elegido estos, bueno los he elegido yo que a mi futuro le daba igual jijijiji. Son de carbono blanco,...

Julián, lunes 6-May-19 48
Marta
Luna de miel por agencia si o No?
Marta, El 19 de Abril de 2019 a las 23:37

Buenas chicas. Como habeis reservado vuestra luna de miel a taves de agencia de viajes o os lo habeis buscado todo vosotras? Hay mucha diferencia de precio?

Silvia, lunes 6-May-19 114
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Saray
Somos de Barcelona y queremos casarnos en gc
Saray, El 19 de Abril de 2019 a las 16:20

Hola a todo@s! Mi sueño es casarme en vuestra querida isla, la adoro desde el primer dia que la visite hace ya 12 años. Mia padres y hermanos se fueron a vivir allí y bueno por varios motivos yo tuve...

Romina, miércoles 1-May-19 6
Guadalupe
Vestido de novia
Guadalupe, El 28 de Abril de 2019 a las 20:14

Hola chic@s, hoy vengo a preguntaros por vuestras experiencias en las primeras pruebas del vestido. Veréis hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y he salido con una sensación agridulce que...

Lidia, lunes 29-Abr-19 50
Laura
Ayuda!!! Comentatios Casona da torre
Laura, El 24 de Abril de 2019 a las 16:59

Bueno chicas os comento. En las ultimas semanas estoy recibiendo malos comentarios de Casona da torre, relacionados en tema de comidas. Como que dan poca cantidad, que los pinchos son de una variedad...

Sheyla, martes 9-Jul-19 46
Beatriz
Rivera Maya excursiones
Beatriz, El 24 de Abril de 2019 a las 10:15

Hola! Nos vamos de luna de miel a Rivera Maya, leyendo en internet foros,algunos dicen que mejor llevar contratadas las excursiones desde España, otros que no...Alguien que fuera y recomiende donde y...

Laura, jueves 25-Abr-19 9
Ninfa
Crucero islas griegas
Ninfa, El 22 de Abril de 2019 a las 23:58

Hola chicas nos vamos de crucero islas griegas en el costa luminosa alguien puede contarme su experiencia?

Romina, miércoles 24-Abr-19 6

Grupos generales

Inspiración