Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola!Tengo una dudilla..Veréis,yo el día de mi boda llevaré velo,y me cubrirá la cara.Quería saber en que momento de la ceremonia se le retira el velo de la cara a la novia:Al entrar se lo retira el...
Buenas! Alguien se casa en Deva-Gijon? Alguien sabe como se llama el párroco, y cuánto es el coste de casarse en esa iglesia? Es para una amiga. Gracias!
Hoy es uno de esos dias malos en los que te planteas si hiciste bien en comprometerte, si alguna de vosotras habeis leído mis antiguos debates sabreis que el sitio donde me casaré y celebraré el...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola bonitaaaas, Flores, velas, muñecos... ¡La decoración de tus mesas dice mucho de la fecha de boda que hayas escogido! ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Estos...
Hola , He visto en Oysho muchos modelos que son , y ahora estoy entre 3 modelos. Ayúdame, plis! Modelo 1 , mismo tono que la bata pero dedos fuera.Modelo 2, de algodón pero con un lazo divino.Modelo...
Este viernes vamos a hacer la prueba de menu al restaurante mestura en el hotel España, en Oviedo. Quería compartir la experiencia con alguna otra chica que vaya a hacerla al mismo sitio
Hola compidbodiles, Nosotros queremos ir a por un bebé justo después del día B y esperando que la cigüeña no sea muy remolona. Llevo desde muy niña con tratamientos para que mis ovarios estén bien y...
Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...
Estoy super contenta. Los recogí el otro día.. los he hecho como quería con colores y telas que quería. Son de piel de ante rosa palo y el tacón y talón de glitter..además podré llevarlos toda la...
Hola! Hace dos días tuve le prueba y me decidí por éste. Pero ahora me entran dudas. Os parece muy recargado?muy sofisticado? Gracias!
Por fin llego mi día!!! 365 días preparando este momento y por fin me caso!!! Unas horas e iré andando hacia el altar. Y como no, sigo igual de tranquila y he dormido como una bebe!!! El traje en casa...
Hoy os vengo a enseñar mi pizarra no pizarra,está hecha con cartulina negra y rotu liquido de tiza.Tomé la idea de otra compi novia que puso la suya x aquí y dije xk no? Espero que os gusté yo estoy...
Hola! Busco a novios que se casen el mismo día en San Salvador de Deva para la decoración de la Iglesia. O si sois de otro día experiencias con las floristerías jejje. Gracias!
Hoy he finalizado mi tocado de porcelana fría, como saben las que me leen, me encanta tanto las manualidades que hago de casi de todo, no tengo límites con mis manos e imaginación... He tardado 2...
Hola a todos: No tengo mucho presupuesto para mi boda y aunque soy una manazas quiero intentar hacer mi tocado de novia en porcelana fría. Tengo claro cómo se hacen las flores pero lo que no sé es...
Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...
Buenas, nos casamos el 25 de abril de 2020, nos dejan crear nuestro propio candy bar casero y ya tengo algunas ideas que comparto con todas aquellas que necesiten ideas...también acepto nuevas...
Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...
Hola!! Estaba buscando debates anteriores y me está dando bastante medito por lo que estuve leyendo pero son de hace un par de años. Hay alguien que haya contratado hace poco y que no haya tenido...
¡Hola parejas! ¿Desanimad@ porque tu día B ha pasado? ¡No te preocupes porque todavía queda lo mejor! ¡Haced las maletas porque un destino de ensueño os está esperando! ¿Habéis planificado ya vuestro...
¡Hola novios y novias! A pesar de ser algo incontrolable, suele dar muchos quebraderos de cabeza Del 1 al 10, ¿ cuánto te preocupa el mal tiempo el día de tu boda? *** Sigue aquí >>Del 1 al 10...
Anoche soñe con la boda...para empezar el vestido era otro...un vestido de fiesta como de flores rojas y fondo verde. Y no se presento ni maquilladora ni peluquera. Entonces la cuñada de mi hermana en...
Hola chicas!!! La fotógrafa que hemos contratado no nos hace ni preboda ni postboda y a mí me parece genial (a mi novio también) porque pensamos que con las fotos del día de la boda ya hay. Tampoco me...
Chicas , estoy buscando Velo , alguna me puede ayudar donde a comprado el suyo ...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
Holaaa! Nosotros acabamos de decidirnos a dar el paso a casarnos y quería alguna recomendación en cuanto a restaurantes, aunque tengo en mente la tabla y me gustaría alguna opinión. Todavía no tengo...
A ver que me decis de estas uñas? No me gusta nada pintarmelas y por eso he probado este tono, para no verme muy rara. Os parecen muy sosas? Quiero que sean acordes al conjunto entero, que va a ser...
Pues, como dice el título, hoy hemos terminado las invitaciones. Nos encanta como han quedado después de mucho trabajo. Que os parecen?
Hola chicas!! No pensaba en publicar nada. Pero ahí va. Estás son mis alianzas. Son artesanales y hechas con oro reciclado. Más concretamente oro heredado de mi madre que lamentablemente no está...