Ir al contenido principal
Lara
Lara

Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3968días 3hrs

27
A
Necesito sandalias fucsias!! ayuda!!
Ashia, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola a todas!! Estoy buscando desesperada unas sandalias en fuscia q tengan tacon y algo de plataforma por delante. Si alguien ha visto algunas que me diga porfi. Gracias

Ashia, domingo 12-Abr-15 15
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
*
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Navarra
**b**, El 27 de Noviembre de 2013 a las 18:10

Hola chicas !! Por lo visto nos casamos el mismo dia !!! Aun falta mucho...pero mejor...asi disfrutaremos de todos los preparativos !!!

Maite, sábado 30-May-15 25
Carla
Cuántas personas te acompañarán en tu primera prueba?
Carla, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Por fin ha llegado el momento de ponerse en búsqueda y captura del vestido de novia de vuestros sueños. Para una ocasión tan especial cuántas personas os acompañarán?? Os gustaría que más personas...

Rocio, martes 23-Sep-14 153
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Silvia
Casarse con o sin gafas?
Silvia, El 1 de Julio de 2014 a las 21:28

Hola!!!! Tengo una duda... Toda la vida he llevado gafas, desde muy pequeña, y ahora dudo de si casarme con ellas o ponerme lentillas. La verdad es que nunca he intentado ponérmelas pero siempre hay...

Maribell, viernes 6-Feb-15 164
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
M
Faltan 9 meses :)
Montserrat, El 20 de Septiembre de 2014 a las 08:36

Hoy justamente me quedan 9 meses para mi gran dia B!! que ilusion en Enero cuando confirmamos con la iglesia dia y hora y con el restaurante creia que se me iba a hacer eterno este año y medio.. pero...

Lara, domingo 21-Sep-14 32
P
Perfectamente atendida por Pronovias.
Patricia, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:36

Buenas, acabo de tener la cita y he salido con el vestido que quería. A veces leo muchas críticas hacia la atención recibida en la marca y ya que a mi me ha ido tan bien lo quería compartir. Mis...

Patricia, domingo 21-Sep-14 9
M
Maquillaje de ojos
Maribel, El 21 de Septiembre de 2014 a las 00:10

Hay tres maquillajes de ojos

Novieta2010, lunes 22-Sep-14 21
M
Lágrimas de la felicidad!!!
Mercedes, El 20 de Septiembre de 2014 a las 18:45

Aquí teneis mi apaño para los pañuelitos. He cogido la idea del foro...y estoy encantada....estoy empezando la producción...jijijijiji

Alejandra, miércoles 24-Jun-15 28
Miriam
Y llego mi gran dia!!!
Miriam, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Pues después de tantos meses preparando cositas ya está aquí mi día b, que emoción y que nervios tan bonitos! Espero que todas las que os caseis hoy disfrutéis mucho de vuestro día y seáis muy...

Carmen, viernes 26-Sep-14 27
C
Comprar alianzas y no dejarte un riñon
Carmen, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas !!! Ke tal ? A ver me podeis decir vosotras donde habeis comprado vuestras alianzas y no os habeis dejado un riñon. Gracias. Besikos!!""

Ana!!, domingo 16-Nov-14 44
Aysaya
Alianzas
Aysaya, El 20 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Buenas noches... tg una dudilla.. en principio la vamos a comprar nueva.. pero las otras noches pensando nosotros tenemos alianzas d novios.. osea me expliko el primer aniversario nos compramos...

Lauri, domingo 21-Sep-14 18
Candy
Piercing nariz en la novia
Candy, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas, quiero hacerme un piercimg nariz de lis brillantes pequeño , pero mi duda es a me caso en mayo. Me quedara bien un brillante pequeño??? He visto fotos de novias y no queda feo. Duele,...

Gloria, martes 28-Oct-14 46
Venus
Tarta nupcial o postre
Venus, El 17 de Septiembre de 2014 a las 18:40

¡Hola, chicas! Hace poco estuvimos en una boda en el lugar donde yo la celebro y el corte de tarta lo hicieron en una minitarta porque dicen que ya no se lleva eso de la tarta nupcial de varios pisos....

Noelia, sábado 20-Sep-14 30
M
Mis cestas del baño!
Marta, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:50

Chicas os presento mis cestas del baño. En rosa para las chicas y azul para los chicos. Y el cartelito qe les pondré a cada cesta. Me falta cubrir las cajas de pañuelos. CHICAS: CHICOS: ...

Estefania, lunes 29-Jun-15 102
Damarys
Permiso matrimonio
Damarys, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:22

Hola xicas haber si me exaos una mano... Vereis me acabo de cambiar de trabajo porque me ofrecian mejores condiciones el caso es que me han echo un contrato hasta marzo y ahi me harian otra prorroga...

La Rubia, martes 11-Nov-14 14
Verónica
Mis invitaciones!! :)
Verónica, El 18 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Cree un diseño partiendo de un mapa que nos gustaba, compre un papel que simula piel, tijeras de troquelar, arpillera, rotulador negro, cuerda y poco mas... son laboriosas pero creo que son originales...

Noelia, viernes 19-Sep-14 26
Esther
Y vosotras como reaccionariais??
Esther, El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:56

Me apetece compartir con vosotras una historia que me hizo llorar...entre otras cosas.... Voy a ir al meollo de la cuestion....imaginaros todos los invitados ya en la iglesia esperandote,tu...

Siemprejuntos, viernes 19-Sep-14 42
Amaia
Bodas 2015 Pamplona y Navarra
Amaia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:54

Hola chicas!!qué tal?? Llevo unos días pensando en crear un debate para proponernos, juntarnos en algún sitio, para poner en común, nuestras dudas, darnos ideas unas a otras y así conocernos y...

Marina, lunes 7-Mar-16 64
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Inma
Consejo para futuros novi@s
Inma, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:46

Tal y como me pone en la página hace 40 días que me casé, y durante el año que duraron los preparativos nunca pensé que echaría de menos ese "estrés", esas emociones, esas ocupaciones y tener todo el...

Laura, domingo 21-Sep-14 19
Elena
Consejos y ayuda de una "ya casada"!!!!!
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:16

- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...

Vanessa, jueves 16-Jun-16 125
V
Busco feria de novios en asturias
Vero, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:01

Hola estoy interesada en acudir este año a ferias de novias que se celebren en asturias.he mirado por internet y no encuentro nada.me podias ayudar?? un saludo gracias

Vero, miércoles 8-Oct-14 19
Mayte
Mis zapatos de novia que opinais??
Mayte, El 9 de Agosto de 2014 a las 05:17

Hola guapuras!buscando mis zapatos ideales me encontre con estos tan monos y me encantaron no son muy altos pero yo buscaba un tacon mas gordito pero creo que andare perfectamente solo miden 10 cm y...

Eva, lunes 8-Sep-14 93

Grupos generales

Inspiración