Ir al contenido principal
Anyelica
Anyelica

Martorell, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2358días 10hrs

80
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
Paula
Destinos para la luna de miel: ¡Novios 2020!
Paula, El 4 de Noviembre de 2019 a las 08:21

Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...

Sara, lunes 9-Mar-20 488 1
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Laura
Zapatos de recambio ¿sí o no?
Laura, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:06

¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se...

Elisabet, miércoles 18-Dic-19 233
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Cristina
Corona o tocado?
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 13:44

Buenos días compis bodiles! Hace dos sábados que tengo mi ansiado vestido y es tan 😍. Mi dilema es que es de color Ivory, había leído muchos debates de este color pero pensaba que era blanco roto no...

Laura, sábado 23-Nov-19 104
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17