Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Ponferrada, León · Desde Enero del 2014

mi prometido y yo somos del Bierzo, pero por motivos laborales vivimos en Palencia... estamos muy ilusionados con nuestra boda y ya hemos empezado con los... Ver más

mi prometido y yo somos del Bierzo, pero por motivos laborales vivimos en Palencia... estamos muy ilusionados con nuestra boda y ya hemos empezado con los preparativos!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 4hrs
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Meri
A 18 días de nuestra boda...
Meri, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:22

Nos quedan 18 dias... quién lo hubiera pensado cuando el marcador empezó en 400 y pico... Muchas ideas e ilusiones se han ido por la borda pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de q lo más...

Patricia, martes 26-May-15 15
Silvia
Boda de tarde
Silvia, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:00

Una boda que sea de tarde, normalmente a qué hora es la ceremonia? En este caso religiosa? Y empezar con los aperitivos más o menos? Muchassss gracias!

Luciana, martes 26-May-15 27
Silvia
Pecho grande espalda escotada es posible??
Silvia, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola a todas es mi primer debate. A ver todavía no he comenzado a mirar mi vestido pero tengo una ligera idea y me gusta mucho el tema de espalda con escote, transparencias, etc... Pero hay un pero y...

Laura, martes 26-May-15 40
R
Primera prueba del vestido insuperable
Reyes, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:39

Hola chicas, estoy taaaaaaaan contenta que quiero compartirlo con vosotras. Hace 4 meses me compré el vestido de novia y hoy he tenido la primera prueba. Iba un poco nerviosilla, pero con tantas ganas...

Reyes, miércoles 27-May-15 64
Irene
Opiniones para mi menú. ayuda!!
Irene, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:19

Buenas a todas, no he visto ningún debate q se pida opinión para el menú, pero lo quiero cerrar y no ando más q dandole vueltas a la carne. Que pondrías vosotras solomillo o pato???? El pato estaba...

Macaron, martes 26-May-15 50
Abigail
El novio paga vuestro vestido ?
Abigail, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:53

Hola chicas una pregunta , vuestros futuros maridos pagan el vestido de novia ? Mi madre dice q si .

Rosa Austin, martes 26-May-15 117
Marisol
Pulseras del bajo de mi vestido!!!
Marisol, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:27

Chicas!!! Hace tiempo os pedí ayuda porque no tenia ni idea de que regalar el día de la bosa a mis mejores amigas y mis cuñadas!!!! Que os parecen mis pulseras?

Patricia, martes 26-May-15 21
A
Opciones de barra libre
Ainhoa, El 24 de Mayo de 2015 a las 14:30

Holaa!!quería saber las diferentes opciones k habéis visto de barra libre ya que donde me caso solo tienen la opción de 14EUR cada persona adulta,pero tengo bastantes adultos k con beben y no voy a...

Raquel, lunes 25-May-15 12
Pilar
Despedida con suegra
Pilar, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes... Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy...

Elena, miércoles 22-Jun-22 36
C
Una gran sorpresa!!!
Cristina, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:32

Pues si chicas ayer sabado tuve una gran sorpresa... MI DESPEDIDA DE SOLTERAAA!!! Mi chico me tuvo engañada asta el ultimo minuto. Diciéndome que me iba a llevar a cenar que seria una noche...

Esmeralda, martes 26-May-15 11
Teresa
Mis perchas de novios
Teresa, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:05

Enamorada estoy de ellas!

Diana, miércoles 24-Jun-15 37
Georgina
Pulseras vestido
Georgina, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:11

Hola chicas!! Ayer vi en uno de lo debates de ideas para hacer las pulseras con los sobrantes del vestido unas fotos muy bonitas, y en especial vi una de una chica que hizo un brazalete forrado con la...

Inma, martes 30-Jun-15 27
I
Ya tenemos los muñecos de la tarta personalizados!!!
Isabel, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:13

Holaaaaa!!!!bueno pues a 19 días de la boda ya tenemos los muñecos de la tarta!!! Para mi gusto han quedado genial y son totalmente personalizados,por desgracia no podemos ir acompañados de nuestro...

Patri, miércoles 16-Dic-15 101
CAROLINA
¡mi pulsera!
CAROLINA, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:45

¿Os parece bonita? ¡A mí muchísimo! Y muy especial... está hecha por una muy buena amiga orfebre...

Miriam, viernes 29-May-15 55
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Mayte
Mis alianzas!!!!!
Mayte, El 14 de Mayo de 2015 a las 20:14

Ahí va.... os presento mis alianzas!!!!! Son iguales que las de mis padres, me hicieron el molde lo que yo las hice en oro rojo aunque en la foto no se aprecia mucho el color.

..., viernes 15-May-15 17
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Carla
"Puede besar a la novia"
Carla, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:02

Cuántas veces habéis soñado con escuchar esta frase y vivir un beso de película??? Para seguir imaginando ese momento mágico os dejo estos besos de boda llenos de ternura y romanticismo! Cuál es...

Azucena, domingo 12-Jul-15 83
Marisol
Crucero ¿que meto en la maleta?
Marisol, El 2 de Mayo de 2015 a las 01:25

Chicas estoy empezando a pensar en que tengo que meter en la maleta para ir de luna de miel!!!! Hacemos un crucero por el mediterráneo oriental!! Venecia, Islas Griegas, Estambul... son 15 días y no...

Inma, sábado 16-May-15 13
Maria
Cruceros
Maria, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:45

Holaaa!!! me caso para el año que viene y estamos viendo todas las opciones para encontrar la mas apropieda para nuestro presupuesto, pensamos para la luna de miel hacer un crucero.... me gustaria que...

Maria, lunes 4-May-15 9
Arantxa
Desanimada :-(
Arantxa, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola chicas, os escribo aquí porque me estoy volviendo loca. Nose si a alguna de vosotras os habrá pasado algo similar, pero me estoy dando cuenta que la boda que siempre he querido y he imaginado...

Valle, lunes 4-May-15 32
Paloma
Con qué edad os casáis???
Paloma, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:56

El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?

Ana Isabel, miércoles 24-Jun-15 106
Tania
Sentar a los invitados o dejarlos a ellos elegir???
Tania, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:08

Acabo de ver un debate en el que han elejido una manera muy bonita de sentar a los invitados en las mesas... entregandole una llave, me ha gustado mucho! Pero sinceramente yo no ne quiero comer el...

Patrypedro2013, sábado 9-May-15 43
Beatriz
Duda existencial
Beatriz, El 1 de Mayo de 2015 a las 21:02

Chicaa me caso el 29 de agosto y tengo la duda existencial con el peinado. Unos dicen q moño bajo despeinado con ondas y otros q mejor lateral. Ya he empezado cn los nervios no me encuentr¡. Ayuda...

Marisol, sábado 2-May-15 14
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia...
Anna, El 27 de Abril de 2015 a las 11:40

Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Laia, viernes 17-Jun-16 1.020
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
B
Primera prueba
Beatriz, El 27 de Abril de 2015 a las 19:45

Hoy he ido a la primera prueba del vestido estaba muy nerviosa porque e leído algunos comentarios xaki de xikas que luego el vestido no les gustaba. Me a encantado otra vez lo único que me lo tienen...

Marisol, martes 28-Abr-15 13

Grupos generales

Inspiración