Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1024días 23hrs
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Laura
Kit dama de honor en proceso...
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 16:08

Hola chic@s! Pues he aprovechado que esta semana santa veo a todas mis damas y voy a regalarles el Kit de dama de honor. Aun me faltan cosillas x comprar, como algun cosmético... De momento os enseño...

Cristina, domingo 16-Jun-19 9
Cristina
¿Cuál es vuestro destino y qué buscadores habéis utilizado para la Luna de miel?
Cristina, El 14 de Mayo de 2019 a las 18:06

Hola chicas! Vamos allá con mi primer debate!! Me caso en julio del 2020 y no quiero dejar lo de la Luna de miel para el último momento. Mi intención no es comprarlo ya, sino ir empezando a ver...

Babi, miércoles 29-May-19 45
Cristina
Letrasinfinito
Cristina, El 18 de Mayo de 2019 a las 01:37

Hola a todas! He encontrado una página que se llama letras infinito. Me gustaría saber si alguna ha comprado ahí y puede compartir experiencias. Hay un pack de 38€ más 5,5€ de gastos de envío. Está...

Maribel, domingo 9-Jun-19 11
Elena
Cositas photocall
Elena, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:50

Hola comu!! Pues ya que está tarde la he tenido un poco mano sobre mano, he agarrado mi amada app Canva y me he puesto manos a la obra con las cositas del photocall. A alguien se le ocurre alguna otra...

Nina, lunes 27-May-19 29
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
C
Me siento agobiada.
Cintia, El 21 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola chicas me siento algo agobiada ya que me quedan 2 meses para el gran día. Y bueno es con el tema del restaurante... por que resulta que yo primero VI mejor la opción de barra libre que sin...

Lidia, viernes 24-May-19 117
Elena
Detalle para abuelita de mi chico
Elena, El 20 de Mayo de 2019 a las 23:48

Hola que idea me dais para comprarle a la abuela de mi chico, para la boda, quiero tener algun detalle con ella y no se que hacerle. Es la unica abuela que ira a la boda. Las mias fallecieron y mis...

Carmen, sábado 25-May-19 35
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Sonia
Demasiado pronto para elegir un vestido?
Sonia, El 19 de Mayo de 2019 a las 17:33

Hola, me caso en julio del año que viene, pero estoy tan emocionada que ya he visto varios vestidos, ¿todavia es muy pronto para decantarme por alguno? ¿deberia esperar un poco mas?

Beatriz, miércoles 29-May-19 132
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Rocio
Letras para flechas de madera
Rocio, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:37

Me han hecho estas flechas un amigo conocido, pero ahora estoy buscando algún molde o letras para poner pintar o dibujar .. me podréis ayudar ? Darme ideas 💡 mil gracias

Laura, miércoles 22-May-19 25
Andrea
Mis manualidades y si os sirve de inspiración..
Andrea, El 9 de Abril de 2019 a las 09:55

Hola!!estoy tan contenta de todas cositas que estoy haciendo.....y aún me quedan unas cuantas!jeje pero dejo aquí unas fotos por si os gusta y queréis hacer algo parecido , todas las frases las he...

Ana, miércoles 17-Jul-19 66 1
M
Fotos de peinados pleaseee
Maider, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:06

Faltan 60 días para la boda y aún no sé qué hacer con mi pelooo!!!! Qué me aconsejáis? Cómo lo llevaríais con este vestido?? Algún tocado sencillo quizás? Necesito ideasssss y fotos porfaa

Mihaela, lunes 20-May-19 20
L
Qué zapatos llevaréis?
Lydia, El 12 de Mayo de 2019 a las 17:02

Hola! Me caso en noviembre, y estaba pensando en qué zapatos usar puesto que tengo un tobillo que se tuerce de mirarlo.... No puedo llevar tacón!

Alba, martes 14-May-19 18
Anabel
Pai pai
Anabel, El 5 de Mayo de 2019 a las 13:53

He hecho 2 plantillas en Word para hacer los pai pai, cual os gusta más porque no sé cuál escoger?. Por cierto es súper sencillo hacer tu propia plantilla con cualquier foto que querais para el fondo....

Noelia, martes 28-May-19 87
Noemi
Pepeleria casi completa
Noemi, El 27 de Abril de 2019 a las 00:23

Hoy ha sido una tarde super productiva, quien me iba a decir a mi que al final me seria super amiga de Power Point jajaja Aqui os dejo todo lo que e hecho esta tarde a ver si os gusta y me decis si...

Jessica, jueves 21-Nov-19 33
Yolanda
1º Prueba de Peinado!!!
Yolanda, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:34

Hola Chic@s, ya me he realizado mi primera prueba de peinado y la verdad es que no ha estado mal, aun tengo que ir hacerme una segunda para perfeccionar cosas que no me acababan de cuadrar!!! Yo tenia...

Rocio, domingo 5-May-19 64
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
Gema
Mañana mi gran dia
Gema, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:35

Si, hoy ya es mi ultimo día de preparativos.. y aquí estoy, en el trabajo!!! jejeje, pero me lo estoy tomando con calma. Nosotros decidimos casarnos en Octubre del 2018 y tuve muy poquitos meses para...

Olga, viernes 3-May-19 37
Laia
Cartel de bienvenida Homemade!
Laia, El 2 de Mayo de 2019 a las 07:04

Hola!!!! Ayer mi pareja y yo nos pusimos a hacer el cartel de Bienvenidos a nuestra boda! Queríamos algo sencillo de madera y personalizado y todo lo que veíamos era carísimo! Así que como él es un...

Laia, viernes 3-May-19 100 1
M
a empezar preparativos
Maria, El 30 de Abril de 2019 a las 12:16

Holaaaa a tod@s ya tengo mi agenda para organizar mi boda que os parece???yo estoy inlove

Virginiafr, martes 28-May-19 73
Nerea
Nuestras invitaciones!
Nerea, El 30 de Abril de 2019 a las 19:03

Buenas!!Os presento nuestras invitaciones, en forma de trébol de 4 hojas que dicen que trae buena suerte . Están hechas a mano, en madera y con la técnica del photo transfer.Nos parecen tan originales...

Maria, jueves 2-May-19 59
Laura
Ayuda, necesito no pensar en la boda
Laura, El 29 de Abril de 2019 a las 18:59

Os pongo en situación, me caso el 15 de febrero de 2020 es decir, me quedan 10 meses. El problema viene en que me hace tanta ilusión que quiero tener ya todo preparado, de hecho tengo muchas cosas...

Marta, martes 4-Jun-19 118
Cristina
Candy Bar vs. Donuts Bar
Cristina, El 29 de Abril de 2019 a las 21:58

Qué opináis? Nosotros estamos dudando si poner una mesa de chuches o una de Donuts y bollería.... Creemos que ambas opciones juntas quizás sea mucho. Que pensáis? 😉

Laura, sábado 11-May-19 22
Laura
La fatídica búsqueda de un vestido económico
Laura, El 28 de Abril de 2019 a las 07:12

Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...

Sara, sábado 4-May-19 73
Ara
Tirar el ramo
Ara, El 18 de Abril de 2019 a las 17:04

Hola bellas!!!! Espero que estéis disfrutando de la semana santa. Ya me va quedando menos para mí super día, bueno...algo más de 5 meses, pero pasan demasiado rápido. Estoy danodloe vuelta s a una...

Raquel, martes 23-Abr-19 225
Yaiza
Palet de bienvenida
Yaiza, El 19 de Abril de 2019 a las 17:25

Hola comu!!! A 57 días de la boda, os vengo a enseñar nuestro palet de bienvenida. A nosotros nos encanta!! ¿Qué opinais? un besote a tod@s!!!

Andreea, martes 30-Abr-19 129
Rubí
Zapatos
Rubí, El 16 de Abril de 2019 a las 13:44

Hola amores!!! Necesito ayuda no encuentro zapatos de novia, los necesito rosas nude y con tacón ancho de unos 10cm y nada no veo nada porque los que me gustan ya no hay talla 😭😭 me echáis una mano??...

Cristina, miércoles 14-Ago-19 92

Grupos generales

Inspiración