Ir al contenido principal
Nina
Nina

Pineda De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3513días 7hrs
M
Cochecitos bebe marca peg perego
Morenita, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:24

Hola chicas alguien que compre este coche o lo.tenga. yo mi problema es las telas o la de un color o 2 pero estas últimas me parecen más baquetasgracias

Nina, lunes 13-Feb-17 14
Ines
Tienda de aire que no sea multimarca en valencia?
Ines, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:48

Hola chicas, Os escribo porque estoy empezando a hacer la búsqueda de mi vestido y me he quedado enamorada de la colección de Aire Barcelona pero me han dicho que la tienda en Valencia la han cerrado....

Sara, jueves 6-Ago-15 3
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
G
¿qué tal el restaurante turó del sol?
Gemma, El 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Cristina, miércoles 24-Jul-19 632
Daniela
Prueba de peinado
Daniela, El 16 de Junio de 2015 a las 21:00

Hoy fue mi prueba de peinado pero he salido con un poco de duda quiero q seas sinceras y opinéis q os parce os subo fotos del vestido haber sí parece q van bn las dos cosas

Sandra, jueves 18-Jun-15 51
Milan
Hecha polvo
Milan, El 9 de Junio de 2015 a las 20:59

Hola a todas, algunas me conoceréis ya por aquí. Estoy en mi 11 ciclo de intento y hasta ahora no ha habido suerte, animada por las chicas del foro me decidí ir a un privado para hacernos las pruebas...

Marta, sábado 20-Jun-15 57
Irene
Opiniones para mi menú. ayuda!!
Irene, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:19

Buenas a todas, no he visto ningún debate q se pida opinión para el menú, pero lo quiero cerrar y no ando más q dandole vueltas a la carne. Que pondrías vosotras solomillo o pato???? El pato estaba...

Macaron, martes 26-May-15 50
Sonia
Elegir foto para cuadro
Sonia, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:16

Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...

Rocío, domingo 12-Abr-15 152
M
Sabéis precio de este vestido??
María, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:16

He visto este vestido en una tienda y se queda en 1500EUR pero me parece un poco caro puesto que es de la colección de 2014. Es de aire Barcelona modelo adeline Alguien sabría el precio o algún...

Nerea, jueves 12-Mar-15 11
Andrea
Os gustan estos zapatos???
Andrea, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:17

Me han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?

Luján, martes 24-Feb-15 81
Fejun20
Velo amantillado
Fejun20, El 8 de Febrero de 2015 a las 09:16

chicas como os pondreis el velo amantillado??? por mas que busco no veo muchos peinados para colocar el velo pues mi idea es algo bajo casi todos son altos...

Maritza, domingo 8-Feb-15 7
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
M
Sorpresa en la app
Mallorca2001, El 29 de Enero de 2015 a las 12:57

Me.encanta!! Acabo de entrar y he visto que ¡por fin! Pone Felizmente casados! Una actualización muy buena . gracias!

Mallorca2001, viernes 30-Ene-15 8
Vanessa
Mas de sant lleí o turó del sol??
Vanessa, El 17 de Noviembre de 2013 a las 13:32

Hola chic@s, después de mucho tiempo y de haber tenido que anular la boda y pasarla del 2014 al 2015 ya estamos por aquí dándolo todo con los preparativos. Los dos restarurantes que más nos han...

Elena, martes 1-Mar-16 45
S
Ursula escoriaza precios ayuda
Sbd84*, El 25 de Enero de 2015 a las 11:11

Hola buenos dias!me gustaria saber si alguien se ha comprado el vestido "eled" de la sposa en ursula escoriaza de santa coloma,voy el sabado y tengo "miedo" de que sea muy caro y me entere cuando lo...

Sbd84*, sábado 31-Ene-15 15
Milan
Cuándo se considera el primer día de regla?
Milan, El 18 de Enero de 2015 a las 22:36

Chicas creo que llevo toda la vida equivocada.. Yo pensaba que el primer día de regla es el primer día que sangras de verdad, no los días anteriores que manchas, y siempre lo he contado así... Pues...

Maria Peke, domingo 26-Ene-20 37
Anna
Vota por la cola de tu vestido de novia de ensueño!
Anna, El 19 de Enero de 2015 a las 13:04

Las colas de los vestidos de novia nos a más de una nos hacen soñar! Es sin duda un detalle súper femenino para nuestro look nupcial. Hoy he recopilado algunas de las colas que más bonitas me parece...

Sara, martes 20-Ene-15 121
Patricia
Necesito ayuda con el vestido!!
Patricia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Patricia, lunes 9-Feb-15 236
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
M
Nuestros vestidos novias 2015
Maria, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...

Yolanda, sábado 30-Jun-18 547
Jessica
Ya tengo mi vestido!
Jessica, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:01

Hola chicas! Después de buscar tanto de ir a un montón de tiendas de pasarlo mal porque a 3 mese de la boda no tenia vestido ya que mi vestido me habían engañado con el he dado con una tienda...

Soraya, viernes 12-Dic-14 47
Anita
Opinion peinado
Anita, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:03

Hola chicas!! Mi vestido es palabra de honor de corte A. Mi idea era ir con el pelo suelto con tirabuzones y una tiara algo así... Pero una amiga me ha dicho que me quedaría mejor un recogido bajo......

Bimba, miércoles 3-Dic-14 26
Cristina
Luxury bahia principe sian kaan pablo collection
Cristina, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:16

Pues eso...ahora soltura ha sacado venta anticipada con un 80%de descuento en el acompañante, creo q es muy buena oferta, total 7 noches en este hotel con el pack de novios ( podéis ver el pack en la...

Melisa, jueves 4-Dic-14 7
Y
Ayuda!! mil dudas con el vestido!!
Yolanda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Hola chicas!! tengo mil dudas con el vestido que he elegido, en la tienda me gusto mucho y a mi madre y a mi hermana también. pero viendo los debates por aquí veo que nadie lo tiene ni he visto hablar...

Monica, domingo 11-Ene-15 111
Mibodabonita
Opinión!! mi ramo a mi madre?
Mibodabonita, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:15

Hola chicas! Aún quedan casi 8 meses para mi boda, pero ya voy teniendo ideas ( aunque pueden haber algunos cambios).Mi ramo me hace ilusión entregásrselo a mi madre en ese día tan especial. Pero mi...

Mibodabonita, sábado 15-Nov-14 46
C
Mis fotos y videos
Ccgg, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Hola!!!! Bueno mi gran dia ya paso!! Es una pasada!!! un dia increible!! disfrutarlo al maximo por que pasa rapidisimo!!!!! Como el grupo me fue de gran ayuda os pongo mi granito de arena!!! os paso...

Patricia, lunes 10-Nov-14 25
B
Merece la pena la preboda y postboda???
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:54

Hola chicas!! A ver si las ya casadas podéis aconsejarme. Hemos mirado un montón de fotógrafos y por fin hemos dado con uno que nos encanta. Nunca se nos habia pasado por la cabeza hacer lo de la...

Trinidad, miércoles 22-Jul-15 37
L
Recomiendo la post boda
Lorena, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:34

Hoy ha sido el dia de mi post boda y se lo recomiendo a todo el mundo,no he podido disfrutarlo mas sin la presion del dia de la boda

Yolanda, viernes 31-Oct-14 14
M.rocío
Vestido palabra de honor
M.rocío, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:28

He visto vestidos que me gustan pero son palabra de honor, y tengo bastante pecho, me da la sensación que me van a quedar mal , aparte que creo que no sujetan nada, y voy a estar todo el rato tirando...

Noelia, sábado 15-Nov-14 28
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Mayte
Cancion en español
Mayte, El 26 de Octubre de 2014 a las 10:29

Hola a todas!! A un mes d la boda se nos esta complicando el tema d elegir la canción para abrir el baile. No tenemos ninguna canción como nuestra y nuestros gustos musicales son totalmente opuestos....

Anaaa, sábado 8-Ago-15 55
S
Novias aire barcelona!!
Sandra, El 25 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola a todas! Nos casamos el 22 de mayo 2015,alguna con la misma fecha??jeje. Mi vestido elegido es sencillo pero me enamoro nada mas probarmelo es de la temporada 2013 se llama regina(en la foto es...

Beatriz, martes 27-Ene-15 39

Grupos generales

Inspiración