N
Noemi

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Diciembre del 2013

Con caracter pero muy cariñosa ...me gusta pasar mi tiempo junto a mi pareja y tener nuestros momentos de pasión!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

2649días 18hrs
N
Coche para ir de Sevilla a portugal
Noemi, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:30

Hola al final nos vamos de luna de miel a el algarve portugal pero estoy buscando alquiler de coche que me permita sacar el coche de Sevilla algún sabe de alguna que el suplemento sea barato, gracias

Abigail, viernes 22-Ago-14 2 192
L
Halcon viajes costa oeste bora bora
Lady, El 9 de Agosto de 2014 a las 00:30

Alguna que haya contratado este viaje con ellos puede mandarme privado con el contacto de la comercial que se lo hizo y el itinerario? M he puesto a buscar por mi cuenta pero solo el vuelo ida/vuelta...

Noemi, martes 12-Ago-14 6
Lexuri
Dondr voy de luna de miel???
Lexuri, El 6 de Agosto de 2014 a las 09:00

Valla locura, me gusta tanto viajar que no se donde quieto ir de viaje dr novios. TODO ME GUSTAAA!!!! Me gustaria visitar otras culturas, Africa, Asia... alguna recomendacion???

Marta, lunes 11-Ago-14 13
Tamara
Ayuda ropa interior y zapatos!!
Tamara, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:12

Buenos diass chicass!! como e dicho...necesito mucha ayuda con la ropa interior, he mirado por todos lados y nada (que no sea pronovias) ..alguien me prodría decir? y tiendas donde vendan zapatos...

Margarita, viernes 5-Dic-14 29
N
Gafas, , ayuda!!!
Noemi, El 27 de Julio de 2014 a las 12:43

Hola desde niña he llevado gafas y la verdad es que intente poner todo de mi parte para el día de mi boda ponerme lentillas, cada domingo me las pongo pero no me veo guapa sin ellas he incluso...

Kuiky, martes 29-Jul-14 22
Marina
Regímenes económicos del matrimonio en salamanca
Marina, El 25 de Marzo de 2009 a las 12:00

Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...

Alicia, miércoles 23-Jul-14 18
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Leire, domingo 11-Jun-17 557
Yesica
Busco camara de fotos polaroid
Yesica, El 21 de Julio de 2014 a las 08:02

Hola estoy buscando cámaras de fotos polaroid de esas que sacan las fotos en el instante alguien a comprado alguna en internet o cerca de tarragona? Un saludo

Maria, lunes 21-Jul-14 13
Anna
Juntos para toda la vida!
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 11:39

Hola!! Seguro que éste es el sueño de muchas parejas. No haya nada más bonito que envejecer junto a tu amado o amada. ¿Cuál crees que es la clave para que se cumpla?

Miriam, sábado 5-Jul-14 51
S
Mañana...por fin mi día!!!
Sanss, El 26 de Junio de 2014 a las 17:14

Hola chic@s! Después de ocho intensos meses desde que decidimos casarnos, por fin mañana lo haremos realidad!!! Por un lado me da penita que pase, pues la organización de la boda nos ha tenido muy...

Volvoreta, viernes 27-Jun-14 36
Andrea
Consejo / opiñion sobre decoracion de la ceremonia civil
Andrea, El 26 de Junio de 2014 a las 17:54

Hola novias ! Os enseño una foto del Parador donde nos casamos. La ceremonia civil sera en el jardin como podeis ver. Tengo la sensacion que el rojo es demasiado, que se come el cesped y el resto de...

Silvia, sábado 28-Jun-14 18
M
Casarse un dia 13, mala idea?
MARIAJOSE, El 26 de Junio de 2014 a las 20:34

Hola chicas me caso el 13/12/14 y algunos de los conocidos dicen que ese día por ser 13 es de mala suerte y que no me irá bien ..

Nerea, martes 1-Jul-14 70
Anna
10 vestidos de novia black and white: cuál eliges?
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola princesas! Cada vez son más las novias modernas que eligen trajes de color para darse el "sí, quiero". Pero también hay muchas que son más clásicas y optan por darle un toque moderno al look...

Tamara, miércoles 2-Sep-15 235
Aida
S.o.s desesperada,me queda corto??
Aida, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:57

Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?

Sara, miércoles 25-Jun-14 58
Carolina
Traje del novio!!!!!! tiendas en Tenerife
Carolina, El 17 de Marzo de 2014 a las 20:56

Holaaa... chicas soy un poco novata por aquii, bueno les cuento me caso el 13 sept en el Hierro como sabran todo lo tengo que comprar el tenerife por suerte mi vestido ya lo tengo encargado pero me...

Maria, martes 23-Ene-18 11
N
Viaje de novios 8/09 que destino? ?
Noemi, El 21 de Junio de 2014 a las 21:10

Me caso el 6/09 y aun no tengo claro donde ir de viaje de novios, la verdad es que quiero ir a un sitio de relax y a la vez bonito si alguna viaja por esas fechas que me diga a ver si me gusta la idea...

Abigail, lunes 23-Jun-14 4
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
Maria Dolores
Por fin llegó el gran día
Maria Dolores, El 21 de Junio de 2014 a las 10:12

Esta tarde a las 20:00 por fin se hace mi sueño realidad me casa en la Basílica del Gran Poder con la persona mas maravillosa del mundo. Estoy nerviosa pero impaciente ya porque venga la maquilladora...

Cristina, domingo 29-Jun-14 25
M
Look Escorpio
Miryam, El 20 de Junio de 2014 a las 10:24

Como buena escorpio, os dejo las cosas de nuestro look que Carla ha subido, ¿qué os parece? Me encanta el ramo. Añado el maquillaje que se me había pasado, sí que me gusta aunque no lo elegiría para...

Samira, viernes 20-Jun-14 18
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Yurena
Vestidos niñas damitas santa cruz de tenerife
Yurena, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:52

Hola, necesito vuestra ayuda por favor, no encuentro tiendas para comprarles los trajes a las niñas que van de lante, alguna sabe en santa cruz o La laguna? en santa cruz hay una pero son de 90 para...

Mónica & Jennifer, jueves 3-Jul-14 31 1
Boneiba
Peluquería y maquillaje consejoss
Boneiba, El 15 de Julio de 2012 a las 10:07

Hola chicas, estoy buscando peluquero y maquillador para el gran día, pero necesito que me aconsejeis porque haber hay muchos pero necesito que alguien sepa por experiencia o de buena tinta que deja a...

Ruth, martes 3-Nov-15 43
Llara
1 día!
Llara, El 13 de Junio de 2014 a las 00:22

Bueno novias y novios, Mi marcador ya está a 1 día! Y el sábado a las 18:30 ya me estaré casando rodeada de familia y amigos! Como muchas he tenido momentos muy buenos, buenos y otros malos, pero...

Monica, lunes 7-Jul-14 249
N
Peluquería y maquillaje
Noemi, El 8 de Junio de 2014 a las 11:27

Hola necesito recomendación de peluquería y maquillaje si es posible por favor pasar fotos soy de Santa cruz y me casi en septiembre gracias

Vanessa y Sergio, lunes 9-Jun-14 3
Laura
Hum... Es normal?
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 00:25

Estoy últimamente un poco preocupada. Igual lo mío ya es obsesión pero parece que esté más emocionada con la boda que con el novio... a alguna le ha pasado o es para preocuparse en serio? Igual no me...

Noa80, viernes 6-Jun-14 14
Veronica
Nuestros nombres acabados!
Veronica, El 5 de Junio de 2014 a las 20:24

Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...

Judith, lunes 29-Sep-14 127
Mª Carmen
Ya estoy de vuelta!!!
Mª Carmen, El 3 de Junio de 2014 a las 20:32

Chicas que he estdo muy perdida porque me casé y justo el día despues nos fuimos de luna de miel ejejejeje volvimos ayer por la noche!!!!! La boda pasó raìdísimo pero fué inmejorable y el viaje sin...

I & R, viernes 6-Jun-14 70
L
Ya tenemos nuestro video de Boda
Lokita, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...

Lokita, lunes 30-Jun-14 160
N
Costurera buena para arreglar traje mi madre
Noemi, El 2 de Junio de 2014 a las 01:30

Hola busco una costurera en tenerife que sea muy buena ya que tenemos que arreglar el vestido de mi madre ayuda gracias

Graciela, sábado 22-Ago-15 11