Ir al contenido principal
H
Hilda

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3548días 1hrs
M
Longitud cervical corta
Marys, El 6 de Abril de 2018 a las 08:24

Buenos días , alguna en la semana 20 os han dicho que tengáis el cuello corto ?? Tengo 29mm el límite está en 25 mm y tengo que volver en un mes para verlo de nuevo. Es correcto los pasos que están...

Hilda, sábado 7-Abr-18 4
P
Rosa clara engaña con las telas de los vestidos
Patricia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:12

Voy a comentar lo que me ha sucedido para que a ninguna de vosotras OS ocurra... Ya que sentirse engañada con algo así no tiene nombre. Rosa Clara engaña con las telas, en los catálogos no...

Gloria, viernes 7-Dic-18 31
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Marina
Busadoras de mayo 2016!!
Marina, El 3 de Abril de 2016 a las 12:13

Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...

Sophie, domingo 12-Jun-16 1.935
May83
Buscadoras abril 2016
May83, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:20

Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...

Kariya, lunes 12-Dic-16 2.365
Katia
Buscadoras marzo 2016
Katia, El 13 de Febrero de 2016 a las 23:35

¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...

Katia, martes 26-Abr-16 2.216
Marta
Buscadoras febrero 2016
Marta, El 9 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Marta, domingo 6-Mar-16 3.221
Inmaculada
Alguna idea para la luna de miel pero en plan barato???
Inmaculada, El 23 de Julio de 2015 a las 15:51

Hola chicas sin duda queremos luna de miel pero nosotros tenemos dos niñas así que no queremos derrochar en un viaje pero si que queremos que sea algo bonito e inolvidable, alguien me ayuda?

Marion, martes 28-Jul-15 22
I
Pregunta para las ya casadas... panties o medias de liga?
Ilusionada, El 11 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...

Elena, lunes 22-Jun-15 36
C
Flores el jardin de alicia, k tal, lo conocéis??
Cristina, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:08

K sabeis esta tienda??

Yolanda, lunes 25-May-15 7
Soraya
Dilema entre argentina y vietnam + camboya
Soraya, El 9 de Abril de 2015 a las 14:25

Nos casamos en Octubre y estamos en duda entre Argentina y Vietnam + Camboya para la luna de miel, q me recomendais?

Maria, jueves 5-May-16 17
Marge
Madrinas con pantalones, sí o no?
Marge, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:18

Sólo hace falta mirar cualquier catálogo de fiesta para darse cuenta que hay muchas opciones de vestidos para madres de novios/as: ajustados, largos, cortos, con o sin mangas... Pero qué pasa con las...

Galerna, lunes 1-Ago-16 47
D
Consejo fotógrafo boda
Diana Toledo, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:11

Muy buenas a tod@s: He pensado en compartir mi experiencia con todos vosotros, para que no os pase lo que a mí. Para la boda decidimos contar con Lalo Fotografo, que está en el paseo de la Rosa. Al...

Yolanda, lunes 25-May-15 11
T
Maquillaje resistente
Tati, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:30

Alguna idea para el maquillaje me caso en septiembre y soy de sudar mucho y mi boda es por la mañana además soy muy llorona y me voy a pasar el día con la lagrimita no quiero que se me corra el...

Nuria, domingo 22-Feb-15 13
Elena
Perfume/colonia para el novio
Elena, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:48

Hola, quiero regalarle a mi novio una colonia especial para el día de la boda pero no se cual regalarle. Ahora usa calvin klein y otra de vicctorio &luchino más intensa. Fui ayer a una tienda pero...

Sym85, miércoles 18-Feb-15 17
Noemi
Faja escote espalda
Noemi, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:17

buenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero...

Inma, lunes 29-Ene-18 36
M
Empezar con la belleza....
Maria, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:35

Hola chicas, parece que ya tengo mas o menos controladas algunas cosas....lo que no se ni por donde empezar es con el tema de belleza.No se que hacerme...tengo piel delicada y la limpio tods ls dias y...

Sarai, jueves 12-Mar-15 22
E
Necesito ayuda, no se que hacer
Encarnita, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:27

Buenas chicas soy nueva en el foro y aunque habia oido hablar de esta pagina por amigas nunca me dio por entrar. Llevo conmigo un gran secreto que en mi despedida de soltera confese a 2 amigas y lo...

Sarah, jueves 21-Nov-19 97
Elvi
Luna de miel imposible
Elvi, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:16

Llevo un mes aproximadamente buscando la luna de miel perfecta y me está resultando una tarea ardua y difícil. Quizá porque tengo unas expectativas altísimas, quiero que sea el mejor viaje de nuestras...

Nerea, viernes 6-Mar-15 58
Sandra
Tocados invitadas por la noche?
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 08:28

Hola princesas y príncipes!!! El otro día hablando con mi suegra me dijo q le habían dicho en aire Barcelona q si la boda era por la tarde, los tocados no se llevaban, el tema salió porq mi familia si...

Adios, domingo 1-Feb-15 27
Ruth
Peinados con flequillo
Ruth, El 30 de Enero de 2015 a las 23:38

Tengo el pelo largo y flequillo recto, todos los peinados q he visto son sin flequillo y la verdad me encantaría llevarlo por que sin el no parecería yo.Ayudarme a encontrarlo Gracias

Cristina, lunes 23-Feb-15 8
Elena
Como decir que me caso sin invitarlas?
Elena, El 15 de Enero de 2015 a las 10:22

Hola, después de darle muchas vueltas y hacer presupuestos no vamos a celebrar la boda. Nos casaremos en el juzgado e iremos con nuestros padres a comer y punto, lo cual agredecio toda la familia pq...

Estibaliz, martes 20-Ene-15 38
Silvana
Acné severo
Silvana, El 15 de Enero de 2015 a las 09:42

Hola chicas os voy a contar a ver si alguna con vuestra experiencia me podéis ayudar y dar algún consejo. Me quedan menos de 6 meses para el gran dí, y mi Cara parece una paella de los granos q tengo....

Maria, viernes 26-Jul-19 48
Cristina
Ayuda! reloj para regalo de pedida novio
Cristina, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:24

Hola chicas por favor me podriais aconsejar un reloj bonito para regalarle a mi novio para la cena de pedida que vamos a hacer? le gustan con la correa de piel y asi elegantes negros, pero no entiendo...

Cristina, martes 31-Mar-15 26
A
Mantilla española
Alia, El 11 de Enero de 2015 a las 11:15

¡Hola, chicas! Lo cierto es que me encanta la mantilla española con peina y me gustaría ver fotos de algunas novias que se hayan atrevido a llevarla... ¿alguna de vosotras? Un saludo y gracias!

Ale, lunes 26-Feb-18 28
Patricia
Luna de miel en america latina
Patricia, El 29 de Diciembre de 2014 a las 07:35

Hola chicas, empezamos poco a poco a pensar donde ir para la luna de miel y se nos a ocurrido america del sur. alguien ha ido? donde recomendais? en que epoca??? es super dificil de decidirse jeje...

V2015, sábado 7-Feb-15 34
Laurita
Argentina... estamos muy locos?
Laurita, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:07

Hola chicas, alguna ha ido o piensa ir a argentina de luna de miel???

Sara, jueves 26-Mar-15 88
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
Sara
Aprendizajes transmitidos despues de boda
Sara, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:12

Hola chicas, Abro este debate que es el primero y no se si tendra mucho exito. La cuestion es aprendizajes: cosas que os han contado vuestras amigas, primas, compis del trabajo, etc. despues de la...

Laura, miércoles 7-Ene-15 37
R
Mi 2ª prueba de maquillaje y peinado
Rosanadrd, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:14

Hola a todas Ya tengo el peinado y el maquillaje definitivo. Me ha gustado más la segunda prueba que la primera, pero me gustaría saber vuestra opinión. Salud.

Davinia, lunes 26-Ene-15 93
Larelu
Pieles blancas...qué haréis?
Larelu, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Tengo la piel muy clara y me caso en primavera....imoosible lucir un moreno natural..... qué harêis vosotras? Solarium? Crema autobronceadora? spray de azùcar? O ir tal como sois...

Sara, sábado 8-Feb-20 79
Silvia
Y si hace frio en marzo? ¿qué hago con los brazos?
Silvia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Hola!! Me caso el 28 de marzo en Galicia y temo que pueda hacer algo de frío, pero llevar una estola me parece excesivo, porque al fin y al cabo ya es primavera. El vestido tiene mangas cortas, con...

Jessica, martes 16-Dic-14 35

Grupos generales

Inspiración