Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola a todas quiero desahogarme un poco me caso el 10 de septiembre 2016 emos echo una hucha para aorar pero mi temor es que no aore lo suficiente para poderme casar estoy muy triste porque no quiero...
Hola chicas/os:mi gran dia paso y el 28vde junio me fui con mi ya marido de luna de miel a riviera maya.Me aloje en el Gran palladium White Sand.Yo ya habia estado en otra ocasion x esa zona pero me...
Hola me caso el 19 de diciembre y estoy un poco nerviosa porque no se como va el tema de las fotos si se pueden realizar donde lo celebro o fuera y si llueve no tendré fotos??? Consejos porfi gracias
Mañana es mi gran día!! Dentro de 2 horas habré recogido mi vestido y comenzará mi última cita de novios!!!! En la primera hubo cine y en la última también, luego cada uno a casa de sus padres...
Hola chicas.... Ya me queda menos..y estoy muy nerviosa....como pasa el tiempo..hace nada quedaba 240 dias... y ahora solo una semanita... Ahora solo esperamos que llegue ese dia y a disfrutar!!...
Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...
Ya llega, ya casi está aquí, después de tanto esperarlo, por fin...Me parece mentira, reconozco que lo pienso y se me ha pasado el tiempo volando, desde el 8 de febrero de 2014 que cogimos la fecha en...
Quizás es una tontería de pregunta,pero me gustaría saber cuantos vestidos de novia os habéis probado antes de encontrar el vuestro...? Es que ves por la tele todos los que las chicas se prueban y a...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola!! Soy nueva en todo esto de organizar una boda y no se como calcular el presupuesto. Tengo más o menos el del banquete, unos 11.000 EUR pero no se cuanto más nos gastaremos... cuanto cuesta...
Bueno chicas pues a 4 mesecillos ayer abrimos el esp. Matrimonial con nuestros testigos. Fue un momento wmocionante, ver como tus amigos son testigos de que te vas a casar... estuvo bien. Pasamos un...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Buenas! escribo esto a modo de crítica del trato recibido por parte de los comerciales del grupo Araceli. Nosotros somos de Villalba, y hemos ido hasta San Agustín de Guadalix para ir a ver las...
Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...
Hola chicas! He encontrado una pagina de vestidos online que se llama dressilyme, hay de bonitos pero no conocia esta pagina y no se si son de fiar, alguna me puede ayudar?
Pues eso! Frases como "yo no pido un préstamo para hacer una fiesta" o del estilo... Y yo no pido un préstamo para comprarme un coche...no te digo! La gente habla sin sAber y opina creyendo que su...
Hola a todos, ¿alguna lo celebra en el Pabellón Ondarreta en 2015? Yo el 30 de mayo, en 6 meses!! Ya tengo ganas de ir a elegir menú etc... Teneis alguna idea de que mantelería vais a escoger, alguna...
Hola!!a las novias nos aconsejan mirar el vestido con 6 meses antes de antelación al dia de la boda. Y a los novios?? con cuanto tiempo hay que ir mirando-comprando??
Hola chicas, alguna sabe o me recomienda alguna tienda para traje de novio a buen precio?? Somos de gipuzkoa pero puede ser en todo el pais vasco. Esque hemos ido a un par de tiendas y pufff traje...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola a todos Aunque me queda tiempos estoy pensando en poner el numero de cuenta en la invitación. Tengo la casa montado y llevamos tiempo viendo juntos. Queda bien poner la cuenta bancaria o suena...
Este fin de semana, por fin conseguimos realizar los cursos prematrimoniales y tengo que decir que ha sido una de las expriencias mas enriquecedoras de mi vida. Si hay gente que quiere hacerlos en...
Hola alguna novia que se casé en Mostoles en la ermita? Graciassss
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Hola chicas, me he enamorado de este vestido y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha probado o sabeis si lo tienen disponible en alguna de las 2 tiendas de valladolid ( zorrilla o corte...
Hola xic@s! Nos casamos el 25 de Abril y saldremos el 27 hacia Nueva York (6 dias) y el 3 de Mayo Riviera Maya (6 dias). Aun estamos decidiendo los hoteles, lo que tenemos claro es que en NY el hotel...
Buenas!! He creado este debata para ver cuantos vamos a Riviera Maya en el mes de Mayo, para poder comparar hoteles, precios que nos han dado del viaje, precios de excursiones, que excursiones teneis...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas, Tengo una duda que me ha creado mi amiga... dice que las perlas representan lagrimas en el matrimonio si las llevas el día de la boda. ¿Eso es cierto? Es que yo no se que pendientes...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...