Ir al contenido principal
María
María

Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3631días 7hrs
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Shikilla004
Clínicas eco 4d
Shikilla004, El 10 de Noviembre de 2012 a las 10:07

Hola chicas! Estaba leyendo en internet y hay clínicas de 4D que tienen muy buen precio pero luego ponen chicas que han ido a hacérsela que es tirar el dinero a la basura. El caso es que las que os...

Alicia, martes 12-Mar-19 18
María
Nuestro Photocall!! María & Nacho
María, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:32

Como ya he escrito en mi anterior debate nuestra boda estaba basada en la temática del arte, así que para preparar el photocall tuvimos en cuenta las obras de arte de los pintores que habíamos...

Laura, viernes 17-Feb-17 27
María
Nuestra boda!! Maria & Nacho
María, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:37

Hola a tod@s!!! he decidido ir subiendo en un debate propio las cositas que hice para nuestra boda, la mayoria de las ideas, como no, las saque de aqui, de los debates de la web de bodas.net asi que...

Noah, miércoles 8-Oct-14 32
Katherine
Orquídeas a cambio de los alfileres!!!! handmade :)
Katherine, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:19

Orquídeas terminadas !! Hola!!!! Les muestro mis orquideas, se las voy a dar a las chicas a cambio de los tradicionales alfileres. Son totalmente HANDMADE!!! Adjunto un video de youtube con el que...

Fanny, sábado 11-Oct-14 24
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
Mª Carmen
Las cositas de mi boda 2.
Mª Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:03

Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...

Isabel, jueves 15-Ene-15 329
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
E
Regalos para embarazadas
Elena, El 15 de Abril de 2014 a las 02:08

Hola chicas!!! Me quedan 32 días para casarme y en estas 2 semanas me llevado dos buenas notícias, la novia de mi hermano está embarazada, y mi mejor amiga tambien!!! Estan de 5 semanas ambas!!...

Maria, martes 22-Abr-14 31
L
Imanes tipo celo para fotos
Lialalia, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:55

Hola gente, Quiero regalar unas fotillos en mi boda y quiero ponerles un iman. He visto unos en tiger que son tipo celo, pero la realidad es que lo he comprado y el iman funciona pero no pega nada......

LUCIA, miércoles 9-Abr-14 13
A
Imanes save the date con la invitación
Aida, El 30 de Octubre de 2013 a las 18:20

Esto pensando en hacer un save the date para ponerle algo nuevo a la invitación, os dejo una de las prueba que estoy haciendo, la invitación se basa en los lenços dos namorados portugueses, es decir,...

Aida, miércoles 9-Abr-14 25
Paula
Qué chuches y dulces pondréis en el Candy bar?
Paula, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran...

Buscabebe, jueves 10-Abr-14 64
Laura
Como personalizar a tope tu boda sin morir en el intento?
Laura, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:13

Hola!!! Soy nueva por aquí y quiero exponeros algunas ideas que tengo para personalizar mi boda, aver si me podeis aconsejar!!! (y de paso a lo mejor alguna tb se apunta alguna idea!!!). Os cuento: En...

Olga, miércoles 20-May-15 40
Nuria
Fondo y accesorios para el photocall.
Nuria, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:54

Hola chicas: Voy a poner un photocall en la boda para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo de todos ellos. El fotógrafo lo tengo, lo que me falta es decidir qué fondo poner y qué...

Aline, domingo 6-Jul-14 26
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
N
Rosas goma eva
Nenita, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:23

Hola chicas queria compartir con vosotras las rosas de goma eva que e wcho a mi me encantan a ver q os parecen a vosotras

Nikapi, miércoles 28-May-14 61
R
Centro broncearte
Raquel, El 29 de Noviembre de 2013 a las 02:05

Hola !!! Alguien ha ido alguna vez a este centro?? Yo estoy mirando para coger un poco de color de cara a la boda y m gustaria q me dijeseis opiniones o donde ir aqui en Logroño! !!!

Lara, lunes 24-Mar-14 4
María
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en La Rioja
María, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:49

Hola chicos!!! me llamo María, vivo en Logroño pero soy de Quel. Me caso el 14 de Junio!!! como vosotros... jajajaja que nervios!!! como lleváis los preparativos??? yo no se si voy tarde o no pero...

María, viernes 7-Mar-14 3
Maria
Tutorial como hacer un ramo de broches
Maria, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:58

Bueno chicas, lo prometido es deuda y os dejo el tutorial sobre como hacer un ramo de broches. Tanto en tamaño pequeño, para las damas de honor, para pasar el testigo, para regalar... Como en tamaño...

Raquel, sábado 7-Nov-15 22
Yolanda
Restaurantes
Yolanda , El 5 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola chicas....desde que me pidió que me casarera con él mi novio el pasado 27 de enero ando un poco rara....porque nos pusimos enseguida a ver restaurantes y comprobamos lo carisimos que...

Yolanda, sábado 8-Mar-14 7
Merce
Sorteo 5 de marzo
Merce, El 5 de Marzo de 2014 a las 09:11

Chicas cuando dicen el nombre del ganador? Es la primera vez q lo hago y queria saber cuando dan el nombre,gracias

Davinia, viernes 7-Mar-14 36
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
Patricia
Mis letras!!! Me encantan!! Y a vosotras q os parecen??
Patricia, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:32

Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula

Sara, martes 20-May-14 150
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204

Grupos generales

Inspiración