Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos...
Hola Queria regalarle a mi marido una camiseta con una imagen que le encanta. Y queria hacer un body con el misma imagen. Al ser una imagen de internet no se si puedo, alguien lo ha hecho? Gracias
Hola chicaaas!!! Llega el gran día de áliexpres, tenéis muchas cosas en la cesta?? 😂😂 Yo ya pille unas cuantas cosas de allí antes del 11.11, pero ahora he añadido unas cuantas cosillas más, ya que...
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...
Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...
Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...
Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...
Hola, quiero decorar la habitación de un recién nacido. Será un regalo para los papis, había pensado en combinar dos colores y decorar con vinilos. Alguien los ha utilizado? He buscado instrucciones...
Hola a tod@s! Últimamente he oido mucho hablar de la metodología Montessori y por esa razón he empezado a interesarme por ello y me gustaría tener mas conocimientos acerca de ello. Puede alguien...
Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...
Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...
Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los...
Hola comu!! Estamos bastante cansados de llamar a sitios para el banquete y que nos tiren para atrás por el número de invitados. Lo veo injusto, incluso sitios que tienen salas pequeñas para...
Hola! Mi peqe tiene 1 mes y medio y queremos hacerle una sesión de fotos. Ahora o un poco más adelante,... Las q les habéis hecho fotos a los peques¿ cuánto os ha costado? ¿ Qué entraba en l precio?...
¡Hola comu! Abro este debate para que me deis ideas de luna de miel en Navidad. Os cuento un poco, nos casamos la semana que viene y justo después nos iremos unos días a Estocolmo aunque nuestra luna...
Chic@s!!! Por donde empiezo. Nuestra boda es de tarde, empieza el cóctel a las 19:00 con barra libre de bebidas y 7 entrantes (o como se llamen) A las 21:00 empieza la cena, con un entrante...
Hola chic@s!!! Me quedan menos de 4 meses para mi boda, ya desde un principio sabíamos que iba a ser pequeñita, no tenemos mucha familia ninguno de los dos y somos de pocos amigos también, contábamos...
Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...
¡Hola chicas! Pues como bien dice el título no sé que hacer si reírme o tirarme de los pelos y ahora es cuando os voy a meter un tostón.😔 ¿Os ha pasado de tener todo y ver cómo se va a la m******?...
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Buenas! Estoy embarazada de una niña y no consigo decidirme por el nombre. Me gusta mucho Sonia pero a la mayoría de mi familia y amigos no les gusta. Incluso me han dicho q es choni o la van a llamar...