Ir al contenido principal
Anyelica
Anyelica

Martorell, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2358días 10hrs

80
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
Paula
Destinos para la luna de miel: ¡Novios 2020!
Paula, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:21

Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...

Sara, lunes 9-Mar-20 488 1
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Laura
Zapatos de recambio ¿sí o no?
Laura, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:06

¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se...

Elisabet, miércoles 18-Dic-19 233
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Cristina
Corona o tocado?
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 13:44

Buenos días compis bodiles! Hace dos sábados que tengo mi ansiado vestido y es tan 😍. Mi dilema es que es de color Ivory, había leído muchos debates de este color pero pensaba que era blanco roto no...

Laura, sábado 23-Nov-19 104
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 363 1
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
MLP
Retoque estético antes de la boda?
MLP, El 4 de Noviembre de 2019 a las 14:17

Hola chicas, Me da curiosidad saber si alguna de vosotras está pensando en realizarse un tratamiento estético antes de la boda. A mí me dan ganas de hacerme de todo, pero algunas cosas me dan...

MLP, viernes 8-Nov-19 97
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
Cadenitas
Decoración contratada si o no
Cadenitas, El 4 de Noviembre de 2019 a las 19:37

Estoy dudosa en si contratar la decoración de mi boda o hacerla yo personalmente, ya que tengo tiempo y por suerte se me dan bien las manualidades y tengo muchas ideas en la cabeza. Lo único negativo...

Cadenitas, miércoles 27-Nov-19 168
Tania
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Barcelona
Tania, El 30 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hola! Veo que nos casamos en las mismas fechas! Que guay!!!!! Cómo lleváis la búsqueda de sitio?

Anyelica, martes 5-Nov-19 4
Carolina
Os enseño mi precioso ramo😍
Carolina, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:12

Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...

Deniz, martes 19-Nov-19 239 1
Nina
CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍
Nina, El 14 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola novi@s de la comu! 😊 ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un CONCURSO muy pero que muy molón ❤️️ Como ya sabéis, nos encanta leer todas vuestras historias de amor y descubrir cómo y dónde os pidieron...

Almudena, miércoles 5-Feb-20 42
Anna
Estos zapatos: ¿Mucho, poco o nada?
Anna, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:51

Hello a tod@s!!!! 💜 ¿Sabes bien lo que te gusta y lo que no? Hoy te ponemos a prueba con esta sencillo juego. Sé fiel a ti misma y déjate llevar por lo que dice el corazón. Dime >> Estos...

Paula, viernes 21-Abr-23 481
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
Anna
Este reloj: ¿Mucho, poco o nada?
Anna, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:52

¡Hola guapas! 🌞 Llegamos al final de nuestro juego sobre nuestros gustos de boda y decisiones. Ahora mirando hacia tu pareja, a ver si tienes claro ésto... Este reloj: ¿Te gusta MUCHO, POCO o NADA? 😉...

Paula, viernes 21-Abr-23 408
Anna
Esta naked cake: ¿Mucho, poco o nada?

Hello Comu!! Y seguimos jugando con nuestras decisiones bodiles, ¡a ver qué tan claro tienes lo que piensas! Esta naked cake: ¿Te gusta mucho, poco o nada? ¿You know? 😎 *** Sigue aquí, ¡next! >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 413
Anna
Este cartel: ¿Mucho, poco o nada?

Hola bonitas!!! 💗 ¿Te está gustando nuestro juego sobre cuánto te gustan nuestras propuestas? Vamos ahora con uno de los elementos de la deco que más se llevan en los últimos años. Este cartel: ¿Te...

Paula, viernes 21-Abr-23 425
Anna
Esta bata: ¿Mucho, poco o nada?

Buenos días, guapísimassssss! 😍 Lo bien que nos sentimos con nosotras mismas cuando tenemos claro qué nos gusta y qué no. ¿Verdad? Sigamos con nuestro juego >> Esta bata: ¿Te gusta mucho, poco o...

Paula, viernes 21-Abr-23 422
Nina
¿Cuántas veces ensayaréis el baile?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con los numeritos de vuestra boda ❤️️ Para que el baile nupcial salga de 10, es necesario ensayar, una, dos, tres... ¡o muchas más veces! ¿Cuántas veces ensayaréis el...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.715
Laura
¿Cuál es vuestro presupuesto?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola parejitas ¿Preparad@ para seguir completando los números de tu boda? La siguiente pregunta puede que sea una de las más estresantes para los novios ¿Cuál es vuestro presupuesto? *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.756
Ana
¿Qué día os prometisteis?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.835
Nina
¿A cuánta gente has enseñado tu vestido?

¡Hola preciosas! Guardar el secreto del vestido es casi imposible, ¿verdad? jejeje 😜 Seguimos con los números de tu boda, ¡y tienes que ser muuuy sincera! ¿A cuánta gente has enseñado tu vestido? 👰...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.911
Laura
¿Cuántos testigos tendréis?

Hola bonita Comu ¿Te estás divirtiendo compartiendo los números de tu boda? La siguiente pregunta tiene que ver con unas personas muy especiales que certificarán la unión de vuestro matrimonio...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.918
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Ey parejitas! Llegó el momento de poner números también a vuestra maravillosa ceremonia... ¿A qué hora empezará y de qué estilo será? 😘 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos testigos tendréis?

Paula, viernes 21-Abr-23 2.018
Nina
¿Cuántas personas asistirán a tu boda?

¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.107
Laura
¿En qué año os conocisteis?

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746

Grupos generales

Inspiración