Paiporta, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Pues lo dicho chicas! Estamos a 10 días de la boda y empiezo ya a tener demasiadas ganas!! Hoy he ido a por mi vestido, y que felicidad por dios era lo único que me faltaba. Nuestra boda es en...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...
Chicas alguna de vosotras se a sentido decepcionada con alguna amiga que la considerabas tu mejor amiga y a la hora de la verdad no a estado ahí para ayudarte en tema de boda o simplemente a criticado...
Hola acabamos de contratar el viaje de novios ayer para Tenerife y La verdad esk me ha hecho mucha ilusión. Keria saber si ay alguien más k va o ha ido. ...muchas gracias
Hola!!mañana vamos a la prueba del menu...algun consejo???
Hola chicas!primero deciros q no sabia donde meter este debate y espero q no Sea un problema hacerlo aquí ante todo felicitar a las que quieren ser mamás...pero yo a mis 30 y pico no quiero serlo...
Holw chicas resulta que mi chico es guardia civil pero para la boda ira vestido de novio ya que no quiere ir en uniforme pues resulta que en la familia hay varios policías guardias y militares total...
Buenas, Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!
Hola!!! Necesito sugerencias para alquilar autocar para los invitados,aconsejáis alguna empresa en particular (precio bueno bonito y barato jeje) Gracias
Ya por fin tenemos nuestra luna de miel reservada.... Por fin porq no nos decidíamos queríamos un crucero pero se pasaba de nuestro presupuesto y entonces hemos decidido por ir a Tenerife q me han...
Hola chicas ya estoy con las dudillas otra vez y es que ya tengo el vestido, pero ahora me entran las dudas y como hasta junio no tengo la 1º prueba, tengo que preguntaros. ¿Vuestra talla de ropa...
Hola chicas entiendo todas las opiniones pero la mia es q el viaje de novios no qiero salir de españa para q el dinero q me gaste se qede aqi ya q ay muxa crisi aqi todavia aparte no qiero irme mu...
Me empeñé en poner la ceremonia a las 20.00 pq es viernes y está a 20km la finca, entonces quería dar tiempo a la gente y además nosotros queremos hacernos el reportaje antes de q vengan los...
Buenas tardes, abro debate entre las que han estado o se van a casar en San Patricio Alginet. Nuestra boda sera allí y no sabemos si podemos tirar traca, alguna sabe si es posible? Gracias.
Buenas me case en Jardines venecia en valencia albal y fue un desastre y para más inri he recibido hoy una notificacion de embargo de creditos, es decir deben a la agencia tributaria 140.000€ y me...
Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...
Pues acabo de empezar a hacer flores de chuches para la mesa pero las veo muy chiquitinas en sí, porque la gomita es pequeñita, que opinaís?
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Voy a abrir mi primer post para estrenarme. Os hago una pregunta un poco controvertida. ¿Os casariais con vuestra pareja si sabeis que a corto plazo no podréis vivir con ella? ESta es mi situación....
Tengo q ir al registro civil a sacar l certificado d nacimiento y fe d vida y estado. el problema es q mi.novio no podra ir xq trabaja d mañanas. con su dni original puedo sacarselo yo? t.lo dan en...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Pues eso chicas que son sólo 365 y ya estoy de los nervios no me quiero ni imaginar como estaré ese ansiado dia
Quienes somos las afortunadas de Valencia en casarnos en ese precioso año ?
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...
Hola chicas!!! Estoy súuuuper contenta porque ayer fui al día outlet de Pronovias y, aunque iba con las excpectativas muy bajas, encontré mi vestido!!!!!! Iba solo con la idea de mirar a ver qué tal,...
Hola chicas!qué tal vuestra experiencia en el outlet?yo encontré mi vestido!!Aún no había ido a ver vestidos así que hoy era la primera vez que me iba a ver vestida de novia.Fue el tercero que me...
Hola chicas, despues de ver el debate de quien se casa en el 2015 y ver que muchas han elegido la misma fecha que yo, me gustaria ver cuantas somos ese maravilloso 20 de junio. Asi podremos contarnos...